PS5 Presentada

Ya salió la denominación por antonomasia de cualquier Sonyer, era de esperar. Indistintamente de si se tienen las restantes plataformas, se os ve a la legua, como en el otro foro, tales para cuales, no hay pérdida, todos regidos por el mismo patrón, je.

Lo siento, pero es lo que veo y me da a entender esto escrito.

Si puedes decir lo q quieras, pero es q no das ejemplos de nada y te vas por las ramas cuándo preguntan, así que supongo que conoces el catálogo que conoce cualquiera más un par que has visto de rebote y ya está, si no darías ejemplos, el catálogo de PS4 es más variado que la virgen :man_shrugging:t2:

No soy sonyer, si tuviera que decir que soy de alguna marca sería de Sega, Sony y Nintendo que son las que he mamado y vuestras cruzadas me parecen absurdas, por eso me pareces un hater, te he mencionado juegos, tu solo dices que no te gusta, pues oye… mucho criterio ahí no veo, la gente suele decir pues no me gusta éste género, o esto no está representado, eso te lo compraría, pero es que solo hablas por hablar.

Pero nada, mira de comprarte juegos, a ver si suben en 2040.

Me sumo a dar mi opinión del evento.

Lo estuve viendo en directo como fan de los videojuegos que soy, independientemente de marcas, dado que buenos y no tan buenos juegos hay en todas las plataformas.

Empezando por el diseño de la consola. Últimamente no me sorprende nada. Desde la última generación ya me parecen PCs tal cual con mayor o menor decoración. Parece curiosa, como diseño futuristico y es extraño, porque Sony la vez que llegó a hacer algo así fue con el ‘banana mando’ de PS3 y lo tuvo que retirar y ni aparecer a la venta. El diseño es parecido a los de aparatos ya vistos en informática como routers o switches. Y es totalmente diferente a xbox series x que ha buscado un modelo más minimista. No queda nada mal, personalmente de comprarme una escogería la digital, la veo más equitativa en el diseño y sin el lector de discos, la cual me parece un poco más brusco (el diseño). Yo no tengo problemas de comprarme una marca u otra ya que si hay juegos que quiera jugar la compraré antes o después.

Los juegos fueron mitad decepción mitad sorpresa. Que empieces con GTAV que está más quemado que el tebeo para arrancar el show, o te han dado pasta o hay interés de por medio, pero para los jugadores es algo del montón, esperamos novedades!!
Spiderman fue uno de esos títulos que estábamos esperando pero ¿Juego nuevo?¿expansión? ni ellos se aclaran.
Hay gente que se queda con el Ratchet, pues yo vi tirones en la presentación y aún no se si es por el video mal optimizado de las presentaciones pero no lo acabé de ver bien. Lo de ver mundos diferentes en tiempo real le da un plus y sí que me moló. Yo realmente me quedo con el Horizon II sin duda, solo con los paisajes y diseño artístico… buf. Me llamaron la atención RE8 por la estética Castlevania con castillos de fondo y ¿hombres lobo? ¿Volvemos a RE3.5?. El de personajes acartonados que no recuerdo el título (a mi los indies me chiflan si está currados). El Kena (aunque me recordó al Zelda Breath of the Wild, al Kameo, no se una fusión de varios incluso de personajes Disney) estaba muy lindo de ver, saldrá en PC con Epic así que dependerá del precio de la consola cogermelo en una u otra plataforma. El del astronauta de Capcom me gustó la presentación pero para 2022 y sin saber como se juega… estaré atento a noticias.

¿Que más no me gustó? poner un teaser del NBA, que eso lo puede mover hasta el Mega CD, es un vídeo vamos… y es claro que los juegos deportivos salen sí o también. El Hitman III que con lo chula que parecía la introducción, al ver después una especie de gameplay que podía generar la PS2 me quede estupefacto. El Viva Piñata de Nintendo 64 de las fresas, dioooxxxx… y luego más battle royale de moda, aunque el Destruction Derby & Rocket League… ahora conocido como Destruction AllStars tenía buena pinta.
Y lo siento el GT7 no me sorprendió nada, nos llamará mucho el nombre, pero no me ofreció nada más que no haya disfrutado ya.

Llevo muchos años de jugador, y casi hasta me sabía los juegos que se presentaban viendo las primeras imágenes (obviamente otros la cagué…) pero he visto a varios youtubers y twitcheros… y me sorprende que haya cosas que no se si lo dicen por obligación con alguien o por que no tienen idea de videojuegos… y eso me deja una tristeza enorme. Los videojuegos están para disfrutarlos, llevan mucho trabajo y esfuerzo detrás y no hay que menospreciarlos. Ni porque sean de otras compañías, ni por tener más o menos potencia, o por desconocerlos. Por ejemplo a mi que vuelva Demon’s Soul no me dice nada pero respeto a los fans y apoyo el trabajo de ese buen remake que están haciendo. Pero es el mismo respecto que pido a fans de la saga Oddworld que deseaban una continuación de Abe y con Soul Storm que lleva años en desarrollo disfrutamos del vídeo presentación y hay gente que le parece una mierda… o no sabe valorar los que vivimos la genial época de la primera Playstation.

2 Me gusta

@huGGo aham…

@utaware

Lo de las exclusividades ya es un cachondeo desde hace varias generaciones, yo no me lo tomo tan en serio. Es marketing…

51ftnFecIDL.AC

@Olberic

ehhhmmmm el catalogo me recuerda a otra consola de Sega creo… yo esperaba ahí un Sonic Adventure, un Sega Rally 2… y algo me suena de la consola más vendida el día de su lanzamiento…

¿Donde viene oficialmente que salgan todos esos juegos de lanzamiento?

3 Me gusta

El Sonic salió un mes más tarde, no es de lanzamiento. Las ventas de Dreamcast fueron 10 millones, dejémoslo ahí.

El RE y el Demon no creo que vayan a estar en el lanzamiento, los otros sí, habrá que esperar unos meses para confirmarlo, el tiempo lo dirá, pero pinta bien.

Ese vídeo fue una genialidad que se estudiará en las universidades sobre cómo hacer marketing

Lo de Microsoft simplemente es una rabieta de twitter

Creo que @Hvnt3r lo que ha puesto es porque pusiste juegos de Mega Drive en lugar de títulos de Dreamcast. La verdad es que no se donde cogiste esa lista de juegos, pero creo que deberías de haberla revisado antes.
Y Sonic Adventure aún no saliendo el mismo día del lanzamiento, cuando salió la consola ya se sabía que iba a salir, con review en todas las revistas especializadas, cosa que seguro multitud de títulos de PS5 que aparecieron en ese video de presentación de la consola, tampoco saldrá el mismo día de salida al mercado de la misma.

Claro, depende del punto de vista del que se vea. ¿Rabieta de twitter? Como que directivos de empresa se aburren y tienen tiempo libre y se dedican a hacer esas cosas… se lo habrán estudiado y les han dicho que sigan un guión. Cuando Sega lanzó “Nintendon’t” y meterse con Nintendo en su publicidad ¿fue por rabieta o le consiguió quitar cuota de mercado a la número uno?

Hombre, lo dicho, si nos ponemos a mirar exhaustivamente cada listado… ps4 salió en noviembre de 2013, Putty Squad en Marzo de 2014 y War Thunder en Junio 2014. Yo quería decir que DC tuvo un buen catálogo de inicio con juegos punteros de arcade y gráficamente a años luz de la competencia. Por eso no me parecía correcto poner PS5 como mejor catálogo de inicio… ha habido varios, simplemente eso.

Bueh, fue una lista que saqué de internet y no me paré a mirar los 10 sistemas, en el caso de Dreamcast como es el sistema que menos he tocado simplemente miré por encima y supuse que eran ports. Una cagada, ya está xD

1 me gusta

Nada chaval…de ignorante para arriba y por supuesto mereces la crucifixión y ser quemado… Que estas en un foro…

Hotel Mario

Por cierto, he visto mucha confusión con el Spiderman, noticias de que es un remaster, un DLC o no se qué historias raras. Sin embargo a mí me pareció un juego nuevo desde el minuto 1. Me he perdido algo? Finalmente insomniac lo ha confirmado.

Insomniac ya ha confirmado que se trata de un “standalone” por lo que yo entiendo que será un juego aparte, aunque no creo que tan largo como el Spider-Man original. Por poner un ejemplo, sería como el InFamous: First Light de PS4

No pasa nada hombre! Estamos para charlar y dar nuestra opinión etc Nadie sabe todo de todo si no vaya aburrimiento…!!

No seas exagerado hombre! Hay cosas peores que un foro XD

Sí, tiene más pinta lo que comenta @huGGo , pero yo creo que en su momento no se han pasado entre departamentos la información completamente y eso ha creado confusión. A medida que pasen las semanas seguro que nos deleitan con más info y gameplays porque hay hambre de más spider-man está claro…

1 me gusta

Chicos, perdonar si critico tanto a Sony como por ejemplo que ahora lanzan la versión digital cuando sus usuarios criticaron a más no poder la de Xbox, por lo que me da a entender que ahora si ¿y antes no, o porque ahora la lanza Sony es cuando ahora es el momento…?

Me parece una puñetera hipocresía por los que tanto defienden a Sony, y no lo digo por @Olberic, ya que igualmente posee las restantes plataformas de entretenimiento, sino por ese ambiente el derivar a enturbiar los buenos e interesantes debates en foros, pero que en ocasiones ese aferrarse tanto a una connsola y compañía como si no existieran otras tantas estando a su altura e incluso superándola, pues motiva que a mucha gente se desinterese de seguir accediendo y seguir debatiendo.

Por mi parte siendoos sinceros la veo un mastodonte, pero no por ello dejará de estar en algún lugar bien esté a la vista o no cumplirá su función que es la de hacerme pasar unos muy buenos ratos como así las consolas de la competencia.

Eso sí, espero que la ventilación no suponga de nuevo un aspecto negativo, porque ya sería el colmo y es lo que se está leyendo que en base a esa delgadez el ruido a generar será un tanto elevado, pero vamos, como de costumbre, hasta no ser realmente analizada y no por fanboys de la marca no se sabrá exactamente cuales son sus bondades y sus puntos negativos, ya que por parte de la propia casa hoy día al menos con Sony hay que llevar precaución con sus datos y artículos, que parece que sea la prensa también que vaya de corderitos tras ella por artículos y más artículos que no paran de mencionar, relleno tras relleno con lo mismo de costumbre sobre sus alabanzas, cuando repito, ni está todavía en el mercado para efectivamente comprobar esas supuestas bondades.

También recalco que hay unos tres o cuatro títulos que vamos, en aparecer aunque la consola la compre tiempo después, se vienen a casa por el carisma o buen hacer sobre alguna de sus sagas, como GT7 a pesar de tratarse otra vuelta de tuerca sobre el juego de carreras, pero amante de los coches que soy, al menos con esta séptima parte lo gozaré.

También con Rachet & Clank que está haciéndome el comprar el perteneciente a Playstation 4 o incluso alguno de sus títulos de Playstation 3.

Ganas hay de que salga al mercado, esa ilusión como la que tuve con Megadrive, Super Nintendo, Xbox One S y Playstation 4 vuelve a estar patente y con la presentación grabada la verdad terminó por encantarme.

1 me gusta

Lo que creo es que está pensada exclusivamente para estar en posición vertical, y bueno aunque es alta, no ocupa mucho, como los rascacielos. Donde no la veo es en posición horizonal, donde se pierde todo el diseño y ocupa mucho espacio, amén de ver como la peana la sujeta, sobre todo la versión digital.
Sobre el diseño, pues es algo arriesgado y habrá que ver como aguanta el paso del tiempo, ya sabemos que las cosas muy modernas al poco tiempo dejan de serlo y surten el efecto contrario.

2 Me gusta

Yo de momento si se pudiera dejar en horizontal prescindo desde luego de esa base redonda, aparte de ahorrarme cierto dinero ya que tengo una idea que quedaría curiosa y como flotante, lo mismo que con Series X que veo que la entrada de aire estando tan cerca de donde se apoye quedaría elevada igualmente con cuatro detalles que me están rondando por la cabeza.

Otro evento en esta misma semana chicos.

¿Alguna otra noticia para corroborarlo?

Si.
Este “Thursday”

1 me gusta

Hola amigos.

Me he topado con este artículo y me he quedado un tanto sorprendido:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/08/godfall-muestra-su-downgrade-grafico-y-problemas-de-rendimiento-en-la-playstation-5/

¿De verdad va tan mal el juego cuando lo mostrado es una demostración?
¿Es cierto que no podrá mover con soltura el juego esta consola cuando ni siquiera se ha llegado a analizar la misma así como el propio juego?

¿Tantas respuestas negativas por parte de la gente sin haberlo testeado?

¿O es todo negatividad hacia la consola, al igual de lo que se lee sobre Xbox Series X?

¿O la prensa sigue en sus trece de cada vez ser menos profesional?

2 Me gusta