PS3 para jugar a PS1 y PS2?

Sé que el tema es viejo pero es que no he podido contenerme al leer tanta información mal dada a quien la solicitaba.

Respecto a la PS2… la mejor PS2 es justamente la que puso el usuario que respondió con fotos (imagines).

Esa consola es la última versión que sacaron del PS2.

Se caracteriza por tener la fuente dentro de la consola (a pesar de ser una PS2 Super Slim, que realmente era una Slim pero muy mejorada).

Además, esta consola ya no arañaba los CD’s ni petaba el lector como las PS2 Slim.

Otra característica era que su sistema de refrigeración junto a un chip más moderno (menos calor generado), hacía que esta consola fuera la más fría de las PS2.

Como bien ha dicho el amigo, el modelo es la que termina en 90004.

Yo tengo una desde 2009 y ahí sigue funcionando sin tener que hacerle ninguna reparación.

Tiene más características como por ejemplo, el lado izquierdo (vista desde arriba), es totalmente brillante (como se puede ver en las imágenes del compañero). En general, le dieron un lavado de imagen no solo en el lado derecho (vista desde arriba).

Respecto a la PS3… la mejor PS3 es la última que sacaron de la serie Slim. Aunque también la PS3 Super Slim es buena en cuanto a CPU y GPU. Para ser más exactos, tanto la última PS3 Slim como la PS3 Super Slim, comparten el mismo CPU y GPU.

Estos CPU y GPU, además de ser algo más potentes que las versiones anteriores, son más frías que sus hermanos anteriores. Algo parecido a lo que ya he dicho respecto a la PS2.

Ahora bien, la PS3 Super Slim, su sistema de carga de DVD es nefasto. Así como su corto almacenaje o la dificultad para poder cambiarle el disco duro. Por lo que la mejor PS3 es la última versión de la PS3 Slim. Dicha PS3 termina en 3004A.

En definitiva, si quieres una PS2, busca una que termine en 90004.

Si quieres una PS3, busca una que termine en 3004A.

Si compras algo que no termine tal como te he dicho, no comprarás la mejor versión de cualquiera de esas consolas. Y ojo, no solo la mejor en cuanto a rendimiento/calor, sino que también en duración y calidad.

4 Me gusta