¿Que opináis de Blazing Chrome?

No te termino de entender. ¿A qué te refieres?

A eso

Vale, que combine quieres decir.

Me pudo el ansia. Eso, y que no vi nada que me interesara en el horizonte.

Yo he estado esperando para pillar el Gunvolt hasta el último día, justo salía el Blazing Chrome y aproveché y pillé el River City… Al final el último día siempre sacan algo interesante :wink:

1 me gusta

Cierto, el River City Girls lo podría haber combado con el Blazing Chrome. Error de novato, creo que es el cuarto pedido que hago en LRG. ¡Gracias @Solid_Snake!

2 Me gusta

De todos los últimos que han sacado limited run, sin duda Blazing Chrome para mi es el mejor de calle

2 Me gusta

Ha sido mi primera compra en LRG y leer estas cosas me alegra bastante. La verdad es que el juego tiene una pintaza tremenda, fue ponerme el release trailer con ese aire noventero y oir la banda sonora e irme direto a pillarlo

@Solid_Snake buenos consejos das ahí para amortizar los gastos de envío! La verdad es que yo solo fui a pillar el Blazing Chrome pero la verdad es que para futuras compras lo tendré en cuenta (porque no conocía el River city girls pero he visto algún vídeo hace poco y tiene mejor pinta de lo que pensaba, igual hubiera pescado los 2)

1 me gusta

Claro, además es que siempre se puede preguntar para intentar sumar a gente que quiera y todavía hacer menos dolorosos los gastos de envío… Yo por ejemplo además de pillar esos compartí pedido con otras tres personas con lo que los gastos de envío al final salen a precio aceptable y no suponen un hachazo en la espalda como inicialmente 28€ supondrían…

28 pavazos? pero eso es porque pillaste varios títulos,no? Pillando uno solo los gastos son 15€ (que siguen doliendo un poco pero en realidad no deja de ser el precio habitual para un envío internacional con seguimiento).

Es una putada pero la verdad es que no tengo conocidos a mano que les puedan interesar estas cosas para repartir gastos de envío (entiendo que se ha de estar en la misma ciudad, si no tampoco arreglamos nada).

Aunque con esto me has dado la idea de abrir un hilo en el foro para ver si la gente tiene interés en agrupar sus pedidos por ciudades y ahorrar así gastos de envío…

@Solid_Snake y yo hacemos pedidos conjuntos, que a sus pedidos se le suman otros compis suyos, y aunque somos de diferentes ciudades luego él cuando tiene varios agrupados me lo manda y pago yo unos 7€ suplementarios por por ejemplo 10 juegos que es casi nada y todos contentos

La OST de blazing chrome me encantó a mi también, tiene ese aire noventero a película rollo Terminator con ese rollo épico y esos sintetizadores exagerados, muy chula

3 Me gusta

Yo suelo hacer igual, pillar los juegos junto a dos colegas más. Pero otras veces me toca apencar yo solo… Blazing Chrome por suerte ha sido de los de pedido conjunto :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo estuve esperando para pedir el River city Girls a que saliera otro de mi interés. Cuando salió el Blazinng Chrome que me interesaba aún más, flipé.
Para un juego sólo los gastos son excesivos. El miedo es quedarte sin él por esperar :grimacing:
Lo que decís de agrupar envíos con gente de confianza es una magnífica idea. Yo me apuntaría desde luego.

Hace 20 años hubiese sido un juegazo. A mi estos juegos poco me llaman, el genero lo tengo explotadisimo ya. Que está chulo? Si, Que aporta algo? Nada nuevo.

Ahí no estoy de acuerdo… A veces, y más los amantes de lo retro, precisamente queremos más de lo mismo. Queremos lo que sabemos que es bueno…
Yo para un Contra como el que han hecho…créeme que prefiero menos innovación y más de lo antiguo :sweat_smile::sweat_smile:
Luego habrá que ver este Blazing Chrome…no creo que sea un calco sin más…seguro que hay una evolución… No creo que el Blasphemous ,por poner un ejemplo, sea un metroidvania sin más… Creo que como otros que se han hecho…aportan cosas. Y son juegos que tienen mucha calidad y mimo en todos sus apartados… Es que si no el 90% de los juegos serían triple A y pare usted de contar…(bueno , eso contando que los triple A innoven…que ahora que lo pienso es mucho decir…)

El juego está bien, lo estuve probando con la Xbox y el gamepass y me gustó. La gracia de este juego es que pese a retomar fórmulas del pasado parecen frescas por el tiempo transcurrido desde que dejaron de salir juegos del estilo.

Ya veremos este fin de semana si consigo terminarlo :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Esa es otra, efectivamente no es que salgan juegos como este cada mes ni cada año…vienen tan de a poco que saben a gloria… Yo no recuerdo uno del nivel que este aparenta desde el Gunners Heaven sin ir más lejos… Y ni siquiera es comparable… porque este tiene otro sabor más… ciberpunk, o no sé qué estética exactamente es :sweat_smile: pero que a mí al menos me atrae más. Yo creo que no solo bebe de los Contra sino de los grandes matamarcianos de los 90.
Desde luego yo tengo el hipe muy alto :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo lo he estado jugando en PC con el pass, como Solid, y hacía tiempo que no me encontraba con un espíritu Contra como este. Desde luego, ha sido una grata sorpresa, y bienvenidos sean juegos que refresquen estilos de juego de 16 bit.

1 me gusta

Que somos unos viejunos y que se le va a hacer.

2 Me gusta

A ver, es que aparte de ser un claro homebaje a la saga Contra, es que es un buen juego. Con un buen diseño de fases, una jugabilidad casi perfecta, unos gráficos tremendos con un pixel art y unos efectos de zoom o de explosiones increíbles, una banda sonora rollo retro muy chula, lo tiene casi todo aun sin ser un juego de 10. Bravo por esa pequeña empresa brasileña

4 Me gusta

Alguien de Valencia que quiera compartir gastos de envío para este juego, y alguno más si se tercia ?

También podríamos crear un grupo para este tipo de cosas.

Perdonad si esto no va aquí, pero no he encontrado donde ponerlo.