En efecto bro. Si lees mi mensaje anterior verás que describo un folleto de Konami 99 que se abre en plan tríptico que se corresponde al del mensaje que redactó el compañero al inicio del post. En ese mensaje, en la parte del Special Missions aparecen unos corchetes que ponen pendiente por completar.
Mi pregunta es si aparte de ese folleto de Konami 99 (tríptico) se acompañaba de otro folleto Konami 99 (rollo libro). La cosa es que en mi Special Missions tengo los dos folletos (tríptico y libro Konami 99) y la cosa es saber si aparecía ese también o en cambio es un extra que tengo.
Se a cuál te refieres, y creo que no, que el que venía con el MGS VRM es el q pongo en la imagen. El que tú dices viene en otros de konami, en algún iss y alguno más (ahora mismo no sé cuáles exactamente, sería interesante saberlo).
@grumpywolf@elsimio@Marbas
Perdón que no sacara fotos antes, no se porque razón mi Special Missions viene con estos folletos. El caso es que se lo compré a un chaval y puede que lo metiera de casualidad o que viniese así. Estaría bien salir de dudas.
El caso que me parece extraño que vinieran dos folletos de Konami 99… pero no se, todo es posible
@Akronn ha hecho un apunte muy importante pero no se.
En las portadas traseras de los panfletos (del que viene seguro “Konami 99” y del otro “Konami 04 - 1999” vienen unos códigos. Estos códigos guardan una correlación en su final 33 y 34
Aún así, me extraña esa correlación entre los códigos. Es como que si, que entiendo que seguramente ese folleto no vaya en este juego pero no termino de encontrar la evidencia que me diga, esto es seguro al 100%.
También en la parte interior de anuncia el Silent Hill y todavía no ha salido, entonces como va a ir dentro de ese juego?
¿Cómo lo veis?
EDIT: También veo otra cosa mirando por Wallapop no veo los Metal Gear Solid con ese panfleto. Y sin embargo, aparece en el panfleto, si siguiéramos esa regla algo estaría fallando. Solo es los que viene con el Silent Hill. No se que locura es esta jejej
Creo que no todos los Atlantis venían con prueba de compra. No estoy seguro de esta afirmación, pero si que había muchos que la traían así que otro más por aquí.
Es cierto que he encontrado un Atlantis con una tarjeta de memoria en su cara B de la portada. Quizás pudiera ser esa la differencia de los que traían prueba de compra a los que no?
Tiene publicidad del mando DualShock en la parte interna de la carátula delantera.
No, el Atlantis no lo compré de salida, lo compré de segunda mano. Eso sí, en su día cambié el platinum por uno black y lo tengo en un estado muy bueno.
Y ojo, que aquí viene lo relevante en esta historia: lapruebadecompravieneadjuntaenelpropiomanual, en las últimas páginas del mismo, que lo acabo de comprobar echando un vistazo al mío.