Ps1 pirateada? Sí o no?

Hola chic@s primero presentarme me llamo Agus y soy nuevo en el foro y en el coleccionismo cuando digo nuevo es que no tengo na de na de momento tengo la intención de crearme una colección de PlayStation ya que es a lo que llevo jugando desde siempre me decidido empezar por una ps1 y tengo una ya negociada original con su caja sus instrucciones y todo 85€,es justo ?? Y otra cosa más me comenta el chico que está pirateada cosa que no sé si me tira para atrás por si pudiera llegar a romperse antes puesto que yo la utilizaré con juegos que iré comprando originales un saludo mil gracias y perdonar por la chapa

Hola agus antes que nada la presentacion deberias darla en el hilo.especifico de presentaciones antes de abrir un post nuevo. Un saludo i bienvenido a la comunidad.

Perdona x3cactus la verdad es que me entero poco con esto lo siento

Nada es solo informarte. En cuanto a la ps1 eso ya depende de lo que tu quieras si quieres tenerla totalmente original sin abrir o no.por la durabilidad yo tengo una de batalla pirata y ha durado infinidad de horas, tambien es verda que muchas piratas les reajustan la lente y suelen morir bastante antes. Yo sinceramente si te la vas a comprar completa con caja y todo y jugar solamente juegos originales no te pilles una pirata.

Hola Agus, bienvenido!

Te comento mi experiencia… Yo tengo la ps1 completamente virgen desde que me la compré en los 90 y con la lente fastidiada igualmente :sweat_smile:

Creo que depende del modelo, la mía en concreto tiene la fuente de alimentación en el mismo lado que la lente y, debido al calor que esta desprende, la fastidió. Me ocurrió a los dos o tres años de tenerla. No la reparé porque en ese momento con lo que me costaba repararla y un poco más me compré la N64.
Volví a jugar a la ps1 ya con la ps3, que es retrocompatible, al igual que la ps2.

Como te dice el compañero @X3Cactus si solo la vas a usar con juegos originales, la modificada no merece la pena, además que como valor coleccionista siempre mola más que esté impoluta (aunque eso va por gustos).

El precio que dices parece que está bien, habría que entrar en pormenores, como ver el estado de cada parte de la consola (caja, mandos, manuales,…) y si funciona correctamente, claro.

Ok muchísimas gracias

Si caja instrucciones etc estan en buen estado, es un precio razonable, sino ps1 las tienes a patadas por 10 o 20 euros.

En cuanto a que este pirateada, que te de igual, la lente funcionará lo que le cuadre, que puede ser mucho o poco. XD

Si es para batalla la veo perfecta porque también podrás jugar con copias japonesas y americanas además de pillarte una tarrina de copias para jugar. el tema del precio no lo veo mal.

Yo me haría antes con una PS3 con retrocompatibilidad…

Si empiezas coleccionando PS1 es cuestión de tiempo que acabes por buscar juegos de otros sistemas, como PS2 y PS3.

Si buscas PS1 por tener la consola, jamás he pirateado una, por lo que si solo pretendes jugar con originales, ni me plantearía una pirateada.

Al final todo es cuestión de gustos, algunos te aconsejaremos una cosa, otros otra… No dejamos de ser desconocidos que damos nuestro punto de vista, pero el único punto de vista correcto para tu colección es el tuyo :wink:

Gracias Murcie_Lag0 la idea que tengo es pillarme todas las PlayStation creo que me haré rápido con una colección de cada una de ellas intentando pues que lleven caja la mayoría incluyendo la PSP y luego ya pues centrarme un poquito más en los juegos que mayormente será todo lo que jugué de pequeño y alguna saga que me quedara con las ganas de probar dentro de las posibilidades claro de momento tengo la play 4 que es con la que juego normalmente el resto aunque voy a jugar a ellas que es la idea me apetece más tenerlas por colección porque las tuve todas pero las fui regalando a primos a mis hermanos y al final pues eso unas se perdieron unas se rompieron y ahora uno pues se arrepiente un poquito pero muchas gracias a todos por contestar y dar vuestra opinión espero llevarlo lo mejor posible y que me ayudéis igual que yo a vosotros es lo que pueda

2 Me gusta

Todos empezamos diciendo que vamos solo a por unos pocos títulos de la infancia y cuando nos damos cuenta tenemos las estanterías llenas y no sabemos cómo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

tiene-razon-el-nota-tiene-rason-el-nota

1 me gusta

Hola @MarMar

Te recomiendo que eches un vistazo a la normativa del foro, busca normativa para poder hacerlo, después, para cumplir con ella, te recomiendo buscar el hilo de presentaciones y contarnos un poco sobre ti, qué te ha hecho entrar en el foro, qué sistemas te interesan, cuales tuviste en la infancia, juegos destacados, favoritos, anécdotas con los videojuegos de la infancia… Un poco para poder conocerte mejor.

Para llegar al hilo de presentaciones, busca presentaciones :wink:

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja no te negaré que se me ha pasado por la cabeza y jurado a mí mismo no volverme loco jajajaja

1 me gusta

Ok voy

¡Buenas noches!
Si vas a jugar a juegos originales, debes saber muy bien qué tipo de pirateo ha recibido la PlayStation. Por ejemplo, hay un tipo de pirateo, en concreto el de XStation, que deja inútil el lector óptico y es incapaz de leer juegos originales. ¡Ve con ojo!

1 me gusta