¿Qué está pasando?

Por como lo cuentas suena mucho a Goly, hablar bien no es su fuerte pero creo que es su forma de hacer humor xD

El Goly que molaba era el de los vídeos youtuberos tirado en el sofá con la sudadera manchada, desde que se pasó a twitch ya no es el que era xD

4 Me gusta

A mí me sigue gustando ver sus directos, la verdad, jajaja.

1 me gusta

Xddddddd sois unos mamones y me podéis comer las pelotas.

6 Me gusta

¿Qué está pasando?

Que el mercado está colapsando.

Hola @Jan si no estoy equivocado se la quedó otra persona. En este video de Spinecard puedes ver la colección:

Aquí puedes ver también la historia detrás de la colección, en el canal de Goly: Desde 1:21:30 hasta el final.

https://www.twitch.tv/videos/1665086884?filter=archives&sort=time

Interesante todo lo que comenta Goly, VidejuegosFran, etc…

@Goly molan tus directos y los IRL. Un saludo y te comemos las… Cada perro que se lama su propio…

Totalmente de acuerdo.

Si no estoy mal informado vendió una gran parte y él se quedo un full set de Snes.

EDIT

Y como situación inversa, ver lo que ocurre en Japon:

Goly comenta sobre Creativo en Japón (Audio de David Boscá) y Retrogames 2019.
Desde 1:03:25 hasta el final.

https://www.twitch.tv/videos/1672001723?filter=archives&sort=time

Creativo en Japon:

4 Me gusta

Julio debió quedar asqueado de la gentuza de este mundo y su envidia

Para que te insulten por todos sitios y te intenten pegar, mejor vendes y te olvidas de videojuegos de por vida. Te dedicas a otra afición donde no haya tanta miseria humana

1 me gusta

La verdad es que hasta yo noto el cansancio últimamente.

Empiezas con ilusión, pero que te pidan 500 euros por absolutamente cada mierda reventada existente en el mercado acaba drenándole el animo al mas pintado poco a poco.

2 Me gusta

pues menos mal que tu no eres tan exigente XDDDDDD (estoy de coña)

Está claro que los insultos sobran y lo de envidia, pues en algunos casos sí. Respecto a vender por esos motivos, yo no lo haría. Antes dejo foros, youtube, rr.ss. que vender porque a terceros desconocidos les sepa mal que yo tenga juegos.

EDIT

Digo lo de en algunos casos porque no todo el mundo que hace una crítica es por envidia.

2 Me gusta

Nada… no lo creo. Pienso que eso es una tonteria, por que subnormales hay en todas partes. Yo no quiero especular por que julio esto o lo otro ni si quedo asqueado. Pero lo que si digo es que de gentuza esta el mundo lleno no solo el coleccionismo de videojuegos.

Voy a dar mi opinión sobre el precio de ciertos juegos.

El otro día leí que alguien había vendido un capitán commando de snes por 2000 y pico euros, esto honestamente es un sinsentido por muy pocos que existan.

Este juego, es una conversion de un videojuego programado para cps de Capcom. Esta placa lleva un desarrollo Tecnológico detrás, y ese programa que corre…un proceso creativo y de ingeniería electrónica e informática. A posteori se generó un kit, creado por artistas gráficos, maquetadores, etc…y se vendió para explotarla comercialmente. Esta máquina tiene un valor. Inferior a esos 2400 euros si la compras.

Lo que no comprendo es que se pague más por la adaptación(inferior obviamente en calidad de juego), que se aprovecha como poco del concepto y que obvia el desarrollo electrónico al ser solo la parte de código unificado.

A ver, si alguien lo paga es que se ha generado el mercado, pero sinceramente esto es como si te venden un cohete espacial en 100 y un volador en 1000.

Entiendo que el espacio es importante, pero creo, creo, que estos precios tan altos son porque hay un pequeño kernel de gente que daría eso, pero fuera de ellos se ve alocado, y eso genera una sensación de que puedes perder muchísimo dinero porque no lo olvidéis, comprar porque os gusta, nunca como inversión y mucho menos si no os sobra ese dinero.

De cualquier modo, nadie sabemos que es lo que pasará, es solo mi opinión.

2 Me gusta

Pero alguien que se gasta 2000€ en un juego es que ni lo va a meter en la consola, qué más dará que la conversión sea mejor o peor. Lo comprará, lo verá una vez, lo meterá en la funda y a la estantería (o caja fuerte :rofl: ) Y no lo va a volver a abrir jamás salvo que lo venda y lo tenga que enseñar

2 Me gusta

Tenéis la piel muy fina, la solución es tan simple como no comprar.

Pues eso se llama también irlo dejando poco a poco hasta que un día pasas a otras cosas, vendes y te desentiendes del tema. No comprar.

1 me gusta

Hay algo que no entiendo, por una parte se dice que los precios subirán más y más y por otra parte la gente vendiendo sus colecciones o juegos importantes porque da la sensación de estancamiento en precios y demanda.

Veo en wallapop juegos tipo metal slug, golf, etc… de Aes y no se venden. ¿No dicen que estas transacciones importantes se hacen casi todas las veces por canales privados, grupos, etc… y que hay unos circuitos de coleccionistas al margen de wallapop, ebay, etc…?

¿Por qué acudir a wallapop ahora?¿No se vende en esos circuitos privados? Sinceramente, creo que el mercado está saturado y hay gente intenando desprenderse de titulos tochos lo antes posible porque los precios, al menos en algunos juegos, están fuera de órbita.

2 Me gusta

Especular nada. Ya se informó que se ausentó del trabajo unos dias para no aguantar la que se lió contra él por el vídeo de spinecard

1 me gusta

Llevo oyendo esto desde que entré en el hobby en 2015. Lo preocupante no es que se diga, sino que alguien se lo pueda creer. Y más en un hobby en el cual, a esos niveles, lo único que importa es la pasta. Porque sí, cuando quieres vender o comprar un Neo Turf Master de Neo Geo, el único y principal interés es el valor monetario de ese juego. Aquí el que vende, como mucho, lo puede empezar ofreciendo en sus canales privados, amigos, grupos o lo que quieras, pero no sin antes haber tanteado cuánto le puede ofrecer cualquier coleccionista rándom que quiera el ítem en cuestión.

Ya habéis visto la entrevista del que le compró la colección a Julito, fue el único que solto la panoja. Algún otro lo intentó (imagino que con letra pequeña y sin muchas aspiraciones), pero nadie más. Hubo un comprador el cual su principal objetivo era vender lo que compraba para recuperar la macro inversión, y un vendedor que vendió el lote al que le ofreció más dinero. Easy.

Olvidaros de mejores o peores conversiones, de movimientos de juegos ultraexclusivos sólo para algunos elegidos… aquí manda el que pone la pasta sobre la mesa.

1 me gusta

Lo acabo de ver. Esta moda de creerse en una peli de tarantino y vomitar palabrotas cada 3 segundos.

Se ha puesto de moda hablar como delincuentes

2 Me gusta

Realmente no, no al menos en España, somos el país que más insulta y utiliza jerga malsonante con diversos matices, incluso en habla culta, del mundo. Llevamos así siglos

Un ejemplo:
(La temática no guarda ninguna intencionalidad mía. Lo pongo pork en los comentarios la gente se sorprende del lenguaje de la gente de calle)

Comentario k comparto:

Un programa de TVE, cuando en españa sólo había un sólo canal

Por contra, el otro dia en TV3 un presentador preguntaba a los invitados si X tema “les ponía cachondo”, como símil de decir “si les resultaba de interés”, a lo que una señora y otro señor de edad decían “si, a mi esta noticia me pone”. Yo alucinaba. Abuelos hablando como pandilleros

1 me gusta