PS5 y Series X, sin novedades en el frente

@dartanyan y @heroedeleyenda, precisamente por eso, lo veo una falta de respeto, aunque no es la denominación apropiada para ello, de no ofrecer al menos uno o dos títulos que realmente fueran atractivos o exclusivos, cosa que como antes sí se ofrecían y que como bien se ha mencionado ahora es tal la normalidad que así las compañías hacen a su manera.

Lo mismo que está sucediendo en el mundo del automóvil, quieren dejar atrás los motores de combustión y meternos de lleno en los eléctricos.

Primero, el precio de los eléctricos es alto, podríamos llevarlo al ámbito de las consolas, dos ¿y los puntos de recarga para poder realmente tener un vehículo eléctrico sin temor a no alcanzar la carga de batería?
Pues trasladado al videojuego ¿de qué sirve tanta consola si no posee mínimo unos juegos que hagan aún más atractiva su venta? Encima que aquí tenemos el añadido de que escasea su stock.

Por lo tanto el título de sin novedades en el frente es más que acertado como tema.
¿Para cuánto tiempo más?

Es lo que desearíamos saber.

Recuerdo que en comprar una consola como Megadrive, Super Nintendo y Neo-Geo no me preocupaba lo más mínimo el que no hubieran títulos disponibles para ellas.

Encima que existía un buen número de lanzamiento también venía incluso uno exclusivo.
¡Cómo ha cambiado el panorama y no a mejor!

Tienes razón.

Pero con guardarse el dinero hay suficiente. Ellos quieren nuestro dinero. Hagamos que se lo merezcan, no? :laughing:

1 me gusta

Creo que muchos os estais olvidando de los primeros meses de Xbox One y Ps4, con ese Ryse, Dead Rising 3, Knack, Killzone o Forza 5 decepcionantes, siendo lo más interesante el Titanfall e Infamous cinco meses después de su lanzamiento.

En todos los lanzamientos de consolas se dice lo mismo y al final acaban saliendo grandes juegos y perdemos la perspectiva de que los inicios dejaron que desear.

1 me gusta

En efecto tras un tiempo se lanzan muy buenos juegos, pero en principio ni uno solo como antes como constante se hacía.

Todo cambia, por supuesto, pero a mejor en este casa como que no.