Saludos compañeros, pues qué me interesaría escuchar vuestras opiniones sobre Blazing Chrome.
Para mí a sido una gran sorpresa y me parece una pasada lo que esta pequeña compañía Brasileña Indi: JoyMasher, con tan sólo dos personas a conseguido realizar.
Desprende el perfume de los clásicos Run-and-Gun de la vieja usanza que tanto recuerdan a Metal Slug y Contra.
Nada que ver con la aberración de Konami que nos quiere vender con Contra: Rogue Corps.
Ojalá que lo saquen en formato físico que ya tiene su sitio reservado en mi estantería.
A mí personalmente me encanta que hayan hecho un juego de esa calidad, y lo único malo que le veo (de momento) es que no haya sido editado en formato físico. A mí me encantaría que aunque fuera una tirada corta, no se limitara a una edición de Limited Run o similar, y por supuesto que yo también lo tendría en mi estantería en ese caso.
Por cosas como estas me gustan los videojuegos.
Lo único que odio es que ésta, como tantas otras joyas, se queden sin formato físico
Lo probé con Gamepass pero con las prisas y tal no me llamó mucho, tengo que darle otra oportunidad. Al que sí estoy viciado es al The Messenger. 10/10.
En físico segurísimo que va a salir porque sus dos primeros trabajos Oniken y Odallus (Oniken + Odallus Collection) salieron, pero por desgracia en tirada limitada de 3000 copias en Limited Run.
Va a salir en físico de la mano de LRG. No recuerdo en qué artículo de Internet lo leí, que la versión palpable del juego corría a cargo de ellos.
El cuándo ya no sabría decirte. Supongo que harán dos versiones, una rollo Collectors de tirada limitada, y la estándar con pre-order abierta (como Celeste).
Según lo estoy jugando más me está encantando, aunque la dificultad es aberrante, pero tampoco descarto una compra como unidad física ya que sería para mi como una continuación de uno de tantos juegos retro que hemos disfrutado.
En cuanto lo vendan en unidad física, pa la saca.
Tal cual. Si aún estoy a tiempo de hacer lo del Xbox Pass a euro lo probaré, pero tengo ganas de calzarmelo físico.
Tiene una pinta que te cagas. Si la jugabilidad y diseño de niveles está a la altura de los gráficos y animaciones… bravo
Pues al final va a salir en formato físico, hoy comienzan las reservas
Edición coleccionista de Switch pillada
Otro que se apunta también a la edición coleccionista
Jaja y yo , me lo he pensado mucho entre la coleccionista y la normal… Pero al final he caído, con el River city Girls, que lo tenía pendiente. Todo gracias/por culpa de @Pyroman que ha dado el aviso.
Gracias crack
De nada compañero, pienso que se tendría que hacer un hiló para avisar cuando salen las ediciones físicas.
Vengo a hacer rico spam.
Por cierto, ¿sabéis los próximos lanzamientos? Porque no sé si coger ya la preorder de la estándar, o esperar a ver qué sale a finales de octubre para combinar envío.
Gracias compañero
A mandar. Si lo vamos nutriendo entre todos, quedará un buen hilo de avisos.
Nunca pilles uno solo antes del último día, consejo de uno que tiene muchos, muchos, muchos preorder.