Que juegos de Ps3 me recomendais?

Ahora mismo me estoy jugando el FFIII en su version de android y el KH1 de ps4, pero me gustaria saber que juegos podria jugarme de ese sistema.
Gracias

Has ido a preguntar por una consola sin catálogo apenas eh XD Viendo que has mencionado a FFIII y KH te recomendaré juegos similares. Te pongo la lista:

Disgaea 3 y D2
Eternal Sonata
Ni No Kuni
Resonance of Fate
Cualquier Tales of
Trails of Cold Steel I y II
Valkyria Chronicles

Ahí ya hay unas 1000 horas de juego

Es bien sabido por todos que la ps3 tiene 4 juegos xddd. Gracias por los juegos
Por cierto, no se si los has jugado o visto. El bayonetta y el castlevania para esta consola? Molan?
Se que la saga castlevania es bastante famosa, pero no se si podria gustarme esos plataformas en 2D

La versión de Bayonetta de Ps3 es muy mala, la peor de todas.
Teniendo en cuenta que ha salido en PC, Switch, Wii U, One y Ps4, elige otra versión.

El Castlevania está muy bien, a mi gusto, pero no es un Metroidvania, ojo. Es algo más parecido a un God of War.

Yo tengo bayonetta para xbox 360 y me gusto bastante. No se si sera exactamente igual que la version de ps3.

Gracias lo tendre en cuenta

Seguramente sea igual. Pasa eso con muchos juegos de esa generacion

Yo estoy jugando al 3d dot game heroes, que está bastante bien, bastante paródico y divertido. Si te gustan las aventuras estilo Zelda 2d como a mí, lo vas a gozar. Excepto el camino al templo tercero, eso no lo vas a gozar nada.

Drakengard 3 y Nier

Puppeteer

Persona 5

Odin Sphere en ps3 se juega muy bien y si no lo has jugado en su version de ps2 o vita es un must (el dragon’s crown lo mismo)

si te gustan los shmups rollo super japones como los DoDonPachi,Akai Katana,Mushihimesama… el Ketsui: Kizuna esta bien, el Mamorukun Curse muy adictivo o el Caladrius que salio recientemente en switch

el metal gear 4, juegazo que compré junto con la consola y que me gustó mucho, a pesar de ser criticado por tener escenas de vídeo bastante largas a mí me encantó. También tuve el Little Big Planet, el Naruto Storm (este fue por frikada mía en aquella época, pero el sistema de combate era impresionante), el the last of us (aunque si tienes ps4 mejor juegalo ahí), los Uncharted, Tekken 6 y… no me acuerdo de mucho más ahora mismo, pero catálogo hay de sobra y muy bueno.

No se cual es ese pero lo tendre en cuenta. Gracias

Tio, no se cuales son, pero ninguno de los que dijiste en el ultimo parrafo xddd

Me han recomendado bastante la saga metal gear y no me he jugado ninguno. Lo tendre en cuenta

Yo voy a empezar también con PS3, ire mirando lo que vais recomendando, pero los RPG no me gustan.

El remaster de Shadow Of Colossus

Yo ese lo probe en la ps4 y me da que para la ps3 no esta xdd. Ademas no me gusto, es matar un coloso, ir a por el otro, matarlo, etc y asi todo el rato

Uno original y especial de la plataforma: Alice Madness Return

Pues no lo conocia la verdad. De que va la historia? A modo resumen xd

Pues imaginaba que igual no habías reparado en él. A mi me encanto por lo diferente que era.

En realidad es la segunda parte del juego American McGee’s Alice pero puedes jugarlo perfectamente sin jugar el primero. No obstante, el primero iba incluido en el juego de PS3 en formato de código digital.

El juego es una versión tetrica y un poco sádica de Alicia en el país de las Maravillas. Yo recuerdo su extraño mundo, sus extrañas armas y sus extraños personajes con mucho cariño. Es un juego que vale la pena probar precisamente por eso, por su especial ambientación y extrañeza. Es una especie de thriller que se va desarrollando por mundos oscuros y muy bien hechos. Poco a poco se va desarrollando el argumento de forma original

Es un juego que podríamos calificar como “de culto” y no es muy fácil de conseguir en versión física. Casi mejor que te lo descargues en digital

También te puedes mirar un Gameplay por ahí para hacerte una idea de que va. No obstante el juego tiene mundos muy variados, distintos y extraños. Es un buen juego de acción y plataformas a mi juicio

https://www.youtube.com/watch?v=Mew693mK-Eg

La ambientación me recordaba un poco a Oliver Twist en muchos momentos … y me encantaba

Wow. Muchas gracias por tu resumen del juego. La verdad esque me lo acabas de pintar bastante bien.
En cuanto a conseguirlo, no te preocupes que tengo la ps3 pirateada xdd. Me vere el gameplay que me dejaste.