PSP ¿cuál elijo?

Nada, ya probé de todo, además ya no me lee los discos, asi que no me vale de nada. :sweat_smile:

Entonces plan renove :slightly_smiling_face::heavy_dollar_sign:se pueden encontrar a buen precio.

1 me gusta

La 1000 por coleccionismo, la 3000 por evolución, la street por peculiaridad y la go porque es la rareza (más portable) de todas. Hazlo así y todas tus necesidades serán cubiertas. Personalmente me haría con todas la Go posible (en todos los colores posibles) pero esto es algo personal…

1 me gusta

Pues al final acabo de comprar una PSP 3004 radiant red. A ver que tal cuando me llegue…

Estoy pensando en comprar el cable para conectarla a la televisión, pero tengo dudas sobre él, en algunos sitios dicen que puedes jugar a los juegos y en otros lados que solo sirve para películas y videos. ¿Alguien lo tiene y me puede sacar de dudas? No quiero gastarme pasta en un cable que no voy a usar, me interesaria para jugar no para ver peliculas :sweat_smile:

1 me gusta

Yo recuerdo en la época porque tuve la 2000 que ésta solicionaba el problema de la fat, que era el botón cuadrado sobre la placa o algo así y hacía que al presionarlo fuese como mas duro o menos recorrido respecto a los demás botones.

2 Me gusta

Yo recomiendo la Go, para ps1 no necesitas emular, con el dock y un dualshock 3 puedes jugar en una tele, es compacta y es bonita

Acabo de recibir la PSP 3004, ahora solo me faltaría saber si con el cable oficial de componentes puedo jugar con la PSP en la tv o si solo es para ver videos. En unos lados dicen una cosa en otros otra y no me aclaro :thinking: Alguien sabe si se puede jugar o si es sólo para pelis?

Sirve para todo

1 me gusta

Este funcionará en la 3004? O sacaron otro específico para ella?

Yo creo que los cables son compatibles entre todas las psp excepto la go
Desconocido Cable Video HDTV para PSP Slim 2000 3000 2004 3001 3002 3004 COMPONENTES AVCABLE Video HDTV para PSP Slim 2000 3000 2004 3001 3002 3004 COMPONENTES AV https://amzn.eu/d/9edx9y6

1 me gusta

Gracias camarada. Voy a encargar uno a ver que tal. :slightly_smiling_face::+1:

1004, sin duda alguna

La cosa es que el dock de la Go se ha puesto estos años bastante jodido.