PS3 para jugar a PS1 y PS2?

El modelo de 20 GB también tenía el hardware completo de PS2.

Los que tienen compatibilidad completa son los modelos de placa CECHA y CECHB.

@frikifecto Eso lo desconocía, pues estaré atento entonces por si veo alguna otra. Gracias!

El de 20gb además se diferencia del resto en que es completamente negro, incluso la banda que lo atraviesa de un extremo a otro, así que se identifica a simple vista. Aunque no tiene wifi, sólo puerto Ethernet, pero eso a día de hoy no es un problema. XD

Creo que por ese motivo se vendió muy poco en comparación al modelo de 60gb que fue paralelo a él, y pronto dejaron de fabricarlo.

Esos modelos si llegaron a Europa porque es el que tengo yo en su caja. Es el modelo de 60 gb y 4 usb y una tapa que oculta entradas para diversos tipos de tarjetas de memoria.
Es el modelo de salida,el mío lo compré en carrefour.

1 me gusta

Tú mira que sea CECHA o CECHB. En Europa las de 60GB tienen una revisión de placa distinta y no tienen retrocompatibilidad completa, pues les falta uno de los chips de PS2 y suplen su carencia con emulación software. Y algunos juegos no van finos con ellas, aunque como dije hace tiempo la lista de compatibles es bastante larga.

1 me gusta

Como te ha dicho todos los compañeros, lo mejor es jugar los juegos en su consola correspondiente, es como mejor funcionarán.

Sobre retrocompatibilidad, ya se ha dicho todo…

Por otro lado, yo tengo 2 ps2 fat, una desde origen, y es una consola súper resistente… yo no he tenido problemas de lector.

También tengo ps3 fat y ps3 slim y van de lujo… aunque ahí reservo la slim para la caña, ya me da más miedo forzar la fat

Que buenas maquinas… Mi ps1 había llegado a estar en marcha 48 horas con gente jugando y jamás desfalleció

Todos los modelos de PS3 reproducen PS1, mediante emulación claro