Qué es GAME?

evidentemente aun quedan unidad de las que se abierto hasta hace dos semanas, pero si la la verdad que es una gran noticia, con el tiempo no quedara ni un juego desprecintado en los cajones

1 me gusta

Ah coño, pues cojonudo. A la larga, cuando haya algún juego de esos que en otras tiendas está agotado, se podrá comprar sin miedo de que te llegue abierto. La verdad es que se agradece porque me parecía una política de venta poco recomendable.

Dicho esto, qué tal se trabaja en Game? Te pagan bien? Tiene que ser agradecido trabajar en un sector que realmente te apasiona.

3 Me gusta

La verdad que si era un gran problema el tema de exponer juegos sin abrirlos pero por lo que se ve an dado con la guinda del pastel la verdad que ya era hora, respecto al trabajo la verdad que es una maravilla trabajar en lo que te gusta y apasiona, sobre todo el trato con la gente dar un servicio y atención muy cercana creo que esa es la clave de este trabajo. y respecto al saliro etc yo no me quejo es verdad que depende mucho de donde trabajes, me refiero a que no es lo mismo un centro comercial como parque sur que es una locura en cuanto clientes que un centro comercial con menos afluencia.

1 me gusta

Pues me alegro por el cambio de política de empresa y me alegro de leer a un compi de afición decir que trabaja justo en lo que le apasiona, seguro que los clientes estarán contentos contigo ya que si tienen cualquier duda es muy probable que se la sepas resolver.

1 me gusta

Que tu no los hayas visto no significa que no los vendan, porque me los han vendido a mí y me lo han dicho antes de comprarlo.

Porque el little nightmare 2 que compré, le metieron un precinto de Game y lo vendieron como nuevo y tuve que ir a quejarme porque me lo cobraron como nuevo. Y lo hacen con juegos de exposición o con los precintos rotos

No hables si no sabes.

ya te digo que es imposible digas lo que digas, en game no Re precintan juegos , la pegatina supongo que te refieres ? unidad de exposición si la quieres bien si no a otra cosa no es muy difícil

Imposible para ti, para el resto de las personas no

imposible te lo vuelvo a repetir, una cosa es un Re precinto otra cosa es una pegatina

Te pueden llegar esos juegos con la pegatina via online, o abiertos directamente sin nada, y te los cobran como nuevos

A la pegatina también se le llama precinto, ya que cierra el juego y lo sella, así que sí, se le puede llamar reprecintado perfectamente xD

si tu lo dices :rofl:

Tienes razón🤦

la tienes tu :wink:

Buen argumento :rofl:

Pero si ya no van a abrirlos, venderlos como nuevos, ni reprecintarlos más, bien, porque estaban haciendo algo ilegal

leyendo gilipolleces que menos

En serio te vale la pena defender a GAME y quedar tan mal en el foro? hasta insultando… en fin tu verás

insultando? por decir que leo gilipolleces ? quedar mal de que? en fin que penita

Sí, estás faltando el respeto al resto de foreros, se te acabaron los argumentos y ya lo único que haces es intentar despreciar y ridiculizar el resto de mensajes

1 me gusta

sisi soy muy malo ,canela en rama, respeto, despreciar, una maravilla vaya

Ya te digo

A esto me refería. Evidentemente puedo no comprarlo pero esta claro que hay una intención de omitir una información relevante al decir que un producto es nuevo cuando está abierto y más si vía online también me puede llegar cosa que por suerte nunca me ha pasado.