¿Qué juegos retro de 8-16 bits o de los años 80 y 90 os gustaría que salieran remasterizados en formato físico?

Seguro que sale lo que comentas.

Respecto a las tortugas, está muy interesante. Ya he reservado.

El juego de rallyes de Carlos Sainz de recreativa que está en un cartucho de Evercade VS. Un remake.

El clásico World Rally Championship, de Gaelco!! Un mega clásico :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

La de horas de diversión que me dio en su día​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Para mi los world rallye están perfectos tal cual son, y además, jugarlos en armario con volante y palanca de cambio es el gozo máximo.
Y ya el sueño hecho realidad sería un Gaelco classics collection!!

Hombre, un Doom ya hay… Un tanto distinto, eso sí. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero puestos a elegir, a mí me gustaría una versión del The Immortal pero con el motor del Baldur’s Gate Dark Alliance de PS2 como mucho. Nada de sobrecargar los gráficos que luego le meterían todo tipo de brillitos y de indicadores de botón para poder ver algo.

Mirar lo que acabo de encontrar en game, parece que va a tener tirada limitada

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS/ELECTRONICA/BATTLETOADS-DOUBLE-DRAGON-NES/202696

El Lunar 2 Eternal Blue sería increíble que le sacaran un Remaster o algo en consolas actuales, como paso en su momento con el silver star story en la PSP, soñar es gratis :pensive:

Mis palabras fueron escuchadas. Al menos por el Snow Bros. A ver si ahora dicen algo del Tumblepop. :blush: