Qué hacéis con vuestros títulos repetidos?

Ñasss pues eso es que vives bien. Yo me gasto 800€ en un juego y recuerdo que lo tengo hasta que me muera.

2 Me gusta

Yo el unico titulo que tengo repetido es Castlevania SOTN una unidad nueva precintada y otra abierta y por que me gusta muchisimo , bueno y el sor4 versión limited run y versión vendida luego en tiendas game por que soy un friki ,quizas me pase lo mismo con blasphemous lo tengo en limited en switch pero creo que pillare el de ps4 coleccionista en game , a día de hoy lo tengo reservado :sweat_smile: , pero bueno son casos excepcionales…

2 Me gusta

Yo me quedo con el que mejor estado tenga,y el otro lo pongo en venta o lo cambio por otro juego de valor similar para ampliar la colección.

Conozco de gente que colecciona por ejemplo en ps1 la primera edición y su edición platinum también y yo lo veo una locura.

3 Me gusta

Pues me pasa como a ti y no solo con los juegos, me junte con tres Nintendo NES, dos están completas y perfectas, con su documentación y sin caja, estaría bien tener la caja pero no me gusta pagar el doble o el triple por un cartón, pero las tengo cada una de ellas en unas cajitas muy vintage y muy monas, y la tercera que esta algo amarilla, con dos esquinas con un pequeño cascado, al desmontarla para limpiarla, porque quería venderla, descubrí que tenía el mod de región y ahora me da pena desacerme de ella porque me abre muchas posibilidades y me sirve de consola de batalla. En resumen, al final se convierte en una obsesión y ya intentas completar todo y para pagar menos muchas veces compras cosas completas y luego quieres completar eso otro y es un ciclo sin fin :joy: También me gusta mucho restaurarlo todo, dejarlo impoluto y eso hace que le cojas más cariño porque le has dedicado tiempo y mimo y además siento que lo rescato de perderse o acabar en la basura :pleading_face:

Los que no sabéis o no os acordáis de los juegos que tenéis hasta el punto de comprarloa de nuevo… descargaos la app “Mi colección de juegos” y meter todo ahí.

3 Me gusta

Por ahora tenerlos encima del resto :sweat_smile:, tengo alguno repetido dado que compre otra copia posteriormente en mejor estado, solamente tengo 4 y alguno igual lo regaló dado que el disco está bien pero la caja está rota, dado que se la cambie a otro juego nuevo en mi colección que tenía en caja en mal estado.

1 me gusta

Yo los repes de snes los saqué en un vídeo de Spinecard q vino Virtua a casa

eres el del full set de SNES?

1 me gusta

Una de las cosas que he mantenido desde que empecé a coleccionar, y que sigo haciendo, no tener juegos repetidos. A mí no me produce ninguna satisfacción por ejemplo tener el mismo juego dos o más veces, y menos si es un juego cotizado o raro. La verdad, prefiero vender el juego, que rule en el mercado y acabe en la estantería de alguien que no lo tiene y yo con el dinero poder comprarme otro que me haga más ilusión, porque la verdad tener tres o cuatro Zeldas (por ejemplo) exactamente iguales en la estantería, lo encuentro absurdo y de un acaparamiento que no va conmigo.

3 Me gusta

eurocarts
Esta claro que a este le gusta acumular…hahahaha

Puede que sí… puede que no… XD

Yo también he comprado algunos para mejorar el estado y la copia peor la he puesto a la venta. Juegos repetidos no me aportan nada, me quitan espacio (que siempre va justito) y además, así puede acabar en manos de alguien que lo quiera.

En un par de ocasiones lo que he hecho es hacerme con un juego inmaculado porque lo tenía precintado y, sinceramente, como lo que quiero es jugar y hay gente que los quiere precintados, me quedo uno que está como nuevo pero sin precinto, otra persona consigue el juego como lo desea y yo encima saco un buen dinero que puedo reinvertir en otros títulos que me interesen.

Solo en PSX tengo un tres juegos repetidos que no tengo intención de vender:

  • Crash Bandicoot, uno en Platinum que me regaló uno de mis amigos y el otro la edición normal en caja doble y con demo que hace unos años pillé en un Cash a los precios que antes molaban

  • Oddworld: Abe’s Oddysee, uno en Platinum que me regalaron mis padres por Reyes hace eones y el otro la versión no Platinum que también me regaló el mismo amigo de antes.

  • Final Fantasy VII, uno en Platinum que es el que me regalaron las primeras Navidades en las que tuve la PSX, y el otro en versión no Platinum y en un estado inmaculado que pillé años después en un Daily Price a su habitual precio de derribo.

1 me gusta

el único que tengo repetido es el Halo Reach, lo compré por segunda vez porque el primero estaba completamente en inglés… Lo compré por 2 duros, y ahí lo sigo teniendo xD.

Yo sí que tengo alguno que otro en región japonesa y pal, sobre todo de megadrive.
Hay portadas muuuucho mejores en el país nipón en según que juegos…
Si es la misma versión y está repetido, pues vendo la que está en peor estado.

2 Me gusta

Yo tengo repetidos los tres Marios de NES, el golf y el kung fu por ser de 5 tornillos y el otro de 3 xD

2 Me gusta

Yo con los títulos repetidos mejoró estados y luego vendo los que están en peor estado ,para financiar las compras de otros títulos.
"Las gallinas que entran por las que salen"

2 Me gusta

Yo estoy a punto de comprar un lote en el que vienen varios juegos que ya tengo y otros platinum. Yo lo que haría es juntarlos para crear uno que tenga el mejor estado, y los demás supongo que los vendería. Y los platinum, aunque no me gusten, sí que me los quedaré si no están repetidos. Pero estoy seguro que no eres el único que tengas títulos repetidos.

1 me gusta

Definitivamente y por salud deberías dejarlos ir, o si se te da fácil puedes hacer lo que hago yo que es, irlos copletando (caja, manual) y venderlos después en un mejor precio. Pero si encuentras alguien que lo quiera tanto como tú recuerda que te quedarás con uno en mejor estado.

1 me gusta

Venderlos.

A mi me pasa a veces con los lotes, de los que soy declarado fan.
No suelo comprar un juego repetido aunque esté mejor que el mio (a no ser que sea una ganga). Luego vendo el que no me vaya a quedar a un precio razonable para volver a tener €€€ para juegos. Que con 2 hijos y otro en camino ando escaso de tiempo y dinero para los videojuegos.

3 Me gusta

No tengo artículos repetidos. Tenéis el mismo juego o consola dos veces?