Sí porque cd no era la advance ![]()
¿Te ha dado vértigo pensar que era un niño cuando la SP estaba en el mercado?
Edito:
Viendo el nivel de exigencia, igual no es correcto decir que con 12 o 13 años era un niño. Cuando escribí el mensaje también pensaba en esos periodos en los que no tenía pilas y había que esperar a que te las compraran o, simple y llanamente, no podía jugar porque tenía la consola requisada. Supongo que estos comentarios tampoco te harán sentir menos viejo ![]()
![]()
![]()
En eso no había caído. Simplemente al pensar en que el Golden Sun es un cartucho, no entendía que hubieran esperas de carga. Pero claro, la SP tiene batería, eso es verdad.
No iba por ahí mi confusión, solo pensaba en que los cartuchos no tenían espera… No caí en lo de la SP. Los juegos de Spectrum sí había que esperar siempre, algunos del 128 hasta un cuarto de hora, y no es broma ![]()
![]()
![]()
Y si fallaban al cargar, a rebobinar… menudas tardes de recuerdo…. Jajajajajaja
Es increíble como puede derivar una conversación en un concurso de zoom, de hablar de la carga de la batería de una consola a la carga de juegos de spectrum ![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco ha sido el offtopic más largo ![]()
Como veo por la actividad que estais deseando sacarlo, os doy otra pista. Es una saga con varias entregas presente desde la 4 generación de consolas
¿4° generación desde Spectrum?
Asi mascadito.El primer juego de esta saga pertenece a una de las consolas que sale ahi. Pero recordad que el que yo he puesto no es el primero ![]()
![]()
![]()
![]()
Ya casi lo tenéis… las últimas respuestas han estado muy cerquita.
Doy otra pista a ver si así lo conseguís.
El Rubius tiene la culpa de que sean tan caros

Pokemon algo

Caí en que era la fuckn cola de Raikou!! Estaba dándole mil vueltas porque sabía que lo había visto antes!!!
Pues nada te paso la pelota jajaja
A mi me quitas de los 101 iniciales y adios muy buenas
151 dices? Jajajaja
No, el jugo a la beta con 101 dálmatas pokemon