Que clase de (borrado por moderación)

Borrado por moderación.

1 me gusta

En general, le gente no manda de si misma, son las multinacionales quienes deciden lo que debe hacerse. Y la gente obedece.

Bravo por aquellos que la decisión de todo digital ha sido meditada y es por criterio propio y no una imposición de una multinacional. El día que todo sea digital, me quedaré en lo retro exclusivamente y ese será mi terreno.

He comprado algo digital pero juegos baratos y porque me interesa a mi por comodidad.

2 Me gusta

Cada uno tiene sus gustos, tampoco es para ponerse así y calificarlos como gente con déficit😅

Si lo digital fuese siempre drm-free, y tuviera un precio acorde a su formato, no seria una mala salida para una gran parte del consumidor de videojuegos. Ahora bien, de la forma como está extendido en la actualidad, es un jodido despropósito. Y lo digo teniendo una cuneta de Steam desde 2006, con una biblioteca con mas de 250 títulos. En pc no hay otra salida

Cuando en 2011 o asi descubrí gog, siempre he intentado comprar ahí los juegos que me interesaban, basicamente por su politica drm-free.

Más bien tienes algo de miras cortas asumiendo que a todo el mundo le sobra el espacio. La gente que alquila, quien se muda, quien tiene críos y vive en un piso de 50m2, etc
No hay que ser un Einstein para comprender que alguien tenga ese razonamiento, vamos, digo yo.
De cualquier manera me parece muy poco respetuoso el tono despectivo de la pregunta respecto a quien no piensa como tú, y haciendo referencia a temas mentales. Al final esto parece el sálvame en cuanto uno opina algo que no le gusta a otro.

1 me gusta

Sin tener problemas de espacio, siempre apostaré por el físico a lo digital. Pero el que tenga problemas de espacio… no tiene mucha elección.

De aquí a unos años, cuando el físico “mainstream” escasee (como ya estamos viendo los usuarios de xbox series X) no nos quedará otra que pasar por la caja digital. Se acabará el compartir juegos, el comprar de segunda mano y nos cobrarán lo que quieran por los juegos nuevos y no tan nuevos.

Una consola digital tiene todo el sentido del mundo, aún sin problemas de espacio. Cada uno tiene sus estilo de vida y prioridades; la vida sigue y el mundo cambia; los jóvenes de hoy no han crecido en un mundo en el que los videojuegos son cartuchos metidos cajas de cartón…

No es solo problemas de espacio. En mi caso por ejemplo, sufro cierto agobio cuando se me presenta mucha cantidad de cosas en un espacio limitado. Manifestaciones, tiendas o calles con mucha afluencia…y sí, habitaciones llenas de juegos.

Hay ciertos YouTubers que usan sus estanterías como background y os aseguro que soy incapaz de prestarles atención porque no paro de fijarme en lo que tiene detrás. Es como si cerebro necesitara procesar todo lo que ve y se “agobiara” por ello.

Así que sí, tengo un deficit neuronal, pero al menos educación y empatía por los que no son como yo.

Viendo el hilo que te has marcado, yo creo que te lo dicen para que les sueltes rápido y puedan seguir con su vida o rutina habitual sin demasiados contratiempos.

Que maravilla de hilo, destila respeto por los cuatro costados!

1 me gusta

@QuintaGeneracion es la segunda vez que te tengo que llamar la atención en el mismo día.
Una vez más y habrá amonestaciones.

Te borro tu primer mensaje del hilo por despectivo y falto de respeto.

Participa con educación.
Gracias

1 me gusta