Que coche usan los foreros?

Pues ahí estamos… mira mi anterior coche era el Toyota blanco y esta es mi comunidad de vecinos

Si ahí llego a aparcar literalmente encima de mi coche por eso está rascado.

Y un tiempo después cambié yo de coche y mi vecino el del 206 negro se mudó y vi o una nueva vecina y el resultado no ha mejorado… (mi coche es el mustang azul)

4 Me gusta

Vaya carros !

3 Me gusta

No voy a decir que todo el mundo pero hay mucha gente que va por ahí como si viviera sola en el mundo, hay uno que por poco no le da. A mí me pasó eso en una comunidad con un Mercedes y lo que hice fue aparcar a un milímetro de su puerta, yo tengo tres coches pero ninguno caro, solo los tengo para que me den servicio y no preocuparme así que el del Mercedes ya no lo volvió a hacer xD

2 Me gusta

Cuando voy a aparcar en los parkings veo sitios en los que la gente no aparca porque se quedan sin poder salir sin más lo encaro centrándolo perfectamente sin entrar en la plaza, bajo, lo cierro y lo empujo dejándolo pegado a los coches de los lados, impidiendo entrar, la pena que no suelo tardar como para que estos incívicos se queden sin poder entrar cómodamente.

Por supuesto los quue no abaten los retrovisores ya lo hago, eso sienta mal al menos los que no poseen regulación eléctrica.

Porcierto, menuda manía hoy en día de bajar el coche in extremis, queda horrendo.

1 me gusta

Lo tenía con lona, pero al dormir en la calle, me busque los techos de fibra, lo vendí con las dos cosas, aunque la cremallera de la ventana trasera de la lona daba guerra​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo tuve que vender mi Z3 por la misma razón. La cremallera de luna trasera.

2 Me gusta
2 Me gusta

Aprovechando la página web con la que @Davidsitosin nos ha facilitado sobre la venta de ese exepcional vehículo, os enlazo yo con algo que me resulta cuanto menos bastante chocante, más cuando se presupone que toda la industria e incluso la marca se ha encaminado hacia la electrificación:

Esto me demuestra que los motores de combustión son y seguirán siendo parte bastante importante del presente y futuro del panorama mundial en el mundo del automóvil.

¿Este Amarok sin una sola versión eléctrica…?

1 me gusta

Los de Psa se están luciendo

4 Me gusta

La verdad es que como con Sony la industria está decayendo fervientemente a base de bien.

Que si el lamentable fiasco de VW con su dieselgate seguido del grupo durante años, que si la poca fiabilidad de los vehículos eléctricos así como la de los patines, que si esto de Peugeot…

Cada vez más contento con mi coche de diciocho años que me supone encima menor gasto sobre los tan aclamados eléctricos, y quien no lo quiera ver es que se deja influenciar por las patrañas de los medios informativos sacando nada más que bondades y más bondades.

1 me gusta

¿Esos son los que llevan la correa de distribución dentro del motor bañada en aceite?

2 Me gusta

yo con mi ibiza 1.4 tdi 6l del 2004 estoy de locos. ni un solo fallo en 200 mil kilometros que tiene. solo cambiar pastillas de freno y mantenimientos tipicos y nada mas. empiezo a entender eso de quien tiene un ibiza tiene un tesoro xD

lo compró mi padre en 2016 con 68 mil por 3500 euros,una gangaza increible xD

2 Me gusta

El mismo que tiene mi esposa y la verdad es que va muy bien y es muy fiable

2 Me gusta

Yo tuve un 1.4 TDI de 75 CV tricilíndrico que compré con unos 50.000 kms, @Santiking14 , del 2003 y una vez acondicionado por entero siendo su uso temporal hasta comprar otro por haber vendido antes un Leon 2.0 TDI del 2005 lo mismo digo sobre este pequeño gran utilitario.

La polea del alternador que empezó a hacer un ruido extraño conllevando nada más que al cambio de la misma y su correa encima por solo 30 euros incluyendo su sustitución.

Si no tuviera a día de hoy el que tengo estaría buscando un FR.

Pintadas sus molduras, manetas de puertas y carcasas de retrovisores, unas llantas originales que trajo y a 160 o más que alcanzaba ese pequeño pero robusto y fiable motor.

Un interior sobrio pero amplio.

Para mis necesidades me parecía enorme en comparación con el del Mini Cooper que tuve, que de la misma manera me sobró en su momento.

No me convecía Seat pero vamos, tras haber tenido este coche “temporal” durante más de diez años como digo me encantó.

2 Me gusta

el que tienes tu es identico al mio,3 puertas también. solo que el mio es azul claro jajaja. con el me voy a quedar hasta que muera xD, y consume muy poco la verdad

1 me gusta

Esos mismos

1 me gusta

Yo hace un tiempo instalé los antinieblas al mío, 3 años para encontrar el botón original. Porque mi coche llevaba preinstalacion, pero no existen casi repuestos, porque eran extras que no se seleccionaban. Casualmente lo encontré en un desguace en AliExpress por 11€, solo salieron 2 botones y compré los dos para tenerlo de reserva, en la casa de pedían 280€ por el :rofl:.

Aproveché y puse conectores originales herméticos, que también encontré en AliExpress. En la casa estaban a 16€ cada uno.

Compré las esquinas de los paragolpes completos, para no recortar los originales, igualmente tendría que haber comprado la tapa del centro para acceder a los antinieblas, a si que por 10€ más me hice con los paragolpes nuevos, también de AliExpress :rofl:, en la casa 480€ por cada uno.

Tiré el cableado nuevo desde el radiador que se quedaba un conector hasta las esquinas y lo forre con corrugado especial de automoción.

Y por cada antiniebla me da que eran casi 300€

Algún tornillo se me partió y tuve que hacer rosca y cosas varias. Pero creo que me ha quedao dpm

Ahora quiero buscar los antinieblas originales y colocárselos, porque estos, no me convencen, aunque le haya puesto bombillas amarillas, pero habrá que preparar los euros y saber dónde estan.

Dios bendiga AliExpress, la verdad que la calidad me ha sorprendido para bien, porque si lo hubiese hecho con los repuestos originales, compraba otro coche literalmente…

Me podía haber ahorrado, todo esto tirando una instalación nueva y ya, pero como lo quería todo original. Pero de ejemplo sirve, que las marcas se aprovechan del usuario, antes era inflando los precios de los repuestos absurdamente, ahora bajando la calidad y pasando de todo.
Ahora tengo pensando en cambiar la amortiguación y eso sí es verdad que tengo que morir en la casa, no existen en otro lado, este coche lleva amortiguadores eléctricos regulables en dureza y valen 400€ cada uno y son 4 :smiling_face_with_tear:.

2 Me gusta

@Santiking14 ¿El azul clarito que dices que tiene el tuyo es metalizado, verdad? Precioso pues.

@Davidsitosin , ya os comenté que los vehículos nipones y coreanos aunque Renault tampoco se queda atrás entre otras marcas son los que poseen precios que se asemejan a los de Rolls Royce, y no exagero un ápice.

En ciertos aspectos merece la pena comprar material no original para llevar a cabo ciertos cambios o mejoras.

Por mi parte con Audi muchos de esos recambios tampoco es que sean una exageración pero pedir un pomo S-Line con su cubierta de cuero al igual que la del pomo resultan en unos 120/140 euros cuando por unos 14 euros encuentro uno metálico y encima mucho más atractivo que el original.
https://www.amazon.es/dp/B07KHVYMM4?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Sin llegar al del acabado S-Line a pesar de que el recubrimiento del supuesto cuero es como digo una imitación, pero por dicho precio luego se lleva a sustituír esa imitación por cuero auténtico y sigue resultando mucho más económico, incluso el fuelle.

El original normal.

El conjunto no original que me costó alrededor de este precio mencionado, no recuerdo cuánto exactamente. Este es el segundo pomo que compro por deterioro de la parte izquierda, de ahí el querer tapizarlo con cuero auténtico.

2 Me gusta