Pues no es broma el asunto de la piratería

Pues no es broma el asunto de la piratería: Lo digo por las repros.

Cualquier día aparece un titular parecido por la venta de repros.

1 me gusta

No lo creo. Por el fútbol si que se mueven.

1 me gusta

2D8

A ver, dice la noticia que el payo ganó mas de un millon de pavos con esas webs. Alto riesgo - altas nagancias, que le vamos a hacer.

Si el condenaeo hubiese subido las cosas por amor al arte y sin animo de lucro tu que prefieres una pisha o una tortilla de patata, seria una cosa, pero montar un chiringuito de estos y “embutxacarte” como decimos aqui un millon fe euros, nano, es lo que tiene

2 Me gusta

Pues sí ha ganado un millón y tiene que pagar 500.000 aún le sale a cuenta

2 Me gusta

Lo que tenía que hacer era gastar más en abogados…
Conozco al padre de ese chaval. El es de Rojadirecta. Le salió bien porque ganó bastante más.

Edito, hay algo raro con los nombres… El dueño de Rojadirecta no se llamaba Miguel.

:rofl: :rofl: :rofl: sin ánimo de lucro tu que prefieres una bicicleta o una barca a pedales.

2 Me gusta

Ya sonaba raro todo. Cómo os decía, conozco al padre del creador de Rojadirecta, se llama Igor el chaval. Ganó un juicio en EEUU hace unos años y por los cojones iba a perderlo en España.

Pese a que mas de uno lo desee, va paralelo a lo de la bajada de precios. No, no va a suceder.

A nintendo se la suda olimpicamente todo lo que rodee al formato fisico de sistemas que ya no vende, lo de los juegos en si, roms y demas, es otra historia.

1 me gusta

O sea, esto me da a entender que si se obtiene las correspondientes licencias sí puede tener el contenido que haya adquirido para poder ver cine, futbol y descargarse archivos ¿es así?

O bien que dichas licencias supongan un lastre tal como para obtener un mínimo de beneficios, como suele darse en nuestra querida península con trabas y más trabas para abrir cualquier negocio, que haya decidido irse por la tangente y hacerlo de manera rápida para generar estos resultados lucrativos, imagino.

1 me gusta

Lo está comentando ahora Virtuanestor en directo:

Consolas de Pandora Box incautadas por piratería y 8 personas detenidas:

1 me gusta
1 me gusta