Me encomiendo a la sabiduría del foro para que me aclaréis una duda que tengo respecto al folleto de Eidos 98. ¿Sabéis si venía exclusivamente con el Tomb Raider o si venía con más juegos? Gracias de antebrazo.
El Ridge Racer Revolution lleva unas pegatinas para la Memory Card, si queréis en poder le hago foto y lo subo. No es un panfleto, pero algo es algo.
Esta quedando buen hilo, a ver si se anima mas gente a poner panfletosis, pongo alguno mas
Dragon valor
Legend of legaia
Anda mira, un Pal Esp
Se me pasó el folleto Platinum de SPYRO y prueba de compra del CRASH BASH. Putada que la mía la tenga rellenada.
¿Alguien sabe a que juego pertenece este panfleto de Aklaim? A ver si lo puedo meter en algún juego que tenga o le pueda valer a alguien…
Ese folleto u otro muy similar venía con juegos de dreamcast, al menos con el F355 Challenge.
Si, aparece publicidad de play station, dreamcast, game boy, pc… Pues me lo habían metido en un juego de psx
Reflotó un poco el hilo, por lo que he podido ver este folleto de la mítica psygnosis venía con el Fórmula 1 98, pero sabéis si con alguno más?
A raíz de investigar sobre el folleto anterior, descubrí una curiosidad que no conocía del Formula 1 98, venía con unas pegatinas de Bridgestone, aunque no sé si en todas las copias, pero si se ven en bastantes.
Pedazo de dato.
¿Alguien podría confirmar si el Jackie Chan Stunmaster traía dos portadas? Me suena que no, pero he visto a un tipo en Wallapop diciendo que si, (y encima la segunda portada que tiene está recortada).
Primera noticia. Lo dudo mucho.
Juegazo, por cierto
Huye de ahí @Ginencio
No, si yo tengo el juego en un estado brutal. Pero, he visto el anuncio y me ha resultado rarísimo. Y por confirmarlo, pero veo que estamos en la misma sintonía.
Vuelvo para hacer una pregunta. El MGS - Special Missions venía con el folleto de Konami que se abre en plan tríptico. Pero sabéis si aparte del manual venía también otro folleto de Konami 99?
Alguien por ahí?
@Ginencio Si, venía un folleto de Konami 99, de hecho, lo tienes en este mismo post , en Febrero - Marzo.