La perilla del potenciómetro debe ir a presión, tira y detrás debe haber una tuerca para soltar del chasis el potenciómetro. Algunas veces las perillas tienen un tornillo pasante, fíjate por si vas a tirar y no te sale.
Y si no te sale, si es plástico calienta con la punta del soldador ese mini tornillo e intenta sacarlo, o una broca finita.
Okkk, muchas gracias !!. Voy a probar ^^. La perilla en este caso es metálica. A lo mejor eso que digo es el tornillo pasante que mencionas. Esta ahí en medio un agujerito con una pequeña rosca y al fondo lo que parece la cabeza de un tornillo allen. Aun que no conseguí que eso desenroscara de ninguna manera antes.
Pasón, viendo estos equipos me dan ganas de coger algún buen Technics de segunda como amplificador, seguro que más económico que el ecualizador me resultará.
@Juez , tal como indica @Davidsitosin puede que la placa vaya a presión, No he escrito nada antes por no acceder al foro hasta ahora. En ocasiones esa presión en piezas pequeñas son trabadas de manera bastante firme.
Solo por curiosidad, alguien ha probado los auriculares oficiales de ps5 los pulse? Que opinión teneis? También he visto que han sacado los pequeñitos pero encuentro el precio una salvajada.
Yo uso en el pc una tarjeta de sonido pepino (ae5 plus) conectado por cable optico a una barra de sonido y en ps5 igual. Por muy buenos que sean los cascos una barra de sonido con subwoofer es la mejor opcion. Yo uso una creative soundbar 2.1 en el pueblo y en el piso una jbl y también va muy bien.
Te recomiendo huir de cascos ya no solo por calidad sino por salud. Los cascos destrozan tus timpanos
A menos que juegues por la noche y puedas molestar… yo tengo las play conectadas a un amplificador Technics y es una gozada la calidez de sonido y la potencia, pero para la noche tengo unos cascos JBL, que la verdad también suenan bastante bien