¿Que le pasa a la comunidad de Spinecard?

Yo trabajo las mismas horas de siempre y tengo casi el mismo tiempo libre de siempre… supongo que mucha gente estará como yo y participaran lo mismo.

También había cuatro o cinco usuarios muy activos como SGAN o sonya que se pasaban a diario y dejaban decenas de aportaciones. A raiz de las discusiones y baneos que ya sabemos han dejado de postear.

Es lo que tiene un foro. O dejas libertad total y se convierte en una jungla (forocoches) o metes un control estricto para no tolerar la más mínima tos y mucha gente abandonará (elotrolado)

8 Me gusta

Igual es que estamos viciando como nunca por culpa de esta situación.
Por verle un lado positivo…

2 Me gusta

Yo particularmente estoy entrando menos porque entre el niño y el trabajo no tengo ni un segundo libre… Cuando iba a la oficina podía perder muchísimo más tiempo que ahora. Por otro lado, yo he dejado de comprar y mirar mercados de segunda mano porque no me fio mucho de correos en estas fechas, por lo que imagino que habrá mucha gente que las compras las haya parado al máximo.

Por otro lado la gente con este asunto se preocupa mucho y si quiere dejar de comprar es fácil pensar en salirse de los círculos de los videojuegos, con lo que el foro se puede dejar algo de lado.

4 Me gusta

Como una gran mayoría al estar los colegios cerrados pues aprovecho el tiempo para estar con las crías que la verdad me viene bien para desconectar un poco del tema convid 19, cuando consigo que se vayan a dormir pues me hecho alguna partida al último Call of Duty o veo alguna peli. La verdad es que al estar todo parado pues hace que haya dejado un poco de lado el tema de buscar o mirar futuras compras,

2 Me gusta

No le deis más vueltas, la participación es menor porque el 90% se conecta al foro desde el trabajo para “perder el tiempo” y ahora la mayoría estamos en casa…

12 Me gusta

Hay una bajona generalizada, pero no porque la gente no esté online, sino porque ahora la gente tiene muchísimo tiempo libre y se sienten abrumados por ello, yo mismo parezco un pollo sin cabeza, voy de una cosa a otra sin darme cuenta :sweat:

2 Me gusta

Yo opino que como algunos habéis comentado estarán ante los mandos y volantes viciándose como si no hubiera un mañana, sabia frase que me dice y repite un amigo para aprovechar el tiempo libre y echar esas partidazas que de otra manera no son posibles.

Sin embargo hay quienes también seguirán en su trabajo, como otro de mis amigos, y que cuando llegan a casa tras dedicarle el tiempo a su mujer, en otros casos a la familia, también aprovechan en estar ante la pequeña o gran pantalla, dejando de lado el acceso al foro.

Si bien es cierto que ciertos compañeros se han ido por razones que sucedieron, yo sigo tan a gusto siguiendoos y leyendoos.

Para mi muchas veces hago esto antes que seguir mostrando el resto de la colección que tengo, la cual con ganas pues un diita seguiría haciendo fotos.

Ante todo, que se termine esta drástica situación, y accedamos tanto o no, se aleje la puñetera pandemia y los seres queridos que nos dejan por culpa de la misma.

Luego, en masa o no, disfrutaremos más alegremente de esta página web.

3 Me gusta

Yo en casa con mi mujer y los niños tengo menos tiempo libre que habitualmente, no se como me las apaño :joy:
Aun asi en el foro hay muy buenos articulos para leer mientras pasa esta situacion, no todo han de ser debates y compras nuevas

3 Me gusta

Se debe a que estamos aprovechando todos a viciar como si no hubiera un mañana. :laughing:

3 Me gusta

Yo también estoy como loco jugando y haciendo otras cosas, pero como yo digo siempre hay tiempo para todo.

1 me gusta

Pues a mi lo que me pasa es que como ya no me gustan los videos ni el rumbo del canal no me motiva participar por aquí como participaba antes.

Además de que te banean con facilidad si expresas tus opiniones con demasiada libertad/sinceridad :woman_shrugging:

1 me gusta

Hace tiempo que he llegado a la conclusión de que este no es un buen lugar para venir a criticar los vídeos del canal. Considero que internet está lo suficientemente lleno de sitios para criticar nuestro canal que veo sumamente estúpido estar pagando un foro para que los haters vengan a criticar nuestros vídeos aquí también. No se… igual son cosas mías… xD

Por cierto, hoy mismo nos hemos terminado en Twitch el Rocket Knight Adventures y ayer el Super Castlevania IV. De hecho ayer tambien se ha subido un vídeo a Youtube. Y mañana otro directo en twitch…

4 Me gusta

Hola! yo creo que el foro es una cosa y el canal otra… Muchisima gente participa en el foro y nisiquiera ve el canal de youtube… saludos!!

2 Me gusta

Esta claro, el foro no es lo mismo que el canal, por que el foro lo forman los usuarios que comentan.

Pero siendo como es, un foro pequeñito y con poca participación e informacion, mi principal motivación para participar aquí y no en otros foros mas grandes (como el de eol) era que el canal de YouTube me gustaba mucho. Si ahora el canal ya no me gusta, pues participo menos. Tan sencillo como eso.

Edito: Por cierto tengo una aplicación de Google de hacer encuestas. Cada vez que hago una (son muy cortitas, de una o dos preguntas) me ingresan saldo en la cuenta de google.

Y el caso es que como ya tenía casi 6€ pues decidí utilizarlos para hacerme miembro del canal por un mes por que al fin y al cabo no me costaba dinero (y el aburrimiento del coronavirus hace mella), y así ya puestos a criticar hacerlo con conocimiento de causa.

Y ahora como ya soy miembro y he visto todo el contenido extra puedo decir que no me merece la pena, es demasiado caro para el poco contenido que hay (4 videos). Y los videos, pese a estar bien hechos y producidos, los encuentro flojetes para mi gusto. Siento si te ofende Virtua.

1 me gusta

A mí me encanta el foro,siempre que creas un tema ya sea con ciertas dudas sobre jugar alguna saga o cosas varias,recibo respuesta de forma educada y variada y sobre todo sincera,esto no lo he encontrado en ningún otro sitio,asique os doy las gracias a ti y a rataerte!

5 Me gusta

Siento decirte que me estas ensuciando el hilo con tus quejas, este hilo lo cree porque quería empujar a la participación y reacción de los miembros que la formamos en estos tiempos que estamos pasando de confinamiento cada uno en su casa,no para que llegues y nos des un discurso de tu opinión personal de lo que percibes del canal de Spinecard de YouTube, create un hilo aparte y allí expones tus quejas.
Un saludo y aquí no está nadie obligado a estar o participar.

3 Me gusta

bien hablado tío

2 Me gusta

Si no te gusta el foro o lo que ofrece,deja de participar y comentar,es así de facil jajaja

2 Me gusta

flojete dice… Si hay por lo menos 10 videos y cojonudamente producidos. De hecho hace dos días subimos el del incendio de erbe. No se qué esperabas. La fórmula de la Coca-cola?.

Aparte que no puedo salir de casa… Es decir… Tenía pensado hacer vídeo con solid y con Sergio y Juan santos… Y se ha ido todo al garete. De hecho solid ya tenía el billete ya pillado

4 Me gusta

Justo se decretó estado de alarma el día que teníamos planeado grabar… ¡La culpa de todo la tiene Pedro Sánchez!

P.D. Yo empecé el aislamiento el lunes de esa semana porque estaba bastante informado de cómo había sido la cosa en China y por eso le dije a Virtua que lo dejábamos para después de la pandemia. A ver si acaba antes de Navidad…

1 me gusta