Primero de todo perdonar por si ya se ha comentado mi duda pero no acabo de tenerlo claro tras mucho leer.
Me compré una psone por Wallapop para piezas para ver si podía cacharrear un poco y después de hacerme con un cable de alimentación veo que la consola enciende pero no lee juegos (se queda en el menú principal).
La cosa está en que los juegos no los lee (ni originales de diferentes regiones ni backups) pero los CDs de música si.
He tocado un poco el potenciómetro (sin multímetro ya que no tengo) después de buscar por internet pero nada.
Mi duda es si al leer CDs de música podría ser salvable o mejor compro un lector nuevo por AliExpress? (muchos comentarios negativos).
Directamente pasa a comprar un nuevo lector, siempre y cuando se trate de uno de buena calidad, que los hay, aunque algo más caros que los de precios atractivos resultando ser en unos de una pésima calidad y durabilidad.
Seguramente me compré otra psone ya que no me fío lo de ir cambiando el lector.
Iré a por una de tienda con Garantía (cash, cex…) para asegurar y que no me cuelen una psone con lector muerto.
El modelo clásico ya lo tengo y funciona bien, pero me parece muy bonito el de PSOne y tambie por el tamaño.
De cara a mi mujer siempre es mas fácil defender una psone en el mueble de la tv que una ps clasica
Buenas!!!
La PS One usa el mismo lector que las play 1002.Tiene chip??? Si el chip está muerto la consola coge cd’s pero juegos no,aprendí esto a las bravas,después de 3 lentes en mi 1002 le quite el chip y empezó a coger los juegos de nuevo,no se si te servirá
Saludos!!!