¿Que le pasa a la comunidad de Spinecard?

Prespectiva a un año vista de la situación que estamos pasando ahora mismo. ¿Se normalizará y podrá volver todo como estaba antes?

No te está ensuciando el hilo, te está dando su opinión sin faltar a nadie. Tú has preguntado y la gente responde ya que para eso es un foro, te guste o no.

En mi opinión yo creo que es una sucesión de factores; concretamente dos. El primero la situación en la que estamos, creo que muchos no tienen tantas ganas de participar con el quilombo que hay montado en el mundo. Y segundo la pérdida de numerosos foreros de una calidad excelsa, ya sea por baneos o por irse ellos, eso hace que el foro pierda algo de interés, al menos en mi caso. Igualmente creo que siguen habiendo foreros de los que se puede aprender mucho, pero es que hace dos años cuando llegué… pffff. Era brutal el nivelazo que había en Spinecard. Aprendí más en un año que en los cinco que llevaba coleccionando.

6 Me gusta

Claro que es un foro para dar diversas opiniones faltaría más, esa era mi intención,impulsar con mi pregunta a la participación o aportación a los que formamos este foro,pero mi hilo no lo cree para quejarse del canal o el foro,eso para mi desvirtúa el hilo.
Si quisiese que la comunidad me diera sus quejas en un hilo, se hubiese llamado"¿Qué opinas del rumbo que está tomando el foro y el canal de YouTube?"

1 me gusta

Lo ves, esa es la opinión que más o menos se está sacando en conclusión en este hilo.

Yo veo que el foro no va tan mal ,veo gente nuevo opinando no siempre los mismos.
Sobre sonya de este foro juraría que está dolida con algo de virtua pero por otro lado se hace miembro es algo extraño.
También pienso que el foro lo controlan demasiado me pasó al principio pero tampoco me rendí incluso después baneado o que me controlen demasiado cuando algunos demasiado poco.
Algunos se enfadaron si le hicieron la zancadilla algún habitual y moderador, se largaron algunos del foro no me extraña.
Pero veo que merece la pena estar en el foro y en los vídeos.
Los vídeos en directo me han gustado los gameplay pero criticable es hasta la mejor superproduccion no sé que se espera Sonya.

1 me gusta

Sonya está enfadada pero yo la quiero igual

2 Me gusta

Yo solamente he visto 4 videos disponibles para miembros:

  • El de la colección de Lolo (subido hace 3 meses)
  • El de héroes might & mágic (hace 2 meses)
  • La colección de megaman (hace 1 mes)
  • La colección de mega cd. (hace 2 semanas)

¿Cuales son los otros 6 videos? ¿Los directos? Por que solamente he visto uno.

Respecto al video de erbe, ya lo había visto cuando lo subiste en el canal general (muy buen vídeo por cierto, lo digo completamente en serio), así que no le veo mucho sentido pagar por el ahora.

Respondiendo a @Robocopo7 : no estoy dolida con nadie, siempre he dicho que el canal es de virtua y puede hacer lo que quiera con el. Me he hecho miembro por que no me ha costado dinero gracias a la aplicación de las encuestas.

Jajajaja. Me has tocado la patata :kissing_heart:

Hay más. Hay el de la Nevir. Hay el especial de la colección de play comentando los juegos uno a uno. Es directo pero ese tiene mucha información. Ten en cuenta que esto empezó hace poco y ya subí todo eso. No puedo más tía estoy currando como un negro.

Te contempló entonces como muy exigente y complicada,yo me confirmó no me parece que le falte tanto a este canal.

El de la nevir? :thinking:
Ese video no le encuentro.

Si. Es un unboxing de una Nevir mastergames totalmente nueva y recordando cuándo me la regalaron mis padres

Exigente y complicada?

@VirtuaNEStor y me lo creo que trabajas mogollón, nunca he dicho lo contrario. Pero es que sale más a cuenta hacerse miembro dentro de 1 año y disfrutar de 12 videos de golpe por 5€ que pagarlos mes a mes por un solo video xD

3 Me gusta

Yo lo veo apurado a virtua yo creo que cumple de sobra pero en tu caso es como si no lo vieras

1 me gusta

Hombre, también apoyas el canal económicamente mes a mes, no es solo “pagar por ver vídeos” como si de netflix se tratase…

2 Me gusta

Mujeres mas critican ,más admiran a uno me pasó con algunas y nunca lo entendí,pero son así.un tanto bipolar decía Sonya se iba a largar y al final es miembro.
Si fuera virtua no podría hacer caso a uno solo porque hay gente que ni opina con lo cual la negatividad de unos pocos no se puede considerar como la media aritmética.

Como he dicho en mi mensaje, que no habrás leído, me he hecho miembro del canal por que tenía 6€ de saldo en google gracias a una aplicación de encuestas. En ningún momento me he gastado dinero contante y sonante por ver videos, ni lo voy a hacer.

Y si he decidido utilizar ese saldo para hacerme miembro del canal es sinceramente por que estoy encerrado en casa todo el día por la cuarentena y me abuuurroooo. Más claro no lo puedo decir xD. Si tu a eso lo llamas ser bipolar adelante.

Y en cuanto a lo de criticar, yo lo llamo dar mi opinión :smile:

@heroedeleyenda antes de que empezase el contenido de pago yo ya apoyaba al canal comprando cosas, como la play 2 y la camiseta.

Yo soy uno de los que en su día decidí dejar de participar, no porque no me gustase el foro, porque además creo que la comunidad es muy buena, sino por otras razones que creo que más de uno si vio el tema se puede imaginar y sinceramente no tengo ganas de recrear en ningún caso… He decir que habiendo visto los dos directos de twitch y habiendo estado participando en ellos me han dado ganas de volver a leeros a ver que pasa por aquí.

La realidad es que las consolas chinas siguen sin ser de mi interés pero el canal de twitch tiene muy buena pinta. Os animo a echarle un vistazo. Posiblemente podré darle un uso finalmente a mi Amazon Prime.

Saludos

2 Me gusta

Hola, en mi caso si entro de cuando en cuando a leeros pero es cierto que algunos estamos “plof” con la pandemia y con la incertidumbre del futuro próximo no disfrutas igual.

Intento jugar a la megadrive y a veces si me engancho pero otras no tengo la cabeza centrada y la apago. Con lo bonito que pintaba en el calendario el 2020 y la cantidad de mierda que nos va a dejar.

Intentaré participar mas de todos modos, un abrazo.

1 me gusta

Ánimo un saludo y disfruta de los videojuegos que para eso estan.

1 me gusta