Qué hacéis con vuestros títulos repetidos?

Normalmente los cambio por otros juegos que me interesen.

1 me gusta

Yo tengo muy pocos juegos repetidos.

Por lo general son en casos de que tengo alguna unidad precintada (o mas de una si son distintas versiones, etc.) y otra para jugar. Normalmente esto ocurre solo en casos de juegos de Zelda.

El otro motivo es que me compre una unidad en mejor estado que la que tenga y que todavía no haya vendido la anterior.

Y el 3er motivo es cuando compro algún lote (prácticamente nunca) o me han regalado algún juego que ya tenía. Por lo general se trata de cartuchos.

¿Cuentan mismo juego pero de diferente región?

Yo los pongo a la venta. O los intercambio con titulos o accesorios que esté buscando.

1 me gusta

Yo intento no tener repetidos. Si se da el caso por despiste o porque el que tenia estaba muy “malamente” y me he agenciado uno mejor, intento venderlo ipso facto

tengo 2 de cada play menos de la 5 …una normal y otra hack

Que suerte, yo tengo tres PS1 y tres PS2 y una sola PS3

A ver ¿Tengo algún sistema repetido? Puede ser, tengo 3 Nintendo NES, 3 Super Nintendo, 4 Game Boy original, pero una es roja y otra es para hacerle el mod ips, 3 Nintendo 64 pero una es morada, las otra dos carbón y una es la de mi adolescencia, 1 Máster System I, una Mega Drive I y una PSOne, la de verdad, la pequeña y varios juegos repetidos también, creo que soy un poco acaparador :rofl:

Yo mejor no digo las Game Gear que tengo :rofl:

Yo tengo varios repes, de super y mega principalmente.

Siempre pensando en hace en elgun momento un cambio por algun otro interesante.
El problema es el de siempre, que o te intentan cambiar un titulo de 200€ por morralla, como me ha pasado ultimamente, killer instiincts y similares o 3 o 4 juegos digamos de valor siempre infrerior.
Da igual que digas, de valor igual o superior, siempre hay alguien que viene a cambiarte el juego por titulos horrendos, y que además en ese momento su dueño ha decidido que mientras que tu juego ahora vale un 20% menos, los suyos son un 30% mas valiosos.
Resultado, aqui siguen en la estanteria.

Dilo dilo :rofl:

Eso ocurre muy poco.

Tienes que dejar claro que titulos son los que quieres y dejar muy claro todo. Incluso soltar algo en plan borde para hacer que los oportunistas huyan de tus anuncios, algo en plan “bloqueo usuarios que hagan ofertas de cambio por otros titulos”. A mi me va muy bien así.

Luego siempre estan los que no respetan las descripciones de los anuncios e insisten mucho. A esos hay que ir bloqueandolos y al final todo queda en orden. Ya no te molestan mas en otros futuros titulos que pongas.

Mi experiencia es que no hay tanto listo y que usando la opcion de bloquear te quitas de todos en poco tiempo.

Nah, mejor no digo nada :laughing:

Eso suena a más de 50 :rofl:

Lo que dices funciona, te lo digo porque si yo leo que el precio no es negociable y quiero regatear se que voy a perder el tiempo y paso xD si me gusta el precio directamente lo compro, no me gusta aprovecharme, a veces pago el precio porque lo considero razonable y a veces regateo, siempre y cuando estén abiertos a ello. Yo con el regateo he conseguido muchas cosas, pero ojo, a un precio justo para mí y para el vendedor y creo que es del modo que he conseguido mas las cosas que quería porque los cholos vuelan. Y con esto termino, cada uno tiene derecho a vender por el precio que considere, es legítimo y respetable.