“¿Qué juego es? 🔎 Súper zoom en la portada”

Pues este también lo hubiera adivinado. Y sabéis por qué? porque se me quedó grabado a fuego en el concurso de @fRikimaru No daba con él… hasta que di. Lo tengo grabado vamos¡

1 me gusta

Tal cual sabía la portada y no me acordaba de nombre jajajajaj estaba dándole vueltas tío, y la portada en mi cabeza jajaaja

2 Me gusta

Correcto!!!
Lo he puesto facilito que yo quiero jugar :rofl::rofl::rofl::rofl:
Next!!!

1 me gusta

Pero si no hay ningún Gynoug en mi concurso :sweat_smile::sweat_smile::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Buscando el mío podría salir, ese, eso sí. Porque son muy parecidos.

El mío es El Maestro del Act Raiser 2 :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pon la portada completa para contemplarla!!!

Como esto es una cosa que el que acierta lo sabe al 100%, puede poner la portada completa el que acierta como hice con el R-Type DX…

Aunque claro, si lo hace el que propone puede poner una foto del juego real suyo propio…

2 Me gusta

cago en mi raza, pa un juego de mega cd que tengo y leo el foro ahora… enfin jajajajajajs

2 Me gusta

Si no se me adelanta nadie pongo uno cuando llegue a casa.

3 Me gusta

Venga muchachada ahí va la portada

Saludacos!!!

2 Me gusta

¿A qué te refieres con lo de que si no se te adelantan? Si has acertado tú, es tu turno.

Ya tenéis imagen!

1 me gusta

1080 Snowboarding N64.

No me he puesto a buscar tampoco :face_with_hand_over_mouth: Pero vamos, que podría ser…

Pero no creo, esos árboles están pintados y los del 1080 creo que son fotos. Pero vamos, que si acierto flipo en colores :squinting_face_with_tongue::rofl::rofl:

Muy lejos

Al dar una pista con el R-Type reducías las posibilidades de 15 millones a unos 15.500, eso ayudó un poco :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pero como alguien tenga el juego lo adivina, eso seguro.

Voy a esperar a que responda mas gente y si no se adivina doy pista

2 Me gusta

Ni idea, soy malísimo :sob::sob::sob:

Está chunguillo

1 me gusta

Esperaremos a que digas plataforma o año!!!

Podría ser un jugo de golf, pero me desconcierta ese trozo verde que se ve ahi

Primeras pistas: este título no tiene secuela y se lanzó en solo dos sistemas.