Qué hacéis con vuestros títulos repetidos?

Buenas.
No sé si soy al único al que le pasa, pero muchas veces consigo un juego al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo y a las semanas aparece otro en mejor Estado o muy bien de precio y no tengo más remedio que comprarlo, no lo hago siempre afortunadamente.
Por un lado pienso que debería ponerlos en circulación para que otra persona pueda disfrutarlos, pero por otro… Ains, es que los quiero tantooooo, me da la vena de acaparador

5 Me gusta

Me encantó esa frase. Yo solo compro repetido para mejorar algo que ya tengo (caja con golpes, impresion de caratula con marcas, etc). Lo gracioso es que a veces vendo cosas con bollos a mejor precio de lo que me ha costado algo en mejores condiciones. No siempre pero a veces pasa.

3 Me gusta

Me pasa igual, tengo varios repetidos y siempre es por tener uno mejor que el otro. Me da palo venderlos por lo que significó la compra en su momento.

Valgan mucho o poco.

3 Me gusta

Pocos son los que tengo, más bien por no acordarme de tenerlos y comprarlos de nuevo.

De momento me ha pasado con uno de Nintendo Wii y con otro de Sony PSP.

No obstante también me da pena deshacerme de ellos, por lo que para el coche que van. Aunque de momento siguen en casa hasta no comprar una caja fuerte como tenía en el otro. Ya estoy tardando.

2 Me gusta

Me pasa igual pero al final por espacio o similes es muy posible que lo termine vendiendo. me cuesta aun mas venderlo si llega de alguien querido aun asiendo gratis…

por ejemplo cuando mi hermano me ha dado sus colecciones de X consola los juegos repes que proceden de el… no los puedo vender aun estando en mejor estado que los mios los que son comprados en su dia siempre estan en mejor estado y si los he comprado en epoca retro aunque me entre el repetido de mi hermano y encima este mejor tambien me cuesta una barbaridad… es decir… si lo compro yo 2 veces el problema es menor… lo tengo repe de semanas a quiza un par de años pero si llega de alguien querido… igualq ue si se lo encuentran ellos tipo donacion y me lo dan a mi… si llega de alguien querido no me lo puedo quitar de encima ni con espatula, ni el nuevo ni el mio original…

Es raro, incluso es incoherente y dejado de toda logica, es decir si quiero el de mi ser querido diriamos que seria facil vender el otro… pero no… es una locura extraña sin pies ni cabeza. De hacerselo mirar. Pero es que aqui, el que mas el que menos alguna rareza tiene que confesar asi que…

1 me gusta

A mi no me pasa. Lo compro perfecto a la primera o no lo compro. Me da igual no tener un juego. Si no es como nuevo…aire. Es un poco radical pero es mi manera de hacer las cosas xd.

2 Me gusta

yo tengo varios repetidos y algunos incluso cotizados, pero nada ahí están guardados que no piden de comer…hahahahha

2 Me gusta

No tengo ni quiero repetidos, me parece un poco “obsesivo” ya eso. De hecho tenía unos 25 títulos repetidos en 360 y PS4, y mi decisión fue vender los de 360. Pensándolo fríamente, tener el mismo juego varias veces es más una cuestión acaparadora sin lógica que otra cosa. O coleccionismo hardcore, pero intento ser racional a la hora de integrar algo a mi colección. Sólo tengo unos pocos repetidos si son uno en sobremesa, y otro en portátil (y solo si el de portátil me lo he encontrado tirado de precio).

2 Me gusta

Bueno, yo no veo tan difícil tener juegos repetidos. Yo tengo alguno que tenia de niño Nintendo classics o Platinum que luego he recomprado en su edición normal por estética y homogeneidad. O los que tiraba los folletos o perdía los manuales y he tenido que volver a comprar el título entero para tenerlo completo…

Y no voy a vender o tirar los juegos que me compraba mi madre con todo su amor hace 25 años o los de mi infancia para quedarme la copia que le he pillado en Wallapop a FranciscoRetrogamer69, sinceramente :rofl:

2 Me gusta

Eso sería lo ideal, pero para los que llevamos unos pocos años eso resulta francamente difícil. Salen pocos como nuevos y cuando lo hacen siempre hay alguien que ofrece un disparate para llevárselo.
Los que estamos en la zona media-baja de la pirámide alimenticia de los ccoleccionistas tenemos que ser un poco más flexibles :rofl::rofl:
Tú eres el Shin de las colecciones de spinecard? IM PRESIONANTE, vaya pasada!!!

2 Me gusta

Yo los vendo.

3 Me gusta

Por lo general me deshago de ellos, aunque hay algunos casos en los que me quedo con dos copias.

Tengo varios juegos completos de cuando era un niño pero con el manual lleno de dobleces, abierto un millon de veces y la caja en un estado peleón. Aun así es el que tuve de pequeño y aunque compre una unidad en muchisimo mejor estado, me quedo siempre con los dos.

1 me gusta

No sé a vosotros , pero a mí lo que me ha pasado varias veces es que compro un juego pensando que no lo tengo, y una vez he hecho el pago… Zas, miro la colección y ahí está! Por lo que lo tengo repetido. Una vez me llega, vendo el que considero que está en peor estado. Son las únicas veces que he tenido juegos repetidos.

No me ha pasado con juegos en los que el desembolso económico fuera grande, pero aún así no es plato de buen gusto ser tan despistado. Y mira que tengo un listado con todo lo que tengo en EOL colecciones…

Así que recuerde, me pasó con un Biomotor Unitron de NeoGeo Pocket, o un Michael Jackson’s Moonwalker para MD. Ainsss las cabezas…

2 Me gusta

Yo la verdad no tengo ningún juego repetido, y creo que me vendría bien tener una segunda o tercera copia por si alguna vez el que tengo me llegara a fallar. :scream:

1 me gusta

Yo no tengo muchos repetidos. Sólo tres o cuatro, y no los he vendido por sencilla pereza. Nunca suelo comprar repetidos… si tengo uno en estado regular, me aguanto, pero no suelo comprar nada que no esté en un estado suficientemente bueno. Los repetidos que pueda tener es porque me han venido en un pack, pero se cuentan con los dedos de una mano. Algunos los tengo repetidos pero en distintos sistemas o versiones: por ejemplo, tengo un Super Mario Bros de Famicom y otro de NES PAL-Esp. Pero los dos son claramente coleccionables y tienen interés por sí mismos… no los considero repetidos.

Bueno, tengo un par de excepciónes… un Fire Emblem de Wii y un Viewtiful Joe de Cube que compré dos veces por error (oferta enviada en eBay de la que te olvidas y te responden que sí cuando no te lo esperabas). Aún no los he vendido, pero probablemente lo haga. No lo he hecho por pereza.

2 Me gusta

Si son valorados, la venta es inmediata.
Si es morralla, se quedan a la espera de hacer lote junto con alguno mejor valorado.
Por lo menos es mi caso, que soy un pobre mileurista con una familia que echar adelante.

3 Me gusta

Exacto, eso es lo que me pasó, junto a un Art of Fighting de Neo-Geo AES que no sé cómo lo miré que me pareció ser el primero de la saga y lo pedí.

Cuando lo recibí resultó ser que era un Art of Fighting 2, por lo que por esta parte estoy intentando un cambio, ya que en el coche como que no queda estéticamente bien una AES.

1 me gusta

Yo cuando tengo un juego repetido que no quiero, aprovecho todo lo que pueda de él y lo vendo. Es decir, si su caja está bien, se la cambio por alguna que tenga yo más hecha polvo; y si tiene algún papel promocional que fuera común a otros juegos, me los quedo también y ya los vendo rápido para que no me estén ocupando sitio.

3 Me gusta

Eso si que me ha pasado…y con un juego de 800 pavos xddd.

3 Me gusta

La verdad es que yo tengo bastantes juegos repetidos de varias plataformas. Especialmente los buenos. Nunca viene mal tener dos copias por lo que pueda pasar y como dice el compañero Fireblade: no piden pan

1 me gusta