PSP Edición Bob Esponja

Hola buenos días a todos, querría saber si esta edición de psp es rara, la compre a un amigo pensando que alomejor pudiera ser valiosa la verdad que no la había visto nunca, que pensáis.

2 Me gusta

igual si fuera amarilla , pero es negra como todas.

2 Me gusta

Pues menos mal :rofl::rofl: Una PSP con una serigrafía de Bob Esponja sería bastante horrorosa :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pero ahí en la caja se ve un recambio para cometer esta aberración, si esa tapa alternativa no está en la caja pues falta claramente una pieza.

2 Me gusta

Que dices!? Seria maravillosa :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Estooo… :crazy_face: Bueno, la cosa es que el amigo @Retrogames confirme si la tapa alternativa está en la caja, porque si no está, entonces el tinglado no está completo. Joer, ya parezco un coleccionista hablando :face_with_hand_over_mouth: To lo malo se pega :rofl::rofl:

Y nos perdemos la oportunidad de ver esa mierda obra de arte :rofl::rofl:

2 Me gusta

Pienso que es una pieza valiosa para quien le dé ese valor, si la pieza de Bob esponja es una carcasa recambiable es un ítem interesante, si es solo una pegatina,pues no tanto.

1 me gusta

Esa caja se ve muy poco, y ya si lleva el skin de la edición sería todavia más rareza. Ahora, lo de valioso en PSP es relativo, se le puede dar cierto valor desde los que coleccionamos y encontrartela en wallapop por 5€.

1 me gusta

Si es una pegatina menuda decepción :face_with_diagonal_mouth: Tiene pinta de ser una pieza entera, a ver si hay confirmación.

2 Me gusta

A mí ya me ha pillado rollo padre, pero “Quien vive en la piña debajo del maaar???..”

Estaría guapísima la PSP tematizada de Bob Esponja.

1 me gusta