¿Qué juego le gusta a todo el mundo y a ti no?

Buenas,

Me ha surgido la duda a raíz de un tema que que ha abierto el compañero @Suso diciendo que le estaba decepcionando el Illusion Of Time.

Este hilo es para que comentéis esos “juegazos” que a “todo el mundo” les gustan y a ti no te convence o te parece una castaña.

En mi caso, por ejemplo, como he comentado en el hilo de Suso, no me convencen nada los GTA, los Final Fantasy (no me matéis), casi cualquier juego normal de deportes (fútbol, principalmente…) o los simuladores. Me gustan los de conducción pero mas rollo arcade.

Un juego al que empecé a jugar y dejé a medias fue el Bioshock, ya que me aburrió soberanamente.

Saludos!

PD. Perdón si existe un hilo similar a este, pero he usado el buscador y lo mas parecido que he encontrado es uno de juegos sobrevalorados que, aunque es similar, no es el mismo matiz que este, creo…

2 Me gusta

Los Fifa son muy populares pero a mi nunca me han hecho especialmente gracia .

1 me gusta

Idem. Al último FIFA al que jugué fue al Fifa International Soccer de SNES y, he de reconocer que, le di bastante.
Luego tuve el Fifa 98 para PC, pero veía la intro y luego lo quitaba.

El que si me gustaba muchísimo era el PC Futbol. Al 4.0. Lo jugué cosa mala, aunque me saltaba los partidos, sinceramente. Me molaba el hecho de la gestión en sí.

2 Me gusta

También me incluyo en los FIFA, pero para no ser repetitivo diré read dead redemption 2. Me lo pase y me parece un gran juego a nivel gráfico y mundo libre. Pero después ir hasta a la otra punta del mapa a caballo, no doblar al castellano las cinemáticas y lo simple que es el juego, no me terminó de gustar. Para mi las misiones son hacer recados, de otras personas y no me convenció para nada

3 Me gusta

Cualquiera de fútbol. Desde los Pro 5-6 , no toco uno .

1 me gusta

Los Final Fantasy, todos. Y la mayoría de los RPG. Nunca me han gustado este tipo de juegos y eso que la ps1 tiene de los mejores catálogos sin duda.

4 Me gusta

Idem. Cualquier RPG, no tengo paciencia. Al primer texto que tengo que leer o mision que tengo que ir a buscarme la vida, desespero. Pierdo la paciencia y apago.

4 Me gusta

Ufff pues por donde empiezo… la saga Uncharted, los Assassin Creed, cualquier cosa que tenga que ver con Zelda, cualquier shooter “moderno” (Call Of Duty y ese tipo)… me quedan más pero por ahora estos son los primeros que me vienen.

1 me gusta

Hay bastantes jaja FIFA,Call of dutty,the last of us,minecraft

2 Me gusta

A mi los Battlefield nunca me han convencido, demasiado caminar en mapas enormes para que de un tiro te manden a freír espárragos y a repetir… Siempre me molaba más el online de los call of duty en su día.

Y tampoco los guitar hero, mi coordinación para esos botones de colores no cuadra :birthday:

1 me gusta

Fornite

4 Me gusta

los Final Fantasy … nunca le he pillado el gusto prefiero los Dragon Quest la verdad.

1 me gusta

Cualquier juego de lucha 3D con mecánicas jugables rollo Tekken, Virtua Fighter, etc… no puedo con ellos :confounded: no confundir con mecánicas de sagas como Toshinden, Street Fighter EX o Rival School, nada que ver ya que estos son jugabilidad clásica.

Tampoco me han gustado desde nunca cualquier juego del universo Mario, ya sea de Mario, Luigi, Yoshi, Toad, etc… son juegos que desde nunca han estado hechos para mí. El único que salvo es el primer Super Mario Land.

3 Me gusta

Nunca me gustaron los juegos de coches o motos (excepto el Mario Kart)…

Luego el Fortnite o el Minecraft tampoco me gustan… :sweat_smile:

1 me gusta

Las juegos de Sonic y los Street Fighters, el primero nunca le pude agarrar la mano ni el ritmo, lo cual no me gustan para nada, siempre me parecieron re aburridos, Mario, Donkey Kong, Crash Bandicoot, Master Higgins, y muchos otros me parecen muy superiores en sus respectivos juegos.

Y los Street Fighter, porque de por si los juegos de peleas no son de mi agrado en general y añadido a este que sus personajes me parecen sumamente aburridos, no les encuentro carisma alguno, no me agradan, considero que los personajes de Mortal Kombat y The King of Fighters son mil veces mejores en cuanto a esto. Inclusive la burda copia de Ryo y Robert en KOF me parecen mucho mas interesantes que Ryu y Ken :see_no_evil:

No me crucifiquen please :rofl:

2 Me gusta

Dead space, que sufrimiento, no me gustó porque eso del terror psicológico funcionó bien conmigo

1 me gusta

Soy muy fan de final fantasy, pero nunca me ha gustado la saga Kingdom Hearts, me parece muy infantil.

2 Me gusta

Cualquier juego en primera persona, los odio, no se ve lo que te viene por detrás y se te das la vuelta te pegan tiros hasta en el carné de identidad

Pues como también he comentado ya en el otro tema me adentré en Final Fantasy VII en PlayStation para ver si era capaz de compatibilizar conmigo y no, seguimos totalmente incompatibles al menos con el mencionado, tengo el X para PlayStation 2 como regalo de un amigo y sinceramente ni lo he estrenado.

En cambio el Remake para PlayStation 4 me gusta bastante.

En resumen cualquier RPG, JRPG o denominaciones varias en las que haya que realizar alguna acción por turnos no puedo con ellas.

Los de disparo como Call of Duty más de lo mismo. Tanto oirlos, tantos juegos que termino aborreciéndolos, y tampoco los he jugado, pero de verlos y siempre tener que hacer lo mismo no me llama nada la atención.

La guerra no es mi fuerte, ya hubo dos y paso de vivir situaciones similares en videojuegos, y bueno, en películas es que tampoco me dicen nada tras la barbarie que el ser humano cometió.

De coches algunos no los soporto como simuladores, los prefiero arcade.

Y bueno, estrategia o infiltración como la saga de Solid Snake o Meta Gear, tal para cual, es que tampoco sé llevarlos y no los trago, eso sí, a @Solid_Snake si, que no piense mal.

1 me gusta

Debe ser un grial ese Final Fight VII. Supongo que Haggar ya habrá palmado y controlaremos al nieto de Cody :rofl:

2 Me gusta