Adventure Island ![]()
Tampoco…
Pista: salió en 1993
Creo que os estáis descentrado un poco… jajajaja
Lo pongo más fácil para que no os liéis la marrana.
Pista: La historia ocurre en una isla
No había oído hablar de él en mi vida hulio
![]()
![]()
![]()
![]()
pues es un juego mitiquisimo y salió para todo lo que te imagines, casi como doom jajajajaj
Estoy igual
Es una saga bastante conocida, por lo menos en PC, aunque es muy de nicho tiene 11 juegos
me recordaba todo el rato a la imagen del Bioshock Infinite
y por eso estaba convencido de que conocía el juego. Pero al ver cual era es que ni sonarme.
Pongo el mio
No hagáis caso a las burbujas de la izquierda que ha sido movida del flash
joer en serio? Myst y Riven son 2 miticardos de PC… me ha pillao liao estos dias y no he estado al loro con el hilo este, pero vamos, mitiquísimos. Y en Saturn y PS1 están ambos porteados. Me parece rarísimo que ni siquiera os suene jajajaja
@Duredan Vanquish puede ser? Me recuerda a ese rollo, o Nier o argo asi. Incluso al pragmata que está por salir jajajaja
Bayoneta.
No es ni de Platinum ni de capcom
No haber dicho que es un juego myst-iquísimo me ha parecido una terrible oportunidad perdida ![]()
Pista: Es un juego ambientado en el año 2054, situándose en un futuro más avanzado con respecto a su entrega principal y otros títulos de la saga.
Cod advanced warfare?
Iba a decir lo mismo, Advanced Warfare.
Habéis hecho búsqueda en google eh pillines. Me sorprendió que sólo salía ese al poner esa fecha.
Uno de sus diseñadores es “Kojima”
metal gear rising??
nada, estoy revisando fechas y no encuentro ni un puto juego de Kojima en ese año concreto (2054)… solo el Snatcher que es en 2047, pero no me cuadra la portada. toy to perdio
No es ese Kojima