Psx: guía panfletil

también el panfleto de KONAMI del 98 del ISS PRO 98

3 Me gusta

Este es jodido encontrarlo completo, con el flyer de la demo.

2 Me gusta

Sinceramente lo que cuesta ver más es el flyer del 98. La verdad no conozco ningún otro juego con este flyer

1 me gusta

Esta semana vendí uno completo por 50€ en wallapop.

2 Me gusta

Yo lo tengo pero me falta el flyer… no digo que sea un juego caro, ahora mismo, pero es dificl verlo completo y tiene potencial de revalorizarse.

1 me gusta

Bueno, aporto lo que tengo yo que aún no ha puesto nadie, pensaba que el del time crisis 1 no se había puesto pero sí que está.

-Rayman 2, postal de Ubisoft:

-Oddworld Abe’s Exoddus, guía de comandos del propio juego y postal GT Interactive en inglés, francés y alemán.

Creo que en el Driver 1 y 2 se incluye esta postal, e imagino que en muchos juegos distribuidos por GT.

También venía 100% seguro en el Abe’s Oddysee platinum, que además incluía una especie de pegatina cuadrada cuya función desconozco (lo sé porque estrené una copia precintada del juego platinum alrededor de 2011, ojalá conservarlo aún), no sé si en la edición black label del Oddysee vendría también en su día. ¿Alguien que pueda confirmar esto?

Y por cierto, ya que he sacado mi Time Crisis. En la parte de detrás del disco principal, si levantas la bandeja hay un slot para poner otro disco, y me venía este cuando lo compré:

Yo diría que esta demo iba con otro Ridge Racer… Alguien que lo confirme?

Un saludo!

5 Me gusta

La que iba con el RR type 4 era la hi-spec.

Esta parece que iba con el point blank 2 y el tekken 3 platinum por lo que he podido ver.

1 me gusta

El Capcom vs snk millennium fight 2000 pro lleva un panfleto en portugués

El Digimon world lleva un pequeño manual del software en varios idiomas

3 Me gusta

Interesante, el mundo flyer no deja de sorprenderme.

2 Me gusta

Como buen amante de los juegos de fútbol y de la morralla clásica hago mi pequeña aportación;

6 Me gusta

Vaya pasada de panfletos!

3 Me gusta

Pongo aquí otro mítico panfletudo y poster:

5 Me gusta

Que grande el Colin y que poco se valoran

2 Me gusta

De morralla nada, en su día me hubiese encantado tener el Manager Liga despues de que Pc Fútbol nos dejara huérfanos en 2002.

1 me gusta

donde esté un buen Sega Rally, su magnífico control y sus 4 circuitos perfectamente diseñados…

A ver está claro que esto va por gustos, pero a opinión personal juegan 2 ligas distintas. Sega Rally es un gran juego pero el Colin de ps1 es EL JUEGO DE RALLY y es que tiene el punto medio justo entre un Arcade y un simulador, muy divertido y adictivo como el Sega rally pero con más exigencia sin llegar a la dificultad de control de los juegos actuales, orgásmico cada vez que coges las curvas, un placer indescriptible, pura leyenda…

5 Me gusta

La verdad es que el Colin es un juego bastante olvidado. En la época era auténtico referente, estuvo considerado por muchos el mejor juego de conducción de la historia.

El tiempo ha pasado, y el Colin ha quedado como una mierda pixelada más de PS1, y otros, como el Sega Rally, han cobrado más protagonismo.

Son juegos distintos, totalmente distintos. A mi me gusta más el Sega Rally, pero la versión arcade (la de saturn es muy buena también):

3 Me gusta

La de vicios que me pegué al Colin 3 del demo en la Ps2 :joy:

Yo le intenté dar una oportunidad hace un par de meses al Colin 2.0 de PS1 y de verdad que no le pillé el punto, y al de Saturn juego prácticamente todas las semanas aunque sea un par de Championships…

A mi padre recuerdo que le encantaba el Colin “Mabray” como decía él, él tuvo Saturn y luego la vendió para comprar la Play 1 cuando vio que ya no salían juegos en la máquina de Sega, y viniendo de jugar al Sega Rally pues hizo la progresión temporal natural. Pero ya os digo, a día de hoy el de Sega me parece super jugable y el otro bastante anticuado en varios aspectos, o esa sensación me dio a mí al menos.

2 Me gusta

Yo nunca terminé de pillarle el truco a estos juegos, también le di al WRC II pero eso de jugar sólo se me hacía aburrido, eso sí disfrutaba mucho de los modelados y detalles de los coches y paisajes.