Puntúa el tema videojueguil del forero anterior

Le doy un 6, quizás demasiado electrónico para mi :sweat_smile:

Estuve dudando, pero la gracia creo que esta en solo poner un tema. Asi que aquí va mi aportación: la parte final de un tema que me pone aun los pelos de punta…

1 me gusta

Le doy un 7 raspado porque me quedo con la versión del tema principal que hizo Gregson Williams para el Solid 2.

Pongo la versión para Mega CD del clásico tema del After Burner.

2 Me gusta

Es que ya se ha dado el caso en otros temas sobre todo más delicados.

1 me gusta

Si con lo que montais en el foro entre PS5 y Xbox y no ha pasado nada en este tampoco.

2 Me gusta

Ni que estuviéramos hablando de política o racismo querido compañero :grin:

1 me gusta

No, no es eso, es por otras acciones.

Un 8.

Toneladas de nostalgia.

3 Me gusta

Para mi toda la OST del DKC 2 es un 10, esta, de las de casi 11.

No se si se verá en previsualizacion el video, todavia no se hacerlo… Alguien me echa un cable? Jajaja

2 Me gusta

Un 8, no la recordaba y me ha hecho ilusión volver a oírla.
Soy repetidor (como en el Instituto) pero ahí dejó más :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me encanta ese tema pondré un 9 es impresionante, me chifla ese solo de guitarra. La otra prefiero no puntuarla no me gustó nada, me suena a un disco de rap rayado :joy:

Yo pondré está de el Days gone, vale la pena escucharla. Es un temazo relajante.

4 Me gusta

8/10 muy bien me pareció un poco genérica al empezar pero luego arranca y la verdad que genial. Además se ve claramente que podría usarse en escenas cinemáticas del juego para dar un gran efecto.

@mefisto1201 Sabes la historia de que ese main theme de MGS es un gran “homenaje” de Tappy, compositor de Konami, a un compositor ruso? Luego HGW es el que le da la forma de MGS2

Me encanta la reacción de Kojima xD

Y hablando de versiones y homenajes

1 me gusta

El paranoid de Black Sabbath en mi Megadrive, ¿se puede pedir más? :smile: :sunglasses:
A la canción-homenaje de @LucasKane le pongo un 9. Si llega a ser la filarmonica de Tenerife le pongo un 10 :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Tremendo lo que sacaban con los recursos técnicos limitadísimos del hardware. 8/10 y seguramente porque es un tema con el que no estoy familiarizado

Otra cosa muy a apreciar, como hice en mi vídeo anterior de MGS3 es lo que hace la gente en tiempos modernos con temas de juegos de antaño, les insuflan nueva vida y los hacen llegar a más oídos.

2 Me gusta

Tremendo temardo 9/10, a partir de esa canción me empezó a interesar la guitarra clásica.

Tanto esta canción como BFG DIVISION me parecen buenísimas, aparte de que encajan a la perfección con el juego en si.

1 me gusta

7/10

Aquí va la mía: canción nostálgica y motivadora cuando vas a partirle los dientes a Drácula

1 me gusta

Un auténtico clásico, 8,5/10 para mí.

Pongo aquí una muestra de los que son los mejores action RPGs de la historia con bandas sonoras antológicas tocando muchos palos.

Versión PSP:

Y versión PCE:

1 me gusta

@Viot esa última se merece un 8,5 o 9 por lo menos!

Voy a dejar un par de mis canciones favoritas, una retro y otra no tan retro

Primero el tema retro:

Y segundo, el que creo que es mi tema absolutamente favorito de los videojuegos de todos los tiempos (cada vez que la escucho se me ponen la piel de gallina!):

saludos!

2 Me gusta