Que juegos teneis reservados?

Qué chulos!!!

1 me gusta

Está para reservar el Alex kidd nuevo en Amazon? No lo encuentro

Ninguno, aunque tengo 3 kickstarters en marcha si eso lo cuentas como reserva

Iba a reservar el Resident Evil VIII, pero aunque tenga buena pinta voy a esperarme porque total, aun tengo que pasarme el Last of Us 2, y luego el Uncharted 4, etc

edito: de limited run si tengo pagados el fight n rage, y las ed colecc del scott pilgrim vs the world ps4 y del curse of the moon 2 ps4

1 me gusta

Yo de momento ninguno, tengo a medias algunos juegos que no he acabado aún xdd

Saludos

NieR Replicant y Cotton Reboot, más Hunt the Night y The Good Life como backer en Kickstarter.

Una pregunta porque yo también lo tengo reservado y han cambiado la fecha de lanzamiento tres veces, por casualidad a sido tu reserva en el Game??

Tuvo varios retrasos pero avisaron, yo lo tengo reservado en xtralife y me fueron avisando de los retrasos, en principio sale en mayo, no recuerdo el día.

1 me gusta

Ok gracias

1 me gusta

Alex Kidd y Zelda SS HD de Switch. Me tienta el RE 8 de PS5, pero me da coraje gastarme 60-70€ para que en el Black Friday esté a 25-30€.

Saludos

1 me gusta

R-Type Final 2. No creo que se agote, pero cosas más raras se han visto. Especialmente con tanto especulata comprando para revender.

Zelda SS HD y Hotline Miami collection.

decían que iban a fabricar en función de las reservas, no se si será verdad, pero puede que sea bastante limitado.

Bueno, pues al final he picado :sweat_smile: y he reservado r type final 2 para switch. Parece que van a volar.

El 30 de abril sale a la venta.

2 Me gusta

Por el momento Judgment para PS5 (aún no tengo la consola) y Shin Megami Tensei III: Nocturne para Switch ambos en FNAC con el vale de los 10 euritos

Resident Evil 8 Village

1 me gusta

Alex Kidd, R-Type Final 2 y el Hotline Miami Collection.

1 me gusta

pues acabo de hacer el pre-order también el Alex kidd signature edition para Switch en la web de SE ya que en el resto han volado y no quiero quedarme sin esa joyita…

¿Si? ¿Hay indicios de que van a sacar pocas unidades? Ya me pasó con el Hades y no quiero que me pase con este, que iba a pillarlo más adelante porque tengo muchos juegos pendientes.

¡Maldito FOMO!

Bueno, realmente no lo se, pero se comenta que si. ¿Será verdad o mentira? Pues ni idea pero como es un juego interesante no quiero tener que acudir a la reventa.

Ademas estamos viendo a diario que las reediciones de switch van ya sin tarjeta, solo codigo de descarga.

Pues he estado mirando y veo que está para reserva la R-Type Final 2 Inaugural Flight Edition.

¿Es la versión básica que hay? Es la única que encuentro.