¿Que le pasa a la comunidad de Spinecard?

Es una pregunta que llevo haciéndome estos días que nos toca estar en casa confinados, a causa de este nuevo estado para todos, por culpa del CORONAVIRUS.
Miro cada día el foro y apenas hay nada nuevo que poder ver, leer o participar, si se supone que ahora tenemos más tiempo en nuestras vidas, a que se debe este vacío repentino, os ánimo a sacar fotos de vuestras colecciones, juegos, videoconsolas y demás accesorios, que ahora no hay excusas, se supone que tenemos tiempo de sobra.
Que no caigan en el olvido esta comunidad vamos a hacer un esfuerzo entre todos y aportemos algo, para hacer más llevadero nuestro confinamiento en casa, un saludo a todos.

10 Me gusta

Quizás hay muchos con niños xD o hay algunos que trabajan más de la cuenta, como es mi caso xD

3 Me gusta

Aquí uno en esa tesitura

4 Me gusta

Yo creo que también el poco movimiento del mercado retro también hace mella y nadie comenta adquisiciones, envíos, búsquedas…

2 Me gusta

Un poco de todo supongo. Pero también el hecho de que la gente está sin hacer nada debería aumentar la actividad

Mucha gente asidua al foro fue baneada o se fueron por su propio pié por x motivos

9 Me gusta

Yo creo que lo que pasa es que la gente no para de jugar en estos días, están enganchados al mando
:laughing:

3 Me gusta

Tu segundo párrafo, todo un acierto. Y hablamos de usuarios grandes coleccionistas y que aportaban contenido DE CALIDAD, no simples trolls y demás.

10 Me gusta

Y muchos aparecen más por el telegram

2 Me gusta

Todo tiene una época. Cualquier día chapan el foro pq tiene ya muy poco q ver con el canal de Youtube.
Los “haz videos como antes” vs “hago vídeos chinosos” supuso encontronazos.

4 Me gusta

Bueno, los que seguimos por aquí intentaremos aportar cosillas

1 me gusta

Yo veo el foro igual que siempre. Y lógicamente con algo menos de participación por que hay una caída de visitas en todos los ámbitos brutal. Todo lo que no tenga que ver con el Virus ahora no funciona. Y en youtube igual y otras webs igual. Ahora es el monotema virus y es lógico que sea así. Fíjate sino el hilo sobre el virus que participación tiene.

4 Me gusta

Aun así es significativo lo que se comentaba, en principio ahora mucha más gente dispone de mucho más tiempo por estar en casa con ERTES y demás, y no hay apenas aportaciones.

3 Me gusta

Piensa en el impacto psicológico. No tienes muchas ganas de escribir cuando tu vida futuro se desmorona y tu lo vives sentado en tu casa como un tonto por la maldita cuarentena. Por poner un ejemplo

A cada uno le afectará por un motivo u otro

3 Me gusta

Amén a eso.

Ante estas adversidades, también pienso que se trata de un tema psicológico. Creo que el hecho de que hayan parado el mundo por este virus no hace más que alimentar la incertidumbre por la que estamos pasando todos. Siendo honesto, desde que todo esto surgió, solo tengo ganas de hablar con mis seres queridos por Facetime y de jugar a ciertos juegos que tenía pendientes pero siempre con esa intranquilidad presente. Es una época muy rara… Después de haber jugado a tantos juegos post-apocalípticos y visto tantas películas del mismo estilo, pensaba que iba a estar “algo” preparado por si podía llegar a pasar en la vida real, pero nada, en absoluto.

En fin, en estos momentos tan duros hay que apoyarse el uno al otro… ya veréis como pronto volverá a salir el sol.

3 Me gusta

Precisamente al hilo que yo no entro es al del Virus xD Si entro al foro es para distraerme un poco no para seguir bombardeando la cabeza con eso

También os digo que soy asiduo a algún foro más, y más o menos siguen igual de activos

7 Me gusta

Algunos estamos precisamente más estos días de lo habitual…
Aunque bueno como comentais para mi es un maremagnum de circunstancias: las situación actual, una tendencia pasajera o no, que haya gente que haya abandondo el foro o ya no participe por H o por B…
Yo no tengo mucho material que aportar pero ahi estamos leyéndolo todo estos dáis y participando (relativamente)

Salu2

1 me gusta

También otra cosa que afecta es que el foro lleva bastantes vídeos sin publicitarse en el canal. En próximos vídeos le daré otro empuje y vendrá más gente.

4 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso formulo esta pregunta, yo empecé en el foro por el mes de Octubre más o menos, y de hay hasta ahora se nota una bajada de participaciones de los foreros a pesar que casi a diario se inscriban muchos atraídos desde el canal de YouTube Spinecard, algo esta pasando que esta cambiando sea el Coronavirus o no…

2 Me gusta

Lo que sucede es que estamos de bajón porque nadie se esperaba algo así. Ha sido un golpe brutal y además el enemigo es invisible.

Creo que cuando esta situación termine, dejará secuelas en la población para muchos años. Cuando digo secuelas me refiero a la forma de gastar el dinero, la forma de comportarse, el ahorro, la previsión, en definitiva esa alegría que teniamos hasta ahora, tardará mucho en recuperarse.

2 Me gusta

Estoy con tus palabras 100% de acuerdo, pero ser positivos ante esta situación nueva, para todos, creo que es lo mejor para no entrar en la fase de catástrofe y pensamientos inadecuados.

2 Me gusta