Psx: guía panfletil

Me encomiendo a la sabiduría del foro para que me aclaréis una duda que tengo respecto al folleto de Eidos 98. ¿Sabéis si venía exclusivamente con el Tomb Raider o si venía con más juegos? Gracias de antebrazo.

El Ridge Racer Revolution lleva unas pegatinas para la Memory Card, si queréis en poder le hago foto y lo subo. No es un panfleto, pero algo es algo.

1 me gusta

Efectivamente, son estas. Cuando lo recibí pensaba que venían con alguna revista

5 Me gusta

Esta quedando buen hilo, a ver si se anima mas gente a poner panfletosis, pongo alguno mas

Dragon valor

Legend of legaia

5 Me gusta

Anda mira, un Pal Esp :smile:

Se me pasó el folleto Platinum de SPYRO y prueba de compra del CRASH BASH. Putada que la mía la tenga rellenada.

5 Me gusta

Aquí va uno que no hemos puesto
Juegazo!!!

6 Me gusta

¿Alguien sabe a que juego pertenece este panfleto de Aklaim? A ver si lo puedo meter en algún juego que tenga o le pueda valer a alguien…

1 me gusta

Ese folleto u otro muy similar venía con juegos de dreamcast, al menos con el F355 Challenge.

1 me gusta

Si, aparece publicidad de play station, dreamcast, game boy, pc… Pues me lo habían metido en un juego de psx :joy:

1 me gusta

Reflotó un poco el hilo, por lo que he podido ver este folleto de la mítica psygnosis venía con el Fórmula 1 98, pero sabéis si con alguno más?

4 Me gusta

A raíz de investigar sobre el folleto anterior, descubrí una curiosidad que no conocía del Formula 1 98, venía con unas pegatinas de Bridgestone, aunque no sé si en todas las copias, pero si se ven en bastantes.

6 Me gusta

Pedazo de dato.

2 Me gusta

¿Alguien podría confirmar si el Jackie Chan Stunmaster traía dos portadas? Me suena que no, pero he visto a un tipo en Wallapop diciendo que si, (y encima la segunda portada que tiene está recortada).

1 me gusta

Primera noticia. Lo dudo mucho.

Juegazo, por cierto :ok_hand:

2 Me gusta

Huye de ahí @Ginencio :sweat_smile:

3 Me gusta

No, si yo tengo el juego en un estado brutal. Pero, he visto el anuncio y me ha resultado rarísimo. Y por confirmarlo, pero veo que estamos en la misma sintonía.

1 me gusta

Vuelvo para hacer una pregunta. El MGS - Special Missions venía con el folleto de Konami que se abre en plan tríptico. Pero sabéis si aparte del manual venía también otro folleto de Konami 99?

1 me gusta

Alguien por ahí?

1 me gusta

@Ginencio Si, venía un folleto de Konami 99, de hecho, lo tienes en este mismo post , en Febrero - Marzo.

1 me gusta