“¿Qué juego es? 🔎 Súper zoom en la portada”

Va de rayos esto

2 Me gusta

Es muy molón ! Y como curiosidad, tiene el rollo de que es como si dirigieses un RC en la vida real que cuando está viniendo hacia a ti, se invierten los controles. :smiling_face_with_sunglasses: es un detalle muy guapo.

2 Me gusta

Fifa 98?

1 me gusta

Thunder force IV?

Nop, ni thunderforce iv ni FIFA 98 :laughing::laughing::laughing::laughing:

Aunque thunderforce muy bien tirado

1 me gusta

Venga, ampliamos la imagen un poco…

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: jajajajaaja

Mmm metal slug ?

Noooooope! Lejos ademas

A las buenas pa tos!!!
El Robo Aleste

5 Me gusta

Joer, ni me ha dado tiempo a buscar… Mira que por el estilo me sonó a Megadrive, pero vamos, que en 5 minutos pues no he podido revisar mucho :sweat_smile::sweat_smile:

El que gane que ponga la portada, quiero decir, cuando se está seguro al 100% como este caso :squinting_face_with_tongue:

Ya de paso para acabar de confirmar se debería poner también qué consola es, en este caso Mega-CD

Din din din din tenemos ganador!

6 Me gusta

Ostras! Pedazo de portada! :star_struck:

2 Me gusta

Y de juegazo

3 Me gusta

@GameTrotter Te toca poner uno. Por favor que no sea sólo cielo sin nada :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Lejos, en juego pero en portada estaba cerca jeje

1 me gusta

Ni arbustos ahí que no se vean, no seas tan cabron como el @Ginencio

2 Me gusta

Es que no se veían ni los arbustos, menudo cabroncete :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Me volví loco porque pensaba que era una de esas portadas que son fotos. Quiero decir, cuando ponen una foto de algún fotograma de una serie o similar, en plan Hannah Montana o algo así, le añaden un título y a tirar millas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Continuamos para bingo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Habra que dar una pistilla,no??? El juego es del 91

Gynoug! No me ha hecho falta ni la pista :laughing: esa armadura y el forro de la caja jajaja

2 Me gusta