“¿Qué juego es? 🔎 Súper zoom en la portada”

Correctísimo jajaja, tenía unas pistas muy buenas!

Por cierto, es una maravilla lo que metieron en ese cartuchito

1 me gusta

@fRikimaru is on fire!!!

1 me gusta

Es tu turno @fRikimaru

2 Me gusta

cabrón, con la portada azul y todo que es la de a partir de finales del 93 y dices que es del 1990… la madre que te trajo, así cualquiera jajajajajajaja

3 Me gusta

Jajajaja no me lo tengáis en cuenta!!! :sob::sob::sob:

1 me gusta

Es que como digo, si no llega a ser por eso acierto a la primera :sweat_smile::sweat_smile: Ha habido tongo, señores :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Bueno, creo que me he ganado el turno acertando DOS VECES :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

No sé por qué pero lo primero que me vino a la mente fue buscar Alien Syndrome, luego fui pensando en cosas similares y muy pronto pensé en R-Type y cosas extraterrestres pero todo el rato pensaba que sería un juego de Game Gear…

Creo que cambié de búsqueda de consola cuando pensé que la Game Gear no cabe en la palma de la mano a no ser que seas André el Gigante :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Ahí va la primera imagen. No doy ni pista, a ver si alguien lo saca de primeras:

2 Me gusta

Truxton en su versión Sega Megadrive?

Nope. La mayor pista es la propia paleta de colores, es muy característica. Si alejo la imagen un milímetro más lo acierta todo el mundo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

La paleta de colores me quiere sonar a megaman

1 me gusta

Pues no. Pero es que como digo, como amplíe la imagen un milímetro más lo adivina todo el mundo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Hay que tener en cuenta que no vale la pena ir diciendo títulos al tuntún, si buscas portadas de Megaman en Google tú mismo verás que no sale eso en ninguna :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile:

Lo decía de cabeza por qué insististe en la paleta de colores y es la paleta utilizada en la mayoría de megaman de nes y Gameboy. Pero no busqué ninguna portada de otros sistemas.
Un saludo
PD: buscar en Google o preguntarle a la IA, para mí no creo que tuviese gracia el juego…

algo de dragon ball o voy loco? @fRikimaru

Vas loco, vas loco :sweat_smile::sweat_smile: Si tienes esa sospecha, mira portadas de Dragonball en el Google… Pero vamos, que no :sweat_smile:

Mis buenas horas me pasé buscando portadas de juegos de temática extraterrestre :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:Primero sólo para Game Gear, tonto de mí :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Ostras, pero eso es ponerle una dificultad extra muy fuerte… Lo de usar IA ni me lo planteo, yo también considero que es hacer trampa. Porque hoy en día le dices a la IA “Dime a qué juego pertenece esta imagen” y fijo que algo encuentra…

Le tengo mucho asco a la IA, yo hasta he buscado una extensión del Firefox que me borra la dichosa respuesta automática de IA esa que sale cuando buscas algo…

Lo de buscar con Google me refiero a comprobar si tus sospechas son ciertas. Por ejemplo, si sospechas que es Megaman, pues puedes buscar portadas de Megaman a ver si alguna tiene la imagen esa… Eso no es hacer trampa, es simplemente comprobar si tu primera impresión es buena.

nada, era por si se trataba de un dragon ball destos antiguos de nes o algo así que no los tengo muy controlados, me habia recordado al dragón la paleta verde de la izq. Tambien me ha recordado a Devil’s Crush o similares de pinball, pero la verdad es que no doy con la tecla. A ver si algún fiera por aquí cae, me da que será un fighting game pero a saber

Luego digo una pista, es que ya me tengo que ir al curro. Me gustaría poder poner otro trocito de portada antes de decir nada, a ver si lo consigo desde el móvil, pero no quedará igual de bien…

Pero esa es la cosa, si te recuerda a Devil’s Crush, con buscar la portada en Google ya verás que no es :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: A veces puede ser engañoso porque las portadas difieren de las versiones PAL a las japonesas o USA, pero bueno, la gracia está en buscar un poco también y así está uno entretenido y se descubren cosas y todo :squinting_face_with_tongue:

si dijeras consolica, época, compañía o algo estaría al pelo. ah y yo tampoco estoy a favor de tirar de IA, pero revisar en google si te suena no lo veo hacer trampas

1 me gusta

voy a probar con un, turrican ? veo mucho fuego xD

Nope. Insisto en lo mismo, un vistazo rápido te confirma que no es ningún Turrican :squinting_face_with_tongue:

Una pista, es un poco mas moderno que los dos primeros del concurso, pero tampoco mucho.

Corrijo, me he columpiado:

Más moderno que el Probotector de Megadrive, pero más viejo que el R-Type DX de Gameboy Color.

Master of Darkness?