Que coche usan los foreros?

Me da a mí que va a ser un timo, que está sujeto con un cable y dentro está el líder de la secta haciendo ruido de volar con un peine y un papel…

2 Me gusta

Parece un dron con carcasa de cartón :rofl:

1 me gusta

En mi vida había este vitara, por lo visto es una serie limitada.

2 Me gusta

No te sorprendas querido @Davidsitosin , yo he visto alguno mínimo en dos ocasiones pareciéndome en un desproporcionado y horrible vehículo, un estilo en el ámbito consolero a PlayStation 5.

Para saber de él:

Por cierto @asaltador_neo , si con cuatro ruedas sobre el asfalto hay quienes se estrellan no quiero ni imaginar cuando alguien se sobreeleve por la razón que sea.

Más que nada porque entre tanta informática, electrónica y vehículos autónomos que nos quieren implantar para una conducción más segura el poseedor de un vehículo actual cada vez se está haciendo más torpe en su manejo.

Y bueno, aunque pueda ser una buena idea (una que de nano yo ya soñaba despierto precisamente para adelantar, traducido a día de hoy, sobreelevar a los coches de un atasco y hasta incluso aparcar sin necesidad de retroceder) lástima que no me metiera en estudiar estas cosas ya que más de una que hoy día se conocen ya tenía algo en mente debido a mi pasión sobre las cuatro ruedas, y no lo comento por presumir ni nada, de hecho ya pasaré unos cuantos diseños de coches que luego aparecieron en el mercado.

Como digo, lástima las consecuencias que me impidieron ser diseñador y demás que rodea el mundo de la automoción.

Volviendo a este proyecto de coche volador ¿Qué utilidad tendrá si ni siquiera podrá transportarse una maleta?

Pues si, la verdad que parece un vehículo concept de algún gran turismo de PlayStation. Sorprende que se venda en 1000€, pero también tiene un golpe delantero. Sencillo de reparar, pero a la vez difícil, porque a saber si hay recambios de estos vehículos, aunque seguro que en after market debe de haber algo.

1 me gusta

Si, eso es como todo @Davidsitosin .

Hay Mercedes que datan de décadas pasadas encontrándose con suma facilidad bastantes piezas y por contra otros como el mío que datando del 2005, y sin saber cuándo finalizó su producción, no se suministran ya ciertas piezas incluso siendo las más propensas a romper como los pilotos traseros, en este caso estamos mencionando un A4 cabrio, se ve que la exclusividad para Audi y ese segmento del que tanto presumen como Premium es una farsa.

1 me gusta

Dejo esto por aquí pero aviso que vayáis al baño y cojáis papel…

3 Me gusta

Ya es lo que faltaba, y esta crítica ya no es por los eléctricos en sí, sino por el avance de la tecnología que no se necesita para nada conllevando a idioteces como esta.

Vuelvo a remitirme en la cuota mensual a pagar por el uso de la calefacción en el volante y asientos.

¿No se multa por manejar el navegador? Entonces ¿Esto qué es si prolifera el tener que eliminar la publicidad o que aparezca cuando se precisa del propio navegador para seguir por la ruta correcta?

Yo, es que no lo entiendo, esto va cada vez a peor en todos los ámbitos.

2 Me gusta

El dodge charger daytona (el nuevo muscle car electrico de dodge que sustituye al challenger de combustion) he leido que va muy bien y es super divertido a pesar de ser electrico,pero vamos,que es un muscle car electrico xD,tenian que haber sacado una version con motor por lo menos…

1 me gusta

jajajajaja! nananananananaaa liiiiiideeeeeer!!! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

Hola, gente

Quería pediros consejo ya que no sé qué hacer, en agosto termina mi leasing de Hyundai de mi i20 y no me lo quiero quedar.
En 2020 cuando lo compré me dijeron que tenía tres opciones: quedármelo pagando la cuota final que serán unos 7.5-8k, devolverlo y aquí no ha pasado nada; o que me lo tasen y con ese dinero adquirir otro de Hyundai.

En principio esta última es la opción que me interesa, aunque con matices porque sé que la tasación me la harán a la baja (o quizás no, no lo sé 100% seguro). A esto podría añadir que podría venderlo por coches.net o alguna así y sacarle un precio que me interese.
He de decir que el coche tiene poquísimo uso porque lo compré en pandemia y luego me encontré con el teletrabajo y luego con modalidad híbrida, así que el coche no tiene ni 16.000km todavía y todos los años ha tenido revisión con la casa.

Y ahora vamos con el kit de la cuestión, yo en su día quería el i20 híbrido, pero aún no habían sacado el modelo a la venta. Ahora cinco años más tarde me gustaría irme al i30 híbrido aunque no me cierro a otras marcas, lo único es que no quiero que sea ni 1.0 ni tricilíndrico como mi i20. El problema ahora es que mi hijo se topado en mi camino y estoy valorando otras opciones como los SUV (por tema de maletero, principalmente), pero no me gusta casi ninguno y si me gustan son de 30.000€ en adelante :man_facepalming:

Invoco a la sabiduría del foro para que me recomendéis opciones, leer opiniones que me sirvan para decidirme ya que no sé si realmente con un niño necesito un SUV, si con el i30 me irá sobrado o si me podéis recomendar un SUV que sea BBB que no tenga por el radar.

PD: Quiero recalcar por si no ha quedado claro que no me cierro a nada, ni otras marcas, ni tirarme a un coche de segunda mano ni nada por el estilo. Lo único que me gustaría es que este sea mi coche definitivo o al menos estar con él más de cinco años y que si tengo que pagar cuota sea poco (actualmente pago 148€/mes)

PD2: Ahora he cambiado de curro y tengo teletrabajo 100% por lo que tampoco es que le vaya a dar mucho trote.

1 me gusta

Hola @grumpywolf .

¿Has sopesado el Suzuki Swace? Se trata en esencia y 100% del Toyota Corolla pero con un precio inferior. Dispone de un amplio maletero.

Podrías ver igualmente el seat Leon Hybrid, con sus ventajas e inconvenientes.

La putada de los coches que me pones es que está de 30k en adelante y para eso me quedo en el i30 que está más cerca de los 20k y en maletero según lo que leo está parejo al león

1 me gusta

Hyundai a día de hoy posee muy buenos productos, alguna orejada como es habitual en las marcas pero vamos, el I30 es un vehículo con un diseño bastante acertado.

Por mi parte siendo un fanático del grupo VW si pudiera elegir entre un VW Golf 7 GTI, ya que creo que es de los últimos que aún se hacían con dos puertas, un Audi RS3, con cuatro puertas sería el escogido como berlina o sedán, un Skoda Octavia RS al que sí que le sientan muy bien las cuatro puertas (para mi la quinta se trata de un portón propiamente dicho) o un Seat Leon Cupra, a ser posible también dos puertas, si me ofrecieran también el I30 de Hyundai desde luego me decantaría por el I30 N. Lo que ya no tengo tanta información de si se fabricó en dos puertas, aunque claro, todo esto se trata de mi gusto personal.

Si los hubiera híbridos elige uno que no sobrepase tu presupuesto. Me parece que también se ofrecen versiones familiares.

En efecto:

3 Me gusta

Yo lo que te diría bajo mi experiencia, es que no volvería a comprarme un coche nuevo ni de coña.
Si acaso un km0 (que está nuevo y te ahorras un dineral) o uno con 2 años (que en ese tiempo con que se haya mantenido más o menos no puede estar mal)
Y ahí por el precio que indicas se te abren un montón de posibilidades

4 Me gusta
2 Me gusta

Gracias, Bully. Este no le tenía en el radar.

Ahora la pregunta que me queda es si realmente voy a necesitar un maletero grande o mi hijo va a ser permisivo con no llevarme su habitación con él cada vez que salgamos de casa.

Pues también tienes razón, no creas que no se me había pasado por la cabeza.

Otra opción que he tenido rondando la cabeza sería esperarme a la feria del automóvil de Valencia que es en diciembre y comprar ahí uno que por lo que he escuchado están a precios mucho más bajos porque quieren quitarse stock.

2 Me gusta

En diciembre los concesionarios matriculan bastantes coches porque si no han llegado a las ventas necesarias, los matriculan para ellos mismos para que no les quiten la concesión, h por lo tanto, los dejan mucho más baratos.

1 me gusta

Más allá de quitarles o no la concesión, la fábrica te va a cobrar un precio mayor o menor por los coches en función de tu volumen de ventas, así que los compran ellos mismos para mantener ese volumen y que no les suban los precios, el Focus mío le compré así, matriculado y de km0, tenía 40 km :joy::joy:, y me ahorre cerca de 8.000€

2 Me gusta