Que coche usan los foreros?

realmente se dice “un turbo debe de durar toda la vida” piensa que en su interior lleva partes moviles que van “bañadas en aceite” durante toda su vida
tambien partimos de la base que los coches cada vez son mas “enbebles”


dos turbos de nissan que he preparado aumentando capacidad interior en admision (hibridados)

1 me gusta



el turbo de tu audi preparado, lo pusimos en unos 270cv,casi nos quedamos sin pared en la entrada de aire al abrir la boca al maximo, se aprecia en la foto lo fina que se ve la pared en la caracola

1 me gusta

@Bully

Espectacular colección de coches:

Me encantan estos coches de los 90:






Por cierto, estos coches algo tienen que ver con Neo drift out de neo geo:

2 Me gusta

Pasón @Dr_Pixel .

Esos vehículos cuyas marcas modificaban sus modelos para adaptarlos a circunstancias y terrenos extremos y abruptos, cosa que actualmente con tanta electrificación no saben qué hacer como para mantener vivo este espectáculo.

Sublimes los Toyota Celica de la primera serie y Corolla como el del videojuego.

¿Ecorally, eso qué es, esto conlleva emoción?

Igualito que esto y según el vídeo un solo coche a mostrar, menuda diferencia.

En memoria de Ken Block. Este piloto sí sabe (lástima tener que decir ahora sabía) sacar el máximo fruto a los vehículos convencionales e incluso hasta al Audi eléctrico que probó.

Aquí no hay aburrimiento alguno que pueda hacer acto de aparición.

1 me gusta

Comparto mi descontento con las nuevas medidas medio ambientales, revisión anual de este año.

Con este kilómetros, sin nunca abrir el motor, de hecho la distribución es la de fábrica.

Pero ya mi coche no es válido, ni para una pegatina, ni para entrar en ciudades. Pero después el Volkswagen polo que recientemente vendí, motor 1.2 TSI con solo 50.000 km, podía entrar en cualquier lado y paso la ITV a la sexta vez por problemas con gases.

:+1::smiley:

2 Me gusta

Ahora tengo una ford tourneo connect o yo k se. Ne hago un lio. Con su mierda de motor de 3 cilindros como impone ahora la economía planificada del liberalismo centralizado de la UE.

Es un truño de mucho cuidado. Me consume 8 litrazos de media.

Si fuera un 4 cilindros sería mas suave, fiable, equilibrado y consumiría menos diesel

3 Me gusta

Menudo cachondeo con lo de los gases… No basta con fabricar coches menos contaminantes para que la cosa baje de nivel, no, hay que prohibir a la gente que tiene un coche antiguo que entren en las ciudades… Muy lógico todo. Pues yo no tengo dinero para comprar un coche nuevo. Así de simple. Y la gente que ya vivía en una ciudad de esas que tuviera un coche antiguo, pues hala, a tirarlo a la basura y a comprar otro, te venga bien o no…

En serio, yo no me creo que todo esto se haga para mejorar el medio ambiente. Yo creo que lo hacen sólo para que la gente se gaste pasta en coches nuevos.

Pero bueno, el cachondeo ya llegó a extremos insalvables cuando me tiraron la ITV atrás porque no me iba el cachirulo de echar chorritos de agua a los faros… ¿En serio? Pues ya no los fabrican, tuve que comprarlos por ebay y cambiarlos pagando una pasta por una mierda que ni siquiera tienen todos los coches. Ya me dirás qué cojones importará que salga un chorrito para los faros o no al usar el limpiaparabrisas, si lo usas es porque está lloviendo, es que menudo gasto por la gilipollez esta, de verdad…

Y si no lo cambio, pues no puedo circular. Que alguien me explique qué beneficio obtiene nadie porque yo no pueda ir a currar. Bueno sí, el porcentaje que se lleven los que mandan de cada ITV, digo yo, es que si no no le veo lógica ninguna.

3 Me gusta

Lo del lavafaros me pasó a mi una vez… Me explicaron que con faros de xenon es obligatorio, por la nieve, que los propios faros no la derriten y necesitan el lavafaros. Ya ves tú la bromita, en la vida he conducido con nieve, pero ciento y pico de euros menos y tener que volver a la itv

1 me gusta

Es absurdo. Si ese es el motivo, pues cuando se ponga a nevar uno se baja del coche y rasca con una espátula si hace falta, pero no esto de tener que gastarme 200 y pico de euros en arreglar los cacharritos… Que me da a mí que el año que viene estarán rotos otra vez, porque menudo invento más delicadito.

1 me gusta

Vale lo entiendo lo del lavadoras, ¿pero ahora yo que llevo los faros leds? Con la nueva normativa cualquier coche puede llevar leds y no derriten la nieve :rofl:. Fuerte cachondeo esto.

1 me gusta

No le busquemos mucha lógica más allá de querer recaudar el máximo de dinero posible.

1 me gusta

Mira para mí, el futuro es el hidrógeno, es agua en otro estado punto. Pero claro, es mejor fábricar coches con baterías, que las reservas de litio se están empezando a agotar, no es como el petróleo que hay cantidad. ¿Después que? Miramos para el techo?

Y ahora están haciendo las baterías de tal manera que aunque estén en buen estado, hay que cambiarlas, porque su construcción impide la reparación, antes la rompes. Y claro, ¿ese residuo de 300 kilos que hacemos con el?

Yo he cogido módulos de Baterías de un prius y tras 6 y 8 años tiradas, si cuando la desmontaste daban 60v, ahora siguen dando los 60v. Y las baterías de ahora unos 15.000€ no te los quita nadie, a parte mano de obra.

3 Me gusta

Ya… Eso mismo es.

Lo de los coches eléctricos es un cachondeo. Yo nunca tuve ni el más mínimo interés en comprar uno de esos, me van a perdonar. Pero es que aparte de ver que las baterías explotan aún estando el coche parado (jamás vi un coche de gasolina explotar, y menos estando parado) y que no hay forma humana de cambiarlas sin dejarte un pastón, y otras lindezas que han ido contando los que compraron uno de esos, cada vez que alguien me dice que si me quiero comprar un eléctrico le digo: Claro que sí, y lo enchufo en mi comedor de un 4º piso, por supuesto… Si ni siquiera hay suficientes enchufes para tanto cochecito, menudo negocio. Y baratos no son.

3 Me gusta

Y se pueden pasar más de una semana ardiendo hasta que se consuma el litio. Así que imagínate

2 Me gusta

Ando en bus y taxi.

2 Me gusta

Con respecto a la electrificación por mi parte lo veo bien, siempre y cuando una, no prohíban el libre acceso a todo lugar de la ciudad puesto que se pagan los correspondientes impuestos para ello con un vehículo con motor de combustión ¿O acaso van a reducir el importe a pagar de los mismos?

Dos, no se de ello ni he leído todavía tan siquiera de algún taller que en España lejos de ser una blasfemia que se dediquen a electrificar algún vehículo tradicional para evitar el acceso a las puñeteras zonas de bajas emisiones.

Porque de homologaciones este país vamos, ni idea se tiene de ello y al paso que van nos encontramos en el 2223 y aún estaremos esperando alguna ayuda como para llevar a cabo el poder aportar algo como para tener un aire más puro.

Van de cuajo, prohibir los coches con escape de raíz con lo que conllevará a un panorama que les resultará incluso más caro todavía como el no poder recibir la mercancía que un hostelero, taller, super mercado, etc, que necesita porque su distribuidor no pueda acceder a las dichosas zonas.

Los talleres que reparan vehículos tradicionales se quedarán sin trabajo al no poder acceder los combustión… Vamos, un desastre mayúsculo.

¿Y los incentivos como ayuda al eléctrico, se los han comido? Porque vamos, un año de espera y en base a la complejidad de requisitos como formulario para pedir una ayuda para la compra de uno de cero emisiones (que me río yo de semejante denominación) que si no se cumplimenta correctamente resulta rechazada…

Y ahora que si un Ibiza TDI de 75 CV tri-cilíndrico no puede acceder y en cambio un Audi Q8 Hybrid o cualquier vehículo que lleve un pequeño motor eléctrico que recorra mínimo 40 kms y que luego con sus 500 CV de gasolina que contaminan más que ese Ibiza como ejemplo sí lo hagan me parece de tal hipocresía y mala fe de aúpa.

Menudo en lo que se está convirtiendo ya no la sociedad española, sino la europea, en una dictadura que ni la que hubo aquí hace décadas.

1 me gusta


Yo tengo un Clio sport del 2005 negro desde hace unos cinco años y siempre estoy pensando en venderle, pero cuando cojo un par de rotondas se me pasa…:laughing::laughing: el azul es de un colega que conocí en el Carreful de mi ciudad

4 Me gusta

Pues @Koko80 , no se si lo sabrás pero un Sport y Williams son modelos como los videojuegos retro que están subiendo de precio y no poco.

Y sobre todo si se trata de alguna edición que sobresale de las demás.
https://www.coches.net/renault-clio-renault-sport-30-v6-3p-gasolina-2002-en-alicante-49198422-covo.aspx

Ya que estamos con Renault, otra marca que ha dejado de tener originalidad. No he visto un Clio deportivo en sus últimos modelos así como alguno que destaque como lo hizo el Fuego, y bueno, tanto Gordini, el 4, 5, Super 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 30, Safrane, Vel Satis y alguno más que seguramente no haya nombrado, todos, absolutamente todos salvo el 7 y 9 que son derivados del modelo compacto como pequeñas berlinas y por supuesto su versión cabrio como la del Megane son completamente distintos entre sí.

Hoy por hoy ¿qué tienen, un Scenic como monovolumen, un Kadjar qu encima ya ha acabado su vida comercial por un nuevo Austral, de nuevo SUV, el tradicional Megane convertido igualmente en SUV?
¿Es que ya no hay ideas como para lanzar al mercado coches diferentes entre marcas y modelos?

Claro, les interesa más que los beneficios de una única plataforma y sencillez de fabricación, aunque parece que algo va a cambiar con el nuevo 4 y 5 eléctricos. Veremos cuáles serán sus siguientes modelos electrificados originales en cuanto a diseño, ya que estos beben de los tradicionales de combustión atrayendo al menos por mi parte el buen gusto sobre todo del 5 por tener ese estilo al Super 5 GT Copa turbo.

2 Me gusta

Es cierto que Renault dejó de ser hace tiempo esa marca que de vez en cuando sacaba los pies del tiesto, pero es que ninguna marca lo hace porque ya no se venden excentricidades, ni coches que hace poco se veían normales como los coupes deportivos.
Los Clio sport de las generaciones 1 y 2 suben pero todavía no han pegado el petardazo que quizás peguen dentro de unos años. Este en concreto ahora todavía le puedes encontrar por 5000-6000 euros (están más caros los clios 16v antiguos que no tienen las prestaciones de estos ni de lejos), pero son coches prácticamente de rallyes, conozco a uno que compite con un Clio sport de serie y serán coches buscados por los aficionados porque lo que hay ahora no trasmite ni una décima parte de lo que trasmiten estos cacharros, es una experiencia llevarlos desde luego…

3 Me gusta