Puntúa el tema videojueguil del forero anterior

Buenas a todos!

Se me ha ocurrido crear este post con la idea de que pongamos un tema de la banda sonora de algún videojuego que nos guste y el siguiente forero tiene que puntuarla y poner otro tema.

Empiezo:

3 Me gusta

Hola no se a que te refieres con puntuar. Supongo que sera alguna puntuacion del 0 al 10 o algo asi. Asi que yo le pondria un 5 raspadin a esa banda sonora, ami no me termina de gustar. Pero claro a gustos colores :joy:.
Aqui va la mia.

1 me gusta

Le doy un 8
Yo pongo 2 musiquitas que aunque no sean muy buenas son tremendamente pegadizas, yo estoy siempre tatareandolas

1 me gusta

Le doy un 7

1 me gusta

Le doy un 8

Justo ahora la tengo de fondo mientras hunteo el mercado :call_me_hand:t3:

2 Me gusta

8, molaa. No lo he jugado aún pero siempre me llamó la atención el Jet Set Radio.

Yo siempre elegí el theme b en Tetris jaja

1 me gusta

Priviet! Un 9 claramente, verdadero clásico.

2 Me gusta

Me has tocado la fibra,un 9. Aquí os dejo esta.

2 Me gusta

Muy buen heavy metal con toques arabicos, me ha recordado al “Powerslave” de los Iron Maiden. Le doy un 9.
Aqui la mía.

2 Me gusta

Yo pienso que si se puntua por casualidad a alguna banda sonora con una puntuación ínfima y se trata de algún moderador puede incluso que se cierre el tema.

Yo ya no veo la página de tal manera que puedan crearse ciertos temas por acabar en posibles malestares.

Super cañera!! me encanta ese rollo sintetizador. 9!!!

Bueno, pues yo, como fan incondicional… una de mis favoritas:

La caña, le pongo un 8,5. Además que es que la escuchas, y aunque no conozcas el juego, sabes por dónde van a ir los tiros.

Hago yo mi aporte: sé que voy a sonar de clásico y que aquí lo que mola son canciones más “extrañas” u olvidadas, pero no lo puedo evitar. Esta canción en particular me parece una barbaridad; recoge brutalmente la esencia de la saga, pegadiza, agradable, con protagonismo y que enlaza muy bien con otras piezas del juego.

3 Me gusta

5/10 puedo entender su importancia pero a mi no me dice nada…

1 me gusta

Le doy un 10 como una catedral

Edito :slight_smile:

creo que hemos respondido a la vez xD

1 me gusta

cierto XD

responded al tema musical de Untrue que él publicó primero :slight_smile:

voy a editar mi post

Muy bueno y marchoso, le doy un 8

Un 8. En su día debía sonar increíble.

Venga, va.

2 Me gusta

No me llena,un 6. Para mí de Espgaluda la que mola es esta,cuando lo pongo en mi maca la parienta me grita desde arriba:“achica eso hijo!!!”

Pero con CAVE no puedo ser objetivo lo siento, son mis juegos favoritos.

2 Me gusta

Compañero no creo que se llegue a eso,aquí somos todos adultos y para gusto colores. No creo que nadie se moleste porque al compañero que puntue su canción no le guste. Eso es como enfadarse por decir que no me gusta la mortadela con aceitunas. :rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand::wink::wink::wink:

2 Me gusta