Joer, qué vista, macho. Interesante concepto de juego, por cierto.
En mi vida habia oido hablar de ese juego hulio
Lmao busqué Gamecube y 3DS y no caí en que hubo algún FF chustero en Wii también… mi raza. Aún así había leído el nombre de este juego alguna vez pero creo que ni una imagen, en fin, eres un máquina Yago
Super Metroid para la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES)
Hola, en primer lugar debes presentarte en el hilo de presentaciones, leer la normativa del foro así como la de compraventa si vas a vender o comprar en el mercadillo.
Por cierto, la respuesta del zoom es el probotector de megadrive, se resolvió hace meses ![]()
Como dice @fRikimaru es un juego con una mecánica curiosa. Forma parte de los últimos rpg que salieron para Wii y que son exclusivos. Ya podían hacer un remaster para Switch ![]()

Increíble…
Increíblemente increíble.
me encanta que seas tan específico en tu respuesta cuando es incorrecto y sobre una adivinación de hace 7 siglos. Bienvenido al foro, por mi parte sobran presentaciones, esta es suficiente
No sé, la gracia del juego estaba en lo de la lupa con el mando de la Wii, trasladar eso a Switch sería un tanto raro ¿no? Supongo que se podría mover con un analógico o moviendo la propia consola pero no sería lo mismo…
Bueno los joy con yo creo que pueden sustituir al wii mote de una manera decente. Ahí tienes el skyward sword de wii para switch o el reciente metroid prime 4. Que puedes hasta mover el cañon de samus con el mando pro de switch.
sii ahi tienes los house of the dead en switch, funcionando igual de bien que los de Wii!!!
Participar no participas, pero venir a offtopiquear no lo puedes resistir ![]()
Joder macho, ni abrir la boca puede uno. Pues me abstendré de offtopiquear también, al final voy a tener que dejar de poner cualquier mensaje.
no creo que te lo haya dicho a malas, a mí me gusta que offtopiquees, pero en cualquier caso creo que aburre ya un poco que vayas de víctima y ofendido todo el rato macho, te picas a la mínima que te dicen xdd
@Yago pon un juego que se lía… ![]()
@Javintendo es nuestro troll particular del foro. Le ha tocado esa ardua labor y tenemos que preservarlo ![]()
![]()
![]()