Me acuerdo que cuando era muy pequeño jugué a un juego de ps1 creo, podria ser ps2 pero creo que no. En el cual empezabas en un tren o siguiendo un tren y el tren acababa en llamas o destruido o algo asi, al inicio del juego. No me acuerdo de mas, sabeis cual podria ser?
No tienes más detalles?
No, era muy pequeño, es una vision borrosa de estas, solo me acuerdo de que habia un tren que acababa destruido y habia coches siguiendolo o tu saltabas a un coche o algo asi, en plan pelicula de accion la escena. No se muy bien exactamente lo que ocurrio pero me acuerdo de algo en llamas y un tren. Y que era el inicio del juego en teoria.
Que va, lo unico de lo que estoy seguro es que habia un coche/tren en llamas y era el principio del juego despues de una escena de accion. Lo que acabo de decir es lo que me viene a la mente, lo unico que recuerdo exactamente. Y puede ser ps1 o ps2, me suena que es ps1 porque era muy pequeño y ademas tenia graficos de ps1, no eran tan avanzados todavia.
Había pensado lo mismo.
Así como tren en llamas de ps1 se me viene a la mente esta misión de Syphon Filter:
Syphon Filter 2 (PS1) (Español) - Mision 07: Tren 101 de la United Pacific (2° Parte) - YouTube
Y no será el Splinter Cell?
El fuego ese es el de mi recuerdo, aunque no estoy seguro si es ese juego exactamente, podria ser, los graficos coinciden. Si nadie tiene otro parecido pues supongo que sera ese.