Ps1 menu en blanco y negro

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el tema.
He adquirido una ps1 Modelo scph-9002 (PAL) y un tv Sony KV-21SE40A.
El tema es que en otro tv de led se ve color y en este se ve en blanco y negro desde el menu.
El tv es multinorma paln, palm, ntsc. Entre al menu de servicio del tv, pero no encuentro nada.
Alguna idea?

Buenas, recuerda que debes presentarte en el hilo de presentaciones antes de nada.

Sobre lo que consultas, como conectas la consola al televisor? Cable scart RGB? Componentes? Componentes con adaptador scart?

Hola, disculpas por la presentación. Uso el cable av-multi out a componente (3 rca) ; creo que es ese. Es igual al de la ps2.

Sin adaptador scart ni nada no? Directamente pones los 3 rcas?

Buscaste si tienes más de un canal en la tele asociado a esa entrada?

En mi tele tengo dos canales para algunos av y algunos se ven en blanco y negro en algunas consolas, y se tiene que buscar el que corresponde al mismo pero que se ve en color. Miraste si puede ser algo de eso? :thinking:

1 me gusta

El tv tiene 3 entradas rca atras (av1) y 3 entradas rca adelante (av2); la ps1 tiene una unica salida atras.
No entiendo lo de buscar el canal. Ni la consola (es la ps1 ultima version fat) ni el tv tienen conexion scart

Te falla tanto en av1 como en av2?

Me refiero a que en el caso de mi televisión, puedo seleccionar un AV1 (1) y AV1 (2), un AV2 (1) o un AV2 (2) … Pulsando el botón de cambio de entrada en el mando.

En mi caso por ejemplo en el AV1 (1) se ven algunos en blanco y negro y en la AV1 (2) no.

No se si me explico :sweat_smile:

Sisi, me falla en los 2. Solo tengo av1 y av2, es un sony de tubo; el tuyo cual es?

Un Sony Trinitron CRT también.

Pués parece que es del televisor porque en otro se ve bien… :thinking:

Lo mismo estás poniendo un juego que no es Pal en una consola Pal con chip y al no tener RGB la salida queda en blanco y negro…

1 me gusta

Pero puede ser algo del menu de servicio?