Pues GAME es, cuando coges esto del carrito pensando que ya triunfante
Y al llegar a casa te encuentras esto
A partir de ahora debo preguntar siempre “Tienes el juego coooooompletooo?”, Porque si no…
Pues GAME es, cuando coges esto del carrito pensando que ya triunfante
Y al llegar a casa te encuentras esto
A partir de ahora debo preguntar siempre “Tienes el juego coooooompletooo?”, Porque si no…
Venga meto un platinium en caja normal aver si no se da cuenta nadie… madre miaaa . Pero es raro al game de mi provincia cuando cojes un juego del estante antes de llevartelo te lo enseñan bien antes de meterlo en la caja el juego manual y demas para que estas conforme.
En los de mi ciudad igual, te dan el disco o cartucho para que veas el estado y te dejan ver los manuales.
En los de mi ciudad hace años que no. Eso sí en cuanto me lo Dan antes de salir lo miro
En uno de los puntos de esta cadena al menos voy a darles un punto positivo porque aparte de enseñar el producto preguntan si el mismo lo deseo de segunda enseñándolo también.
Claro, porque les interesa más que lo pilles de segunda mano…
Al leer el título del hilo no he podido evitar recordar esto:
Jajajaja
A mí me ha recordado más bien al poema de Bécquer
Qué es Game? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
Qué es Game? Y tú me lo preguntas?
Game… eres tú.
Yo he tenido varias peleas con esas cosas, se cree que uno es tonto. Yo por ejemplo compro un juego edición limitada o con contenidos exclusivos, y por no molestarse ha buscar me dan las cosas de un juego normal, que aunque los DLC estén usados, porque el juego es usado los quiero porque son los del juego que estoy pagando. Y les he tenido que decir que lo dejen para ellos, y acto seguido girar la cabeza y encontrar las cosas de ese juego. Al igual que cobrarte juegos reprecintados por ellos, alegando que nunca se han usado como un juego nuevo, si no tiene precinto y plásticos original lo compro como usado, no como nuevo. Son muy listos
Desgraciadamente mezclar diferentes ediciones de juegos es una práctica habitual de esta tienda. Igual que la venta de juegos nuevos desprecintados o portadas reimpresas sin avisar, como ya se comentó en otro hilo.
Yo siempre pido ver antes de comprar y nunca me han puesto pegas, eso sí.
A mí me vendieron el otro día online un juego de switch que supuestamente era nuevo reprecintado, cuidadin yo no me fío ya más de esta gente
A mi me llegó una vez un juego usado, y no veas que peñazo para devolverlo
Acabé yendo a la tienda y ni aún así me devolvieron el dinero, solo me lo podían meter en la cuenta de socio
Última vez que pido un juego antiguo, son un desastre
game no vende juegos Re precintados las cosas que ay que leer
El compañero creo que se refiere a esto
si no lo quieres no lo compres nadie te obliga
Efectivamente yo solo te he comentado a lo que se refería el compañero.
pero es que eso no es un Re precintado, es es una pegatina como que el juego se a abierto en la tienda para exponerlo ,en caso de devolución etc para para que no tengas problemas ,pero vamos que desde hace 2 semanas ya no se van a abrir los juegos para exponer
Buena noticia
Interesa. Entonces Game ya no va a vender más juegos desprecintados aunque sean de últimas unidades disponibles?
eso es ya no se va abrir ninguna unidad para exponer , lo se de primera mano por que trabajo en game xD