Que juegos teneis reservados?

Yo de momento el R type final 2 y el subnautica para la switch

1 me gusta

World’s End Club y Tales of Arise ahora mismo.

1 me gusta

Yo somos dos,y también el nuevo Alex kidd !!!

1 me gusta

Larry, Asterix XXL y en breve Doom de LRG. Todo para Switch.

Es una sangría esto, un no parar. :sweat_smile:

Wrath: Aeon of Ruin, la founders edition. También el Selaco.

Últimamente apenas reservo. Tengo eso sí reservado el Lego Star Wars The Skywalker Saga debido a que los juegos de Lego los juego a dobles con mi sobrino y ese vamos a estar disfrutándolo día uno (aunque sigue sin fecha exacta de salida)

1 me gusta

Ninguno

1 me gusta

Pues hoy he estado en carrefour y había un apartado completo de juegos de Lego para PS4 a 19,90,por si te interesa.

2 Me gusta

Muchas gracias. Tenemos la colección completa de Lego pero igualmente te agradezco mucho el aviso :slight_smile:

A mandar!!

1 me gusta

El Fight and Rage para Switch. De hecho me informaron que ya salio hoy en camino. No veo la hora de echarle el guante.

El biomutant de ps4!!
X q? No lo sé, me va la marcha
Saldrá algún día? No lo creo, a lo mejor cuando la ps4 sea retro

1 me gusta

Paprium a ver si llega algún día…

2 Me gusta

Varios fullsets.

En serio…vaya hilo mas chorra xddd

Yo los 2 pokemon venideros, el diamante y del leyendas de arceus

Yo no he reservado nunca un juego…:disappointed_relieved:

Yo tengo el SNK Fighting Legends Edición Coleccionista, el Hotline Miami Collection y la limitada del Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Yo ahora mismo tengo tengo reservado el Alex Kidd Signature Edition para Switch:

Y aunque no es un juego, también tengo reservado los joycon de Zelda:

2 Me gusta

Por responder de momento ninguno, pero me veo hciéndolo el sábado el R-Type Final 2.

Aunque poco más seguiré reservando y coleccionando salvo lo realmente interesante por mi parte.

Yo no he reservado ninguno. Pero el subnautica lo conseguí gratis en la PlayStation store