Ahora me entero xD
Nah ni idea.
Aliens Carnage ![]()
Creo que todo el que tuvo PC en los 90 tuvo alguno de los que distribuía friendware: hocus pocus, raptor…
Ver qué un título tan conocido de PC de los años 90 no lo conozca mucha gente por aquí me reafirma en lo empecinados que estamos en España con los mismos 3 o 4 sistemas de siempre y cuyo catálogo lo tenemos más que repasado.
No hablo únicamente de PC, también está amiga, la retro informatica, Atari…y unos cuantos más.
Y si, el gran Duke solo tuvo el shooter como género a partir del 3, los dos primeros son unos plataformeros muy chulos.
Hay mucho retro más allá de Japón con sus Nintendo, Sega o Sony.
Yes!!! Y si, el PC está muy olvidado en España por lo general.
Yo creo que por 2 factores, el hecho de que sea “difícil” jugar al soporte original (sin emuladores etc) y el hecho de que en la época casi todos teníamos el PC con juegos piratas y no sabemos cómo era realmente todo lo que contenía el juego o la caja y la dificultad de encontrar según que títulos y saber si están completos o no.
En consola es más fácil porque está todo mucho más documentado.
Eso y que el Big Box ocupa un huevo en la estantería. Yo personalmente entré muy tarde al pc, sin ayuda y casi sin ganas, las consolas eran enchufar,meter cartucho y jugar. Por eso siempre he sido más de consolas y me he convertido en un cazurrormatico profesional.![]()
Lo único que toqué en Pc original (bueno, en general xD) fue Pc Fútbol.
@Dapedro qué te toca poner foto!
Venga va, uno fácil:
Pistas 1: es de PC
Pista 2: el juego salió para más sistemas pero está edición solo para PC
El ultimate doom, esa ha sido demasiado fácil jajajaja, venga seguimos con PC entonces
Con la firmaza ![]()
pasarse a consola pronto porfa, que a mí me sacas del age of empires y los sims y no sé absolutamente nada de PC…
jajajaj
Bueno lo guay también de este hilo es conocer juegos que desconocíamos jajaja
Pista 2: es un survival
Cuéntanos algo del juego, alguna memory personal o algo guay, no había visto jamás este y no sé ni de qué va