Que juegos de Ps3 me recomendais?

Tampoco hagas mucho caso del gameplay que te he puesto ya que es el principio, el juego va de menos a más y, más adelante, cuando empiezas a conseguir armas nuevas y salen nuevos enemigos es muy satisfactorio. Los mundos que vas viendo te dejan embobado aunque ya sea un juego antiguo y, encima, doblado al castellano. Un juego muy cuidado. Que lo disfrutes “sinverguenza del parche y el garfio” :rofl:

Tiene huevos la cosa: ahora me apetece retomarlo

A ver, vi el video, aunque solo un poco, y el que este doblado al castellano y la ambientacion y todo. Pues mola bastante. Eres un fenomeno

Recuerdo de este juego que, en un nivel más avanzado, me sentí como un niño pequeño. Estaba embobado y eso que rozo el medio siglo de vida

En fin, no es el mejor juego de la plataforma pero si un juego muy especial y a tener en cuenta. Ya no te hago más comentarios de este juego para liberar el hilo y que te ofrezcan otros juegos que te hayan podido pasar desapercibidos

Heavenly Sword
Assasins Creed (el primero)
The last of us

Sin duda Metal Gear Solid V

Cuantos assasins creed hay para la ps3?

No me he jugado ninguno de la saga xdd. Me los han recomendado bastante

Si no me equivoco hay 3, a mi el unico que me gusta es el primero

Pues depende de tus gustos, pero empezar por los blockbusters de la consola podría estar bien

Uncharted 1,2 y 3
The Last of Us
Gran Turismo 6
God of War 3
Los Batman Arkham
Dark Souls
Heavy Rain
Saga Bioshock
Saga Killzone
Saga Mass Effect
Ni no Kuni
Metal Gear Solid IV y V
Fallout 3 y New Vegas
Street Fighter IV
Saga Assassins Creed

Hay muchísimos