Que coche usan los foreros?

En ocasiones merece la pena más venderlo con paciencia y comprarlo con aire acondicionado, y eligiendo lo que se desea tener puesto que al menos los cabrio, ayer vi unos cuantos, rara ha sido la ocasión de haberlos visto entre los 4.000 a 5.000 euros.

La gran mayoría desde los 15.000 en adelante hasta algunos por 30.000 y 40.000.

1 me gusta

Que tiempos aquellos, en los que no tenía sentido pedir el A/C en un descapotable…

3 Me gusta

Ufff en realidad estoy acostumbrado ya que tengo varios coches antiguos y no tengo problema. La cosa es cuando monto a las chicas … Jejej

2 Me gusta

Yo en verano, no bajo la capota hasta las 19:00h. Sinó es que terminas chorreando. Próximamente, creo que volveremos a pasar calor… Estoy viendo mucho coche eléctrico, circulando con las ventanillas bajadas.

3 Me gusta

Yo voy en un Mazda 2 del 2018 Grand touring.

3 Me gusta

Por mi parte teniendo un cabrio sinceramente no he desplegado todavía el techo, pero sí que gozo y muchísimo del aire que me entra en todo el habitáculo bajando las cuatro ventanas, es más, pongo en funcionamiento el aire acondicionado para mantener intacto todo componente.

2 Me gusta

Descapotable en horas de calor y sol, es achicharrarte, están muy chulos, se vacila,pero como práctico no es,pero oye, para las noches de verano vas como un rey​:rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

Suscribo cada una de tus palabras… eso si cuando lo saco en la noche … :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Práctico…, práctico un cabrio la verdad sí lo es siempre y cuando se sepa hacer un buen uso del mismo.

Por de pronto se mitiga la sensación de claustrofobia que alguien pudiera padecer, si el techo está plegado, dependiendo por supuesto del vehículo del que se trate o derive la capacidad de carga puede igualmente ser bastante generosa.

Al igual que si se precisa llevar algún objeto de cierta índole y cabe en los asientos traseros, repito, si mínimo consta de verdaderas cuatro plazas, también una vez desplegado el techo puede transportarse.

Eso sí, por descontado que poder cargar con un capot delantero o puerta ni queriendo según qué dimensiones puede llevarse, cosa que con el A3 compacto que tuve pude hacer, extremando el cuidado como carga pero llevé a cabo unos cuantos desde ciertas casas como repuestos hacia el taller.

1 me gusta
3 Me gusta

Mira este video, aún más antiguo, de 1906, en San Fracisco.

Pedazo de cambio en poco más de 100 años.

Muerte segura: Crash test a 43 Km/h.

1 me gusta

Pasón, me he quedado alucinado al ver esos cruces de coches que de repente cambian de sentido, peatones teniendo que parar por pasar los vehículos, caballos, coches con caballos, bicicletas, coches en dirección contraria, adelantamientos a los de caballos, cruzando los peatones entre tranvías, sin semáforos ni intermitentes…

Increíble, incluso tranvías tirados por caballos.

Pero ¿Y lo que disfrutaría en aquella época sin tanta prohibición como actualmente? Me encantaría ir con mi coche en esa época aunque fuera unos pocos minutos.

¡Qué curioso no ver a nadie sin sombrero!

En el crash test el Skoda Octavia Combi desaparece totalmente, qué pavor da incluso pensar en dicha situación.

Gracias @Dr_Pixel .

1 me gusta

Seguro que te gusta esto @Bully, la colección más grande del mundo de coches maqueta:

EDIT

No me queda claro si es colección personal o una tienda pero en cualquier caso es impresionante.

3 Me gusta

Mi hermano tiene una colección de alrededor de unos 500 coches escala 1/43. Y también de Marcas como Rico, Guisval, Payán… Coches telerigidos de rico … Una pasada si queréis le hago fotos.
También una colección de Land Rover Santana en estas escalas (somos de Linares, donde estaba la factoría de Santana).

Lo dicho si os resulta interesante os paso fotos.

2 Me gusta

¡¡Ooooosh!! Pasoooón.

Me parece que se trata de una tienda, pero sea una tienda o particular desde luego ahí tiene un dineralazo. Este hobby también no es caro, sino carísimo.

Quiero hacerme con el Citroën GS Pallas que tuvimos en el 78 y estoy viendo que de 80 hacia arriba dependiendo de modelos.

Luego quisiera también el Renault Super 5 GT Copas turbo del 88.

El Citroën ZX 1.9 I Volcane del 91, VW Golf 3, Audi A4 cabrio y en todo caso el Delorian y Kitt, pero vamos, que toca ahorrar.

Por mi parte tendré unos diez a escala 1/18, sería un placer mostrarla como bien comenta @Ginencio .

Adelante pues, compañero, me encantaría ver al detalle esa buena colección.

2 Me gusta


estos son los turbos que me estan entrando de volvo…normalmente son de xc90

1 me gusta

Mmmm, esos turbitos.

Qué lástima haber perdido las fotos de la modificación que le hice al A3.

La historia fue que un cliente me pidió el protector de cárter para su Volvo S60 turbo suponiendo de que ya se habría informado del precio, pero vamos, que en base a que era habitual ni le pregunté, por lo que al decirle que costaba sobre los 230 euros si no recuerdo mal me dijo que lo devolviera, cosa que Volvo este material no hacía, así que, eliminando el plástico inferior del motor de mi A3 monté el del Volvo al revés, resultando en una muy buena protección acabada en su parte trasera con dos pletinas de sujeción a la vez que quedaba como los coches de rally.

El alto precio de esta repuesto era dado por una, ser de aluminio, dos, de un grosor de cerca de un cm.

No sé cómo serán los de los volvos, pero de los Nissan, concretamente el 3 cilindros, 900cc del micra, que lo monta también el Twingo, par de ellos buenos cambié. Se los comen que da gusto.

Yo en mi coche le tengo montado un turbo de garret eso no falla :grin:

Ochentero a tope:



3 Me gusta



mejorando turbo toyota land cruiser (hibridado) rueda compresora “mfs”

1 me gusta