“¿Qué juego es? 🔎 Súper zoom en la portada”

Pues no. ¿Alguien comprueba las portadas antes de preguntar? Hay que dar una respuesta, no hacer una pregunta…

Además de que ese es del 92, o sea, de antes del Probotector.

Yo creo que es más divertido sin comprobar portada, pero vamos, que si molesta ir diciendo que no a lo que a la gente le recuerda, intentaremos comprobar antes, al menos por mi parte! Que la cuestión es pasarlo bien, no molestar :man_gesturing_no:

3 Me gusta

Hombre, si vamos diciendo lo primero que se ocurra se puede hacer muy largo… Lo ideal de un concurso es intentar buscar la solución, no simplemente ir probando.

Pero bueno, lo pondré más fácil y ya la próxima vez evitaré buscar nada y diré lo primero que me venga a la mente.

Hala, yo creo que con ampliar un poco la foto será suficiente, es un juego muy conocido.

Diddy kong Racing :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Bueno no creo que haga falta enfadarse con esto, sobre todo porque si nos ponemos estrictos no hay normas acerca del juego, van saliendo. Se puede comentar que no se permite tirar “al chou” con lo primero que nos venga, pero bueno. Yo te animo a que sigas jugando y sigas poniendo pruebas de este nivel, que yo por mucho que lo pensé y busqué no me salió. Saludos compañero

4 Me gusta

Desde el punto en el que creo que lo tengo, pero no lo digo porque he buscado de más y cuando alguien lo acierte comprobaré si mi método ha funcionado o no, creo que es igual de divertido cuando la gente se equivoca que cuando acierta, eso quiere decir que hay un desafío, el tema de ir mirando portada a portada a ver si coincide puede ser válido, pero no existe una fórmula mágica y lo guapo es que haya partido, te quema en las manos compadre :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Correcto. :clap:

Pues no era el mío, cagüen…

Si es que si me hubiera dado por decir títulos de lo que me venía a la mente al ver una pelota verde con protuberancias… 18 cosas pensé por lo menos…

En fin, es que me tomo los concursos muy en serio :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo creo que lo guay es un poco también tirar por tirar Jajaj yo iba a decir antes el mortal kombat ultímate 3. Pero, al final no arriesgue.

Si he acertado, me toca a mi ?

3 Me gusta

Claro. Tiene que ser un trozo de portada muy de cerca… Tú tienes muchas, te sobran opciones :squinting_face_with_tongue:

Eso estaría guapo si hubieran 20 personas a la vez cada día, probando y charlando…

Pero me temo que si no se pone mucho empeño al final se acabaría quedando olvidado el post…

Y bueno, luego está la competitividad :sweat_smile::sweat_smile: Si hubiera participado @InSilent solo hubiera podido adelantarla por tener yo conocimiento de juegos arcade, que si no me gana fijo :rofl:

1 me gusta

Dale @Ginencio esperamos con ganas el desafío

1 me gusta

Solo tengo 122 juegos de ps1 :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

Voy a liarme con esto. Ya tengo el juego elegido

10 min

A ver qué adivináis!!! Lo mismo pensáis que es de una plataforma y no lo es :grimacing::grimacing:

1 me gusta

O sea, que no es PS1 :rofl::rofl:

Me ha venido una cosa a la mente pero no sé si tiene mucho sentido… Pero bueno, voy a tirar sin buscar nada :face_with_hand_over_mouth:

Más que nada porque no hay nada que buscar a partir de ahí :sweat_smile::sweat_smile:

Tony Hawk pero de la PS2. Por decir algo, porque es que ni idea…

Lo he dicho por decir porque me está dando una vibra de algo mucho peor :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Cuando alguien más diga el suyo lo suelto :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hostia tío, si amplías un poco más es la mítica pieza de puzzle que ha 40 iguales que no se ve nada más qje cielo… jajajajajaj

2 Me gusta

:joy::joy::joy: venga ya que lo he puesto fácil jejejeje nah es broma se que es complicado. No hay ningún acertante. Al tercero que lo intente doy pista.

Es que no hay ni un elemento de nada… Al principio he pensado que sería algo de golf o algo así, o alguno de esos de Barbie y caballos :face_with_hand_over_mouth:

Pero la vibra que me da esos dos píxeles de algo que podría ser el título, es de alguna adaptación de serie de TV de los 90 o algo así… A ver si lo saco antes de la siguiente pista :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Lo de la pelota verde con granos no es na al lado de esto :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Venga doy pista. Si que es de PS1 :joy::grimacing::smiling_face:

Por cierto hay más elementos de los que parecen. Hay como bien dices un bosquejo. Así que los juegos de Hockey ya los podéis descartar :grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta