Suena guay! Yo use duranas en el GT86 una temporada y sonaba bonito, ahora en este llevo un escape americano…
No me deja abrirlo😓
Ahora creo que si tenía en restringido
Al A1 le cabe 1 maleta de mano en el maletero y para xd es un coche carísimo para lo que es, pero el Audi se paga
No te quito la razón, pero ya no es solo aplicable al A1, sino a todo vehículo actual ¿Un Opel Astra sobre los 40.000 euros, un A3 sobre los 50.000, un Polo GTI sobre los 27.000 y con pedir dos o tres aditamientos como accesorios de más ya pasa de largo los 30.000?
Te lo comento porque este Polo lo estuve sopesando en el 2018 a la vez que el futuro A3, el actual, un Golf 7 bien 1.5 TSI o 2.0 GTI u 8 en aparecer al mercado, incluso el Megane RS de Renault con precios en torno a los 50.000, con lo que me dije que a sablear a otros terminando por comprar mi amado A4 actual de segunda por unos 5.500 euros, y el próximo pese a poder comprarlo nuevo haré la misma acción, elegir una buena e interesante unidad de segunda y tan contento.
Y más que entre todos mis coches la inmensa mayoría han sido coches comprados nuevos, lástima de desperdicio de dinero.
Veo que aparte de videojuegos, también se controla de motor, recientemente he vendido mi viejo coche, para poder mejorar en cuanto a potencia y fiabilidad (tenía un focus del 2005) qué opinais si busco un a3 sportback/a4.
Tengo cierto miedo por el tema del tipo motor y por los presuntos problemas de culata. Señalar que 0 idea de motor. Si alguien se siente bondadoso y quiere echar una manito, será bien recibido, un saudiño!
Flota “renovada” vendí mi kona para quedarme el 307cc y ahora me he pillado la r6 del 2005. Funciona muy bien pero está fea de aspecto…iré dejándola guapa poco a poco
Buen combo
a qué te refieres con foto rojo? yo diría que es solo una cámara de control de tráfico. no tiene pinta de haber velocímetro ya que los radares necesitan una caja bastante más grande.
Me refiero a camaras que multan por saltar un semáforo
vale, en esas estoy muy verde porque no son habituales en mi zona
Creo que son camaras de vigilancia de trafico, aqui en valladolid los foto rojo van en postes y estan bastante antes de llegar al semaforo.
Han empezado a poner carteles de foto rojo hace poco, nunca estuvieron señalizados
Hoy en día no hay que fiarse de nada por la miniaturización de los componentes electrónicos.
Esa cámara si bien de momento no parece más que para controlar el tráfico existente podría resultar ser en breve para un mayor uso, aunque necesitaría de otros aparatos para contener todo lo que nos encontramos en las carreteras para seguir recuadando en vez de velar por nuestra seguridad.
No se qué modelo de A3/A4 buscas, @Domivat18 , te enlazo un vídeo sobre el B7, un vehículo ya con unos cuantos años, pero por mi parte según lo que dice sobre el V6 TDI de 163 CV del 2005 (B6) como el mío, pues, sinceramente cercano a los diecinueve años y poco más de 130.000 kms no me he topado con un solo problema mecánico salvo con un cambio de bieletas de suspensión de la rueda delantera izquierda, el cambio del elevaluna trasero derecho sin contar la pertinente revisión y sustitución del conjunto de distribución al completo por tratarse de una unidad de segunda mano que compré hace unos cuatro años o cinco años con 123.500 kms.
La marca indica que ha de hacerse a los 120.000, tras una leve reprogramación la cual insta a reducir un tanto el consumo de combustible y a convertirlo a tener un brío bastante mayor que el tan progresivo de casa han sido más bien alegrías en términos generales.
Primero, en un consumo poco mayor que el Seat Ibiza 1.4 TDI que tuve, segundo, el asemejarse al A3 1.8 turbo que también tuve del 2.000.
El anterior Ibiza.
Y el A3.
La verdad es que con estos ni con dos VW Golf 3 que también tuve y un Polo el grupo VW nunca me ha presentado problema alguno por ínfimo que pudiera tratarse y menos como para dejarme por ahí.
Bien es cierto que cada coche es un mundo y lo que no he padecido puede padecerlo alguien.
Y el vídeo:
Me gustaría comprarme el mazda 3 pero no se… no lo veis un poco caro?
lo tiene un amigo y su hermano el cx30 con el tema del skyactiv. muy muy bonitos por dentro (y por fuera) y van bien calazdos de tema motor. caros están todos, pero si necesitas pillarte uno es muy buen coche si cumple tus necesidades
Depende lo que estés buscando, a mi en general los coches “nuevos” pocos me gustan porque me parecen naves espaciales, pero entiendo que gusten y atraigan.
Así que, que buscas en un coche? Y de ahí ya miras si te parece caro o no
Si me lo preguntas directamente, a mi si me parece caro, pero para otros no lo será porque buscamos cosas diferentes en un coche.
Hoy por hoy los coches han subido bastante, aunque tratándose de Mazda desde luego si pudieras encontrarte con alguna oferta o descuento, o incluso uno con un kilometraje reducido tendrías un muy buen coche.
En general Mazda, Toyota, Mitsubishi, etc, suelen mimar bastante sus productos, ahora, sí o sí ponlo a todo riesgo porque esto lo sabe muy poca gente, que salvo Toyota y los alemanes ya que incluso Renault entre otras marcas como Volvo en una amplia mayoría de piezas resultan de caras que se asemejan a las de Rolls Royce.
Y no, no es ninguna exageración. Repito el ejemplo que como uno de tantos con los que me encontré como el de una aleta trasera derecha de un Audi A3 del 2000 al 2003 costaba unos 200 euros resultando en una pieza más grande que la de un Renault Clio de esas fechas al costar unos 100 euros más. Ambas el IVA aparte.
Un último ejemplo el conjunto del radiador evaporador del aire acondicionado de un Peugeot 2007 con respecto al de un Volvo XC90, el primero cuesta unos 900 euros, el segundo unos 600, y eso que Volvo posee también precios bastante absurdos en sus repuestos.
Cuando estuve en Méjico me extrañó que todos los taxis eran Nissan y concretamente de un solo modelo que no había visto en mi vida, y ya por curiosidad le pregunté a un taxista y me dijo que era porque se fabricaba allí y los recambios eran más baratos
Puede ser el Nissan maxima? En Estados Unidos se regala ese coche jajjaja