¿Que consola es esta?


Hola comunidad, he creado este hilo porque me gustaría que me dierais información sobre esta consola que encontré en casa de mis padres hace poco. Por lo que recuerdo es de principios mediados de los 90, creo que es una copia de la supes Ness, pero no estoy seguro, me gustaría que me dierais toda la información que sepáis de esta consola, más que otro cosa, porque no tengo ni idea de lo que tengo entre manos jajajaja.

Espero que me podáis ayudar

Pd: aunque la caja está bastante tocada, por dentro está impecable, ni polvo tiene porque estaba metida dentro de una bolsa

1 me gusta

Pues lo que tienes es una yess, una consola clónica de la Nintendo nes.
Es bastante común, yo tenía a su prima la nasa silver

2 Me gusta

Es una clon de la NES de las múltiples que existían tal y como te indica el compañero @Davichi

2 Me gusta

Correcto, una clónica de nes, pero muy muy común. Poniendo “consola yess” en google te saldrá toda la información que buscas.

Gracias por responder tan rápido, sabía que era un clon, pero no sabía de cuál, además de que me sonaba raro que pudiera, para el mercado español. Aún así, si le pones juegos de las ness, funcionarían?

Esa era la idea. La única pega que le veo es que los mandos son muy raros, la Nes tiene la cruceta tipo Nintendo que era muy buena.

Deberían funcionarle juegos de la NES tanto todos los PAL europeos como los NTSC americanos. Excepto el Asterix, al Asterix no le gustan las consolas clon ni modificadas tienen que ser PAL :sweat_smile: (lo digo porque fue el primer juego que me regalaron de niño para una NES clonica y el disgusto que me llevé al poner el juego y ver una marabunta de píxeles fue mayúsculo… A mi vecino con su NES PAL original le funcionaba perfectamente :pensive:)

2 Me gusta

También está la que aparte de poder usar los juegos PAL el poder jugar con los que posee en memoria y así mismo NTSC japoneses.

Esa es la que me regalaron a mi.

1 me gusta

Me paso exactamente lo mismo pero no sabía que era solo el Asterix :sweat_smile:

1 me gusta

Igual pasa con alguno más que sólo fuera publicado para Europa :thinking:

La Yintendo Entertainment System Super