Si, si. Se que viene en el manual, los que no lo traían, pero la cosa está en ver, porque unos los traían en tarjeta y otros ahí, quizás es que simplemente era más barato sacarlo de esa forma.
Lo que me sorprende es que la prueba de compra viniera suelta rollo Legend of Dragoon y no adjunta en el manual. Sobretodo en títulos de Disney. Porque revisando en mi colección, esas pruebas de compra (al menos en títulos de Disney de PS1 distribuidos por la propia Sony), vienen en el manual, como por ejemplo Peter Pan o Monstruos SA.
Los que llevaban la prueba de compra, claro está.
Os añado otro que no estaba en nuestra querida guía panfletil:
EL PLANETA DEL TESORO
Con manual (prueba de compra), PS One catálogo y pegatinas.
Añado otros dos más
No estoy seguro de qu todos lo llevaran, pero si algunos los traían. Driver 1, con tarjeta de de registro de Virgin y Driver 2 con Addemendum al manual.
El panfleto del Driver sí lo tengo pero con el del Driver 2 me has matado.
Hay muchos Driver 2 que traen el panfleto parecido al del 1. Como si fuera tarjeta de registro… ya no se si vendrian con addemendum o sino, en caso de que llevaran la tarjeta de registro… esto a veces es una locura.
Hola buenas tardes, tengo en venta el folleto de crash Bandicoot 3 warped, el que viene con el Spyro y estoy recibiendo ofertas por el. Sabéis que valor real tiene o por cuanto lo podría vender?
Hola @JaviGrimes , primero debes presentarte en el hilo de presentaciones y leer la normativa del foro, además existe un hilo para tasaciones
Chicos sabéis si por casualidad el Gran Turismo ¨1¨ pudiera traer una tarjeta de registro de Virgin?
Pues me extrañaría, ya que, como sabemos, Gran Turismo fue publicado y distribuido por la propia Sony. En principio no veo la relación. Así que creo que no habría tarjeta de Virgin en ese caso.
Lo que sí me parece curioso es ver títulos de PS1 en los que estuvo relacionada o involucrada Virgin, y sin embargo no tienen su respectiva tarjeta.
Yo pienso también que esa tarjeta de Virgin que he visto está totalmente descontextualizada. Lo que si he visto es otro panfleto del GT1 que parece como si fuese un manual.
Excelente guia
Lo que es muy muy difícil es saber cuantas tiradas hubieron de un mismo juego y con qué venia cada una eso casi lo dariamos por imposible
Hay unos números en los lomos que me gustaría descubrir que son exactamente. Creo que puede estar relacionado con todo esto.
Esos números pequeños en perpendicular a los números que indican que juego es (número SCES) no se tampoco que indican, habria que mirarlo; lo que si se es que los grabados en el aro interior del reverso del CD indican la tirada en muchos sistemas
Claro es que pueden ser muy aclaratorios si pudiéramos desvelar que significan y poder saber en un futuro que juegos o tiradas son las que traían ciertos panfletos o no.
En caso de que significara el número de fabricación asignado. Que me da la espina que es eso.
Opino igual, @Ginencio ¿Qué explicación le ves?
Caballeros, os suenan panfletos en los Tomb Raider de ps1?
En el platinum viene el panfleto de Eidos pero en el normal yo diría que no viene ningún panfleto.
Aprovechando este hilo querría pedir ayuda de los entendidos de PS1 y las tarjetas de registro Virgin en español.
Sabéis qué juegos llevaban tarjetas blancas y cuáles amarillas?
Sé por ejemplo que el Resident Evil (Sles-200), el Resident Evil 2 (Sles-976) y el Pocket Fighter (Sles-1378) llevaban la amarilla y que otros como Dino Crisis (sles-2211) y Dino Crisis 2 (sles-3225) llevan la blanca.
Pero no estoy seguro de cuál debería llevar juegos como Strider 2, Darkstalkers 3, Marvel VS Capcom o Bloody Roar 2. Porque los he visto sin tarjeta, con tarjeta blanca, otras veces con amarilla … Y ya no sé si es que no todos los de Virgin tenían porqué llevar o si estos en concreto podían llevar cualquiera de las dos.
A ver si quién sepa o tenga estos juegos puede compartir su experiencia.
Un saludo